cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Con respecto a los mecánicos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Con respecto a los mecánicos. Empty
MensajeTema: Con respecto a los mecánicos.   Con respecto a los mecánicos. EmptyLun 27 Oct - 1:09

Para que no les pasen cosas como las del tema.

Con respecto a los mecánicos. Icon_minipost_participate necesito mecanico
[ Con respecto a los mecánicos. Icon_minipostIr a la página: 1, 2, 3 ]

Como consejo, lo que yo hago con mi vagoneta y mi carro es que traigo el mecánico a trabajar a mi casa y si no se puede me quedo con ellos en el taller hasta que terminen, esto por varias razones.

· Si los dejo solos duran tres veces lo que duran si estoy presente (la pargean un monto).

· El trabajo que me hacen nadie me garantiza que sea bueno si no estoy presente.

· Si hay que cambiar piezas yo veo si es verdaderamente necesario que se cambien o no, que no sea que te quieran meter de más para vender o ganar comisión.

· A la hora de poner los repuestos me cercioro que sean originales, nuevos o que sean los que yo compre o pedí y no otros.

· Algunas veces cuando dejas el carro en el taller, luego te aparecen rallones en la pintura o se te pierden herramientas, te travesean el radio, Etc. Y lo que hacen es decir que estaba así. Si usted está presente no tienen quite.

· Además aprendo un poco de mis vehículos.

Yo hago esto porque me pasó chile dos veces.

Te sale más caro llevar el mecánico a tu casa, pero te aseguras un trabajo bueno, rápido y eficiente.

Les aseguro que a más de uno la ha pasado alguno de los motivos que cité.
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Con respecto a los mecánicos. Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a los mecánicos.   Con respecto a los mecánicos. EmptyLun 27 Oct - 8:49

ni que lo digas, tenes toda la razon... puede que uno de la facha de desconfiado pero es que que cosas con las que uno se topa... con mi cuad yo le entro a todo lo que pueda... solo en casos asi como de varas que ya no se nada si lo llebo pero si prefiero quedarme ahi para ver que es el asunto...

con mi carro me paso un chasco de que en un parqueo me le habian golpeado la carroceria y me lo lleve a un taller de pintura... despues de estar ahi 3 dias llegue por el y cual fue la sorpresa que cuando entre al carro habian desatornilladores adentro... extraño verdad... y en eso que reviso no estaba toda la parte de enmedio de los asientos safada... ni la desencia de montarlo de nuevo tuvieron... pregunte que que hacian adentro acaso el pintar bumper tenia que ver con las cosas de adentro hize un escandalo y nombres fue frustrante... la verdad ahora el carro anda otro golpecillo pero que va mejor que se quede asi... el carro anda tuanis no se si todaron algo o cambiaron algo y espero que no por que si no... que lactada...

esto de los mecanicos y de la confianza es un tema de nunca acabar....
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Con respecto a los mecánicos. Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a los mecánicos.   Con respecto a los mecánicos. EmptyLun 27 Oct - 9:57

Cierto, y como dice mi tata.

Yo no confío ni en la sombra mía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
Contenido patrocinado





Con respecto a los mecánicos. Empty
MensajeTema: Re: Con respecto a los mecánicos.   Con respecto a los mecánicos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con respecto a los mecánicos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mecanicos en Heredia
» Para talleres o mecanicos
» Cuidado con los malos mecánicos
» duda con respecto a can am!!!
» Repuesto varios, att Talleres o Mecánicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: