cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty
MensajeTema: Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?   Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? EmptyLun 6 Oct - 18:13

Compas alguien con una pichinga para gasoln, imagen y precio porfa, la necesito que sea de menos de 4 gl, ideal seria de 2, y tambien seria genial que me la pudieran enviar a liberia.

gracias, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty
MensajeTema: Re: Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?   Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? EmptyMar 7 Oct - 3:54

Eddy: te ofrezco de dos tipos, KOLPIN de 1.5 galones, KOLPIN de 3.2 galones , son esas planas que se ponen acostadas en los racks. La de 1.5 galones también se puede poner así. Tengo en stock de los dos tipos. Mañana te pongo un post con los precios. También te puedo ofrecer pichingas Blitz y Rotopax (un diseño bastante mejorado de las Kolpin), te aviso. Tres cosas:
1. Blitz, Kolpin y Rotopax son marcas registradas
2. No soy "representante" ni "distribudor exclusivo" de ninguna de las tres.
3. De las 3 marcas tenemos todos los repuestos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty
MensajeTema: Re: Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?   Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? EmptyMar 7 Oct - 8:24

Gracias don Edgardo, voy a buscar las imagenes y ahi le paso un mp para ver de cuales son las que tiene. me interesa mucho la plana
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty
MensajeTema: Re: Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?   Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? EmptyMar 7 Oct - 8:45

Edgardo escribió:
Eddy: te ofrezco de dos tipos, KOLPIN de 1.5 galones, KOLPIN de 3.2 galones , son esas planas que se ponen acostadas en los racks. La de 1.5 galones también se puede poner así. Tengo en stock de los dos tipos. Mañana te pongo un post con los precios. También te puedo ofrecer pichingas Blitz y Rotopax (un diseño bastante mejorado de las Kolpin), te aviso. Tres cosas:
1. Blitz, Kolpin y Rotopax son marcas registradas
2. No soy "representante" ni "distribudor exclusivo" de ninguna de las tres.
3. De las 3 marcas tenemos todos los repuestos.
Saludos

Don Edgardo muchas gracias, vea si tiene de estas ROTOPAX, por favor envieme el precio, esta es de 4Gls

Imagen alojada por servimg.com

...o bien si no tiene de la anterior tons, igual envieme el precio de esta kolpin

" border="0" alt=""/>Imagen alojada por servimg.com
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty
MensajeTema: Re: Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?   Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? EmptyMar 7 Oct - 18:25

De esa Kolpin tengo una que un cliente la usó una vez pero llevándola dentro del jeep, debajo del asiento, porque necesitaba el gas para una planta eléctrica, al final no le gustó que esto y lo otro y se le recibí de vuelta, por esa razón esa te la dejo a un buen precio. La Rotopax le fabricaba a la Kolpin antes las pichingas, pero se jalaron de las mechas y se devolvieron la foto y los anillos, y entonces Rotopax sacó sus propios diseños. También tengo la mitad de la Kolpin, la que te dije que era de 1.5 galones, es más gorda, y las Blitz que son un bostezo acomodarlas. Te mando un e-mail con la info, saludos
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty
MensajeTema: Re: Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?   Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? EmptyMar 7 Oct - 18:39

Edgardo escribió:
De esa Kolpin tengo una que un cliente la usó una vez pero llevándola dentro del jeep, debajo del asiento, porque necesitaba el gas para una planta eléctrica, al final no le gustó que esto y lo otro y se le recibí de vuelta, por esa razón esa te la dejo a un buen precio. La Rotopax le fabricaba a la Kolpin antes las pichingas, pero se jalaron de las mechas y se devolvieron la foto y los anillos, y entonces Rotopax sacó sus propios diseños. También tengo la mitad de la Kolpin, la que te dije que era de 1.5 galones, es más gorda, y las Blitz que son un bostezo acomodarlas. Te mando un e-mail con la info, saludos

pura vida Edgardo!! Quedo a espera del email! Gracias Nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty
MensajeTema: Re: Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?   Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ando en busca de una PICHINGA para Gasolina!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: