cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???

Ir abajo 
+6
kdiaz
BERNY
jairo solano
Eddy AL
John B.
ATVSancarlos
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyDom 12 Oct - 19:47

Yo no creo que este cuadra mueva bien estas llantas estando bien atascado!






Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? 2A58457DFE1844AABFE98E8F0EEC9961
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyDom 12 Oct - 19:51

oooo este!:


Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Foremanalz8
Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? W568
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyDom 12 Oct - 20:29

jaja mae esos cuadras primero que todo para lo unico que se pueden usar es para esos huecos llenos de "barro" que hacen los gringos y nada mas. Esos cuadras cuando pasan de los 20km en carretera parece que se van a desarmar . y eso no es po quitarle merito al foreman por que es un señor cuadra ,es el papa de los tomates jajaja y lo digo xq tuvimos uno y es exelente!!

Despues esos cuadras andan mas del precio del cuadra en clutch kits, internals y un monton mas de extras!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyDom 12 Oct - 22:15

Esos cuadras son modificados mas que todo para meterlos en suampos llenos de agua,lagunas a poca profundidad,etc.

En lo que menos los meten es en buenos barreales como aqui.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 14:39

aparte que es manual y me acuerdo que ese cuadra en primera tiene bastante fuerza!! claro me acuerdo que en primera nop pasaba de 5 kilometros por hora era corticima la primera!!
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 17:06

aaa yaaaa! Con razon!....xq un cuadra comun con esas llantaaasss ni en la pista las aguanta! jejeje
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 17:19

los gringritos todvia no saben p que se usan los cuadras
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 17:21

jairo solano escribió:
los gringritos todvia no saben p que se usan los cuadras

+1 solo los charquitos les gustan jaja
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 17:42

Jejeje fijo que si!
pero se imaginan entonces que hariamos nosotros con un cuadra grande y con esas llantas y esos kits aquiii!
Seriaaa!
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 18:05

jajaja mas bien un cuadra de esos no nos dura ni medio paseo xq los cuadra asi son un dolor de .... como andan con tanta vara y tiene que hacer tanto esfuerzo se joden rapidizimo y por cualquier vara, ademas esas llantas lastiman todo y mas!!!! al cuadra y se puede ver en alguna gente que anda llantas de esas que siempre andan comprando rotulas , suspe, y demas. O a los mismos gringos que cada vez que lo usan ( xq lo usan como una vez cada 3 meses) tiene que meter un monton de pata en repuestos o algo les jode.

El mejor ejemplo para relaccionarlo seria el de llevar un cuadra que este solamente para cuadracross a un rally bien duro
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 18:16

John Jr. escribió:
El mejor ejemplo para relaccionarlo seria el de llevar un cuadra que este solamente para cuadracross a un rally bien duro


aaa di si
Mejor ejemplo en ningun lado!
Jueeepuña como pa probar uno de esos aqui en un rally a ver que? Seria tuanis ver llegar un cuadra con tanta vara encima a un rally!
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 19:06

EL QUE QUIERA DE ESAS LLANTAS BUSQUENLAS EN IMPORTADORA ADNAT CONTIGUO AL HIPERMAS PASO ANCHO Y DESPUES ME AVISA Y LES DOY EL NUMERO DE UN BUEN DENTISTA PARA QUE LES RECONSTRUYA LA PLANCHA JUJUJUJUJU
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 19:14

Cuales las Maxxis Mudzillas o las Outlaws???
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 19:35

Entonces que llantas se recomiendan para un cuadra 4x4?

Digamos que algo asi como para el barro pero tambien para uso general.

He escuchado de ITP pero tambien otra gente dice que son muy malas.

Tengo que comprarle llantas al cuadra pero no se que es bueno comprar. Y donde se puede comprar tambien

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyLun 13 Oct - 19:36

ITP 589, CuadraXtreme...
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 1:02

ATVSancarlos escribió:
ITP 589, CuadraXtreme...

gustos son gustos yo he usado 589 y otras titan en perfil 27 y golpean demasiado!!! y son dem duras, aparte que en pavimento me acuerdo que ya hagarraba uno velocidad y el cuadra se me hacia horrible, ahora uso mudlite 27 y se siente en todas, aunque las voy a cambiar por unas 26!!!
tambien use mudzila en perfil 25 y muy duras y en terreno arcilloso era como andar en mantequilla solo sirven para suampos!! itp mudlite, buena,bonita,liviana, y mas barata!!
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 15:48

kdiaz escribió:
Entonces que llantas se recomiendan para un cuadra 4x4?

Digamos que algo asi como para el barro pero tambien para uso general.

He escuchado de ITP pero tambien otra gente dice que son muy malas.

Tengo que comprarle llantas al cuadra pero no se que es bueno comprar. Y donde se puede comprar tambien

Gracias


compre kenda yo tengo itp y son muy suaves x todo se safan
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 16:58

Compa comprese unas ITP Mudlite XTR son llantas con taco tipo mudlite pero radiales por lo que son super suaves en la va a servir para todo tipo de terreno o unas Maxxis ZILLAS no MUDzillas
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 18:47

Maes que tal vienen esas nuevas "ZILLAS"
Como funcionaran en el barro?

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Zilla
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 18:50

Eddy al escribió:
ATVSancarlos escribió:
ITP 589, CuadraXtreme...

gustos son gustos yo he usado 589 y otras titan en perfil 27 y golpean demasiado!!! y son dem duras, aparte que en pavimento me acuerdo que ya hagarraba uno velocidad y el cuadra se me hacia horrible, ahora uso mudlite 27 y se siente en todas, aunque las voy a cambiar por unas 26!!!
tambien use mudzila en perfil 25 y muy duras y en terreno arcilloso era como andar en mantequilla solo sirven para suampos!! itp mudlite, buena,bonita,liviana, y mas barata!!

Yo tuve las ITP Mud Lite en el Grizzly,para mi cuadra 350 eran una maravilla...Pero igual que lo que dices con las Mudzillas eran como andar en mantequilla en terreno arcilloso!
A pesar de que dicen que son suaves, yo tenia que pasar socando las ranas de las llantas ya que despues de andar un buen rato en lastre o despues de un paseo ya estaban flojas!
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 19:09

ATVSancarlos escribió:
Eddy al escribió:
ATVSancarlos escribió:
ITP 589, CuadraXtreme...

gustos son gustos yo he usado 589 y otras titan en perfil 27 y golpean demasiado!!! y son dem duras, aparte que en pavimento me acuerdo que ya hagarraba uno velocidad y el cuadra se me hacia horrible, ahora uso mudlite 27 y se siente en todas, aunque las voy a cambiar por unas 26!!!
tambien use mudzila en perfil 25 y muy duras y en terreno arcilloso era como andar en mantequilla solo sirven para suampos!! itp mudlite, buena,bonita,liviana, y mas barata!!

Yo tuve las ITP Mud Lite en el Grizzly,para mi cuadra 350 eran una maravilla...Pero igual que lo que dices con las Mudzillas eran como andar en mantequilla en terreno arcilloso!
A pesar de que dicen que son suaves, yo tenia que pasar socando las ranas de las llantas ya que despues de andar un buen rato en lastre o despues de un paseo ya estaban flojas!

Mae cualquier llanta para barro en terreno arcilloso va a ser super resvalosa y esto es por que la superfifie que hace contacto directo con el suelo es sumamente poca si te fijas en la imagen veras que la zona de contacto es el tope del taco y no todo pues este tiene un hueco en el medio por lo que es muy reducida y por eso no es clasificada como llanta de traccion

Y con respecto a lo ultimo me parecese que era falta de fuerza al socarlas jajajajaja en vacilando ema.
Ya en serio seguramente tenian mucha presion de aire por lo que brincaba y bibraba mucho ya que el mio con las mismas llantas nunca a tenido ese problema!!!!

Con respecto a las llantas zillas estoy casi seguro que seran el remplazo de las mudlite pues mantienen la forma de taco de las mudzilla que ha dado tanto resultado convinado con un taco de lina central como las mudlite , 6 capas y la famosa duracion de las llantas Maxxis pues las mudlite son las llantas que se gastan mas rapido de todas yo creo jaja!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 19:17

Estan muy chivas esas Zilla. Habria que ver el precio.
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 19:20

Precio en Pagina de highlifte en medida 26 es de $1 mas que las mudlite
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 19:25

John Jr. escribió:
ATVSancarlos escribió:
Eddy al escribió:
ATVSancarlos escribió:
ITP 589, CuadraXtreme...

gustos son gustos yo he usado 589 y otras titan en perfil 27 y golpean demasiado!!! y son dem duras, aparte que en pavimento me acuerdo que ya hagarraba uno velocidad y el cuadra se me hacia horrible, ahora uso mudlite 27 y se siente en todas, aunque las voy a cambiar por unas 26!!!
tambien use mudzila en perfil 25 y muy duras y en terreno arcilloso era como andar en mantequilla solo sirven para suampos!! itp mudlite, buena,bonita,liviana, y mas barata!!

Yo tuve las ITP Mud Lite en el Grizzly,para mi cuadra 350 eran una maravilla...Pero igual que lo que dices con las Mudzillas eran como andar en mantequilla en terreno arcilloso!
A pesar de que dicen que son suaves, yo tenia que pasar socando las ranas de las llantas ya que despues de andar un buen rato en lastre o despues de un paseo ya estaban flojas!

Mae cualquier llanta para barro en terreno arcilloso va a ser super resvalosa y esto es por que la superfifie que hace contacto directo con el suelo es sumamente poca si te fijas en la imagen veras que la zona de contacto es el tope del taco y no todo pues este tiene un hueco en el medio por lo que es muy reducida y por eso no es clasificada como llanta de traccion

Y con respecto a lo ultimo me parecese que era falta de fuerza al socarlas jajajajaja en vacilando ema.
Ya en serio seguramente tenian mucha presion de aire por lo que brincaba y bibraba mucho ya que el mio con las mismas llantas nunca a tenido ese problema!!!!

Con respecto a las llantas zillas estoy casi seguro que seran el remplazo de las mudlite pues mantienen la forma de taco de las mudzilla que ha dado tanto resultado convinado con un taco de lina central como las mudlite , 6 capas y la famosa duracion de las llantas Maxxis pues las mudlite son las llantas que se gastan mas rapido de todas yo creo jaja!!!!!!!

aaaa si mae eso si!
se gastan rapidisimo!
..... yo eh notado un gran cambio de las ITP que usaba en el 4x4 a las Kenda que uso ahora en el 4x2...No se gastan tanto como las ITP!
Esas ITP con una vuelta que me daba, las revisaba y ya staban mas gastadas! lol!
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? EmptyMar 14 Oct - 19:26

Que tal seran estas llantas,que precio tendran???

Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Silver7
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty
MensajeTema: Re: Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???   Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como un cuadra de estos..aguanta estas llantas???
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se inmaginan estas llantas en su cuadra??
» que tal son estas llantas?
» donde venden estas llantas....
» Quien distribuye estas llantas???
» Quien conoc estas llantas...???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: