cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien me puede traer a CR esta terminal???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyMiér 29 Oct - 23:36

Gentes, alguien me puede traer esta terminal

John B. escribió:
Compa eddy si quiere una buena terminal entrele a las "big gun" son solo calidad :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Accessories___New-Bombardier-Outlander-400-Slip-On-Big-Gun-Exhaust_W0QQitemZ190263094766QQddnZPartsQ20Q26Q20AccessoriesQQddiZ2811QQcmdZViewItem?hash=item190263094766&_trkparms=72%3A543%7C39%3A1%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245

CUAL SERIA EL COSTO?? -- Y EN CUANTO TIEMPO??
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyJue 30 Oct - 0:10

sERÁ que si logro conseguirla tendre que cambiarle el CDI??

- El CDI, eventualmente, si lo podria conseguir en CR?
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyJue 30 Oct - 9:23

Eddy Alv@ escribió:
Gentes, alguien me puede traer esta terminal

John B. escribió:
Compa eddy si quiere una buena terminal entrele a las "big gun" son solo calidad :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Accessories___New-Bombardier-Outlander-400-Slip-On-Big-Gun-Exhaust_W0QQitemZ190263094766QQddnZPartsQ20Q26Q20AccessoriesQQddiZ2811QQcmdZViewItem?hash=item190263094766&_trkparms=72%3A543%7C39%3A1%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245

CUAL SERIA EL COSTO?? -- Y EN CUANTO TIEMPO??


Mae eso es ebay, abrase una cuenta en paypal y un casillero con Airmal, crmail, jetbox, cualkiera de esos y ud mismo lo compra.

El tiampo ke dura en estar aki es como 2 semanas lo mas. Y si kiere la marcan big gun buske mas en internet hay varios lugares en donde venden esa marca.

Voy a buscar y en el trascurso del dia le pongo mas info referente a esa marca.



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyJue 30 Oct - 9:36

Mauricio, me he encontrado algo curioso, en ebay aparece esa terminal, pero en la pagina oficial de BIG GUN no aparece ni entre las novedades, entonces no se, me entra la duda, ademas que no le veo que la oreja de la terminal le calse bien pues la trae del otro lado que mi outlander, ademas no encuentro ninguna especificacion de la terminal, no se si habrá que ponerle CDI o alguna otra modificacion que recomienden. He tratado de conseguir mas info pero nada. Cualquier ayuda, se los agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyJue 30 Oct - 9:45

Yo estuve buscando y ese fué uno de los mejores precios, a eso le puede hacer una oferta menor si la quere comprar y debe sumarle el transporte dentro de USA. Hay uno mas cómodo aquí https://jcmotors.com/c-1126-exhaust.aspx?ManufacturerFilterID=0&SectionFilterID=11&pagenum=4&pagesize=12

y este tiene envio gratis al casillero aereo.
Espero te sirva la información.
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyJue 30 Oct - 14:17

Xmen escribió:
Yo estuve buscando y ese fué uno de los mejores precios, a eso le puede hacer una oferta menor si la quere comprar y debe sumarle el transporte dentro de USA. Hay uno mas cómodo aquí https://jcmotors.com/c-1126-exhaust.aspx?ManufacturerFilterID=0&SectionFilterID=11&pagenum=4&pagesize=12

y este tiene envio gratis al casillero aereo.
Espero te sirva la información.


Eddy este ultimo link ke puso el hombre X te dan recomendacion ke cual CDI le podes poner. Si tu cuadra es carburado el CDI se lo pones y tenes ke llevar el cuadra a donde un mae ke sepa bien de carburacion por ke sino le keda haciendo estragos.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyJue 30 Oct - 20:12

...pero maes, ninguna viene especifica para outlander 400 xt??
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyVie 31 Oct - 10:25

Eddy Alv@ escribió:
...pero maes, ninguna viene especifica para outlander 400 xt??


Eddy Outalnder 400 es lo mismo ke Outlander 400 XT, la unica terminal ke no le funcinaria es si es para Outlander 400 MAX, por ke es el de 2 personas.


Asi ke dele sin miedo. Todo el chasis y motor y diseno de plasticos del XT son iguales a los del standard.



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyVie 31 Oct - 11:48

mauricioarguedas escribió:
Eddy Alv@ escribió:
...pero maes, ninguna viene especifica para outlander 400 xt??


Eddy Outalnder 400 es lo mismo ke Outlander 400 XT, la unica terminal ke no le funcinaria es si es para Outlander 400 MAX, por ke es el de 2 personas.


Asi ke dele sin miedo. Todo el chasis y motor y diseno de plasticos del XT son iguales a los del standard.



Tuanis

Mauricio, pero será que estoy blokiado What a Face pero la unica que me aparece es esta terminal.

"Big Gun Evo Sport Utility Slip-On Exhaust for Bombardier/ Can Am Outlander 400 Max 04-08"

no encuentro ninguna que diga que es para Bombardier/can.am outlander 400. si ustedes la ven me pueden decir donde exactamente. porfis
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyVie 31 Oct - 11:53

Eddy Alv@ escribió:
mauricioarguedas escribió:
Eddy Alv@ escribió:
...pero maes, ninguna viene especifica para outlander 400 xt??


Eddy Outalnder 400 es lo mismo ke Outlander 400 XT, la unica terminal ke no le funcinaria es si es para Outlander 400 MAX, por ke es el de 2 personas.


Asi ke dele sin miedo. Todo el chasis y motor y diseno de plasticos del XT son iguales a los del standard.



Tuanis

Mauricio, pero será que estoy blokiado What a Face pero la unica que me aparece es esta terminal.

"Big Gun Evo Sport Utility Slip-On Exhaust for Bombardier/ Can Am Outlander 400 Max 04-08"

no encuentro ninguna que diga que es para Bombardier/can.am outlander 400. si ustedes la ven me pueden decir donde exactamente. porfis


Estas en lo correcto inclusive en la pagina pricipal de ellos dice ke es para Outlander 400 MAX UTV.

Buscate otra marca hay como 10 mas e igual son de buenas.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyVie 31 Oct - 11:54

mauricioarguedas escribió:
Eddy Alv@ escribió:
mauricioarguedas escribió:
Eddy Alv@ escribió:
...pero maes, ninguna viene especifica para outlander 400 xt??


Eddy Outalnder 400 es lo mismo ke Outlander 400 XT, la unica terminal ke no le funcinaria es si es para Outlander 400 MAX, por ke es el de 2 personas.


Asi ke dele sin miedo. Todo el chasis y motor y diseno de plasticos del XT son iguales a los del standard.



Tuanis

Ok, gracias Amigo

Mauricio, pero será que estoy blokiado What a Face pero la unica que me aparece es esta terminal.

"Big Gun Evo Sport Utility Slip-On Exhaust for Bombardier/ Can Am Outlander 400 Max 04-08"

no encuentro ninguna que diga que es para Bombardier/can.am outlander 400. si ustedes la ven me pueden decir donde exactamente. porfis


Estas en lo correcto inclusive en la pagina pricipal de ellos dice ke es para Outlander 400 MAX UTV.

Buscate otra marca hay como 10 mas e igual son de buenas.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyVie 31 Oct - 12:01

ahora no se si será que aqui en esta pagina me estaran metiendo gato por liebre, ya que ahi dice que es para outlander 400 y relamente parece que sip, pero al revisar la pagina de los maes no coincide ni el numero de parte ni nada.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Accessories___New-Bombardier-Outlander-400-Slip-On-Big-Gun-Exhaust_W0QQitemZ190263094766QQddnZPartsQ20Q26Q20AccessoriesQQddiZ2811QQcmdZViewItem?hash=item190263094766&_trkparms=72%3A543|39%3A1|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyVie 31 Oct - 21:41

Maes que tal es esta marca...
Mejor q la HMF Neutral
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? EmptyVie 31 Oct - 22:18

yo no confio mucho en e-bay.

www.motorcycle-superstore.com es buena y tienen de todo ya e traido de esa tienda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede traer a CR esta terminal???   Quien me puede traer a CR esta terminal??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien me puede traer a CR esta terminal???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: