cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevos Polaris sportsman XP

Ir abajo 
+4
405
Eddy Alv@
Richard
Chuz
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptyJue 9 Oct - 19:20

Tavo Salas escribió:
mae andrey como andara ese polaris con el foreman

Mucho más adelante!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptyJue 9 Oct - 19:39

en q cosas x ejemplo don edgardo tengo esa duda ?


gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptyJue 9 Oct - 22:26

Hey te gusto mi videillo? se llama LADIES AND GENTLEMEN y el grupo es Saliva[/quote]


- MAE ESE VIDEO QUE PUSE ES SUYO??
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptyJue 9 Oct - 22:31

Eddy Alv@ escribió:
Hey te gusto mi videillo? se llama LADIES AND GENTLEMEN y el grupo es Saliva


- MAE ESE VIDEO QUE PUSE ES SUYO??[/quote]

Si, bueno yo lo hice pero hace uuuhhh rato cuando recien salieron
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptyJue 9 Oct - 22:32

Bueno solo agarre las cosas que tenian para publicidad en el site de polaris gringolandia y lo puse junto con la cancion Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
Huésped
Invitado




Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptyVie 10 Oct - 0:03

Richard escribió:
Si mae, el cuadra esta muy chuzo, como dice ahi 99% nuevo del anterior.

Hay que darle un par de anos para saber que tan bueno es.

Ademas, esa es la tendencia, ir sacando motores mas y mas grandes, ahorita quien sabe con que viene Yamaha, Kawasaki y hasta Can-Am.

Si mi amigo porlo menos hay que dar minimo un año para ver que tal salen porque en C.R somo un poco mas agresivos en el manejo.
Y mas cuando trae tecnologia nueva o cosas nuevas hay que darle tiempo al tiempo para ver que es lo que les digo a mis clientes sea cualse el cuadra que salga.

Y en lo personal he visto cosas favorables y desfavorables de este modelo
esto lo digo a titulo personal en mi humilde opinion.
Que al tiempo se van a dar cuenta jejejeje.

Saludos y como les dije anterior mente exitos en las ventas y que Dios lo bendiga.
Lo digo por el departemento de ventas.
Volver arriba Ir abajo
JPC

JPC


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptySáb 11 Oct - 12:54

Amigos del Foro. Ordené 2 XP a Polaris a mediados de setiembre. Ayer la agencia me entregó el 550 XP, de mi esposa, antes de la fecha prevista. El cuadraciclo es mucho más lindo de como se ve en las fotos, y debo decirles que si lo comparo con mi anterior 500 EFI, éste cuadra es más confortable, y mucho, pero mucho màs potente. Creo que la gente que piensa esperar para ver resultados, no tendrá que esperar mucho, se nota que lo diseñaron para no quedarle mal al cliente. La dirección es tan suave como una EPS (y eso que los XP que pedí no los pedí con EPS). Estoy ansioso por que llegue mi 850 XP, cuando lo tenga les cuento.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptySáb 11 Oct - 17:48

Juan Pablo Castro escribió:
Amigos del Foro. Ordené 2 XP a Polaris a mediados de setiembre. Ayer la agencia me entregó el 550 XP, de mi esposa, antes de la fecha prevista. El cuadraciclo es mucho más lindo de como se ve en las fotos, y debo decirles que si lo comparo con mi anterior 500 EFI, éste cuadra es más confortable, y mucho, pero mucho màs potente. Creo que la gente que piensa esperar para ver resultados, no tendrá que esperar mucho, se nota que lo diseñaron para no quedarle mal al cliente. La dirección es tan suave como una EPS (y eso que los XP que pedí no los pedí con EPS). Estoy ansioso por que llegue mi 850 XP, cuando lo tenga les cuento.


Hola.

Felicidades y que lo disfrute mucho tanto usted como su señora.
Y si es un buen cuadra para mi gusto. Tanto en suspencion como en estavilidad y la 4x4.

Y esperamos su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 EmptyLun 13 Oct - 14:55

tenga $$$$$$$ jejejejejejeje que lo disfrute mucho y ahi me cuenta como le fue
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Contenido patrocinado





Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos Polaris sportsman XP   Nuevos Polaris sportsman XP - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos Polaris sportsman XP
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» VENDO 2 POLARIS SPORTSMAN PARA NIÑO, NUEVOS!!
» POLARIS SPORTSMAN 500
» POLARIS SPORTSMAN
» Bumper Polaris Sportsman OEM
» Vendo polaris Sportsman 850 xp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: