cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMar 28 Oct - 9:42

Sres.

Estan a la venta los siguientes cuadraciclos

Wolverine año 2008, Edición Especial, color negro, 1 día de uso, precio US$8.000

(3) Grizzly 350 4X4, año 2009, color azul, 2 días de uso, precio US$6.950 c/u

(3) Raptor 250, año 2008, color azul y color gris, 12 horas de uso precio US$4.950 c/u

Todos en perfecto estado, el Wolverinne y los Grizzly el uso que tienen es el fin de semana en el X-Touring YAMAHA Papagayo

Los Raptor son los que se utilizaron en la Copa Raptor.

Informes al 8827-6431 con Mauricio Calvo
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMar 28 Oct - 10:43

Mae yo quiero un Wolverine :'( (pero necesito uno de unos 3 melones)
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMar 28 Oct - 11:20

Está dificil, pero dejame ver que te puedo averiguar!

Saludos,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMar 28 Oct - 13:09

ah Pura vida Smile de todas maneras no me urge, ahora estoy enyesado hasta finales de noviembre, luego seguro reposar diciembre para k el hueso solde bien, entonces andar en cuadra como hasta en enero Sad

por eso es k estoy pensando en poner a la venta mi muy muy muy querido Warrior... el wolverine dbe ser ma suave y es doble, tonces no hay k darle tan duro supongo... es pero sea mas rapido k un utiltario...
Volver arriba Ir abajo
Marco V

Marco V


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMar 28 Oct - 17:05

Señor SSESSUSS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMiér 29 Oct - 11:55

manrique gutierrez loria escribió:
Sres.

Estan a la venta los siguientes cuadraciclos

Wolverine año 2008, Edición Especial, color negro, 1 día de uso, precio US$8.000

(3) Grizzly 350 4X4, año 2009, color azul, 2 días de uso, precio US$6.950 c/u

(3) Raptor 250, año 2008, color azul y color gris, 12 horas de uso precio US$4.950 c/u

Todos en perfecto estado, el Wolverinne y los Grizzly el uso que tienen es el fin de semana en el X-Touring YAMAHA Papagayo

Los Raptor son los que se utilizaron en la Copa Raptor.

Informes al 8827-6431 con Mauricio Calvo


Mae no hacen algun quiebre de contado??? donde estan las maquinas??? yo vi el wolverine y mae el uso que le dieron fue de emergencia!! esta en todas pero lo que veo esq nuevo para estrenar esta en $8500 y di la verdad esq sale mejor recojerse esa harina y lo estrena uno!!! cual es el mejor precio???? reciben otro???
Volver arriba Ir abajo
JULVARGAS

JULVARGAS


Cantidad de envíos : 139
Edad : 47
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMiér 29 Oct - 14:07

ALGUN FINANCIAMIENTO.???
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMiér 29 Oct - 17:00

algun financimiento??????
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS EmptyMiér 29 Oct - 17:05

Si aquí en Yamaha tenemos a la gente de GE Money y de Instacredit que les pueden financiar una parte, si desean me dan el teléfono adonde localizarlos o se dan la vuelta por acá y les dan toda la información necesaria.

Con respecto al precio es es el final.

Saludos,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty
MensajeTema: Re: Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS   Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Venta de Wolverinne, Raptor y Grizzly GANGAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: