cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rodilleras

Ir abajo 
+5
jairo solano
Edgardo
jaguzo
faustoatv
Hugo 2739
9 participantes
AutorMensaje
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodilleras Empty
MensajeTema: Rodilleras   Rodilleras EmptySáb 8 Nov - 18:19

Buenas.
Hace un mes tuve un accidente y se me rommpio un ligamento de la rodilla.
Ahoras tengo que comprarme unas rodilleras pero queria saber opiniones de que rodillera es mejor, en precio marca, estilo.
Si sera mejor solo rodillera espinillera o rodillera espinillera y tobillera?

Si me pudieran ayudar estar muy complacido
Volver arriba Ir abajo
faustoatv

faustoatv


Cantidad de envíos : 25
Edad : 54
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptySáb 8 Nov - 21:46

YO COMPRE UNAS RODILLERAS FOX RAPTOR Y ME HAN DADO EXCELENTE PROTECCION.. LAS COMPRE HACE AÑOS NO SE SI EXISTEN O LAS MEJORARON LAS HABIA COMPRADO EN MOTO BOUTIQUE EN BARRIO DON BOSCO..

SALUDOS,
Volver arriba Ir abajo
jaguzo

jaguzo


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyDom 9 Nov - 6:51

Mi hijo tuvo un accidente similar, compramos ASTERIX, hay tres tamanos y son totalmente ajustables. Por el tipo de lesion son las mejores.
Volver arriba Ir abajo
jaguzo

jaguzo


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyDom 9 Nov - 6:57

Nombre correcto ASTERISK knee braces
http://www.mountainpeaksmotorsports.com/asterisk-cell-knee-braces/product_info.php/products_id/740
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyDom 9 Nov - 14:13

Hugo: lo que tenés que evitar es el desplazamiento lateral. Para andar en cuadra te diría que esperés 3 meses, y cuando volvás podés comprar una de las rodilleras que te recomiendan, pero para el día y la noche del diario vivir , después de la Suzuki, a la par de un parqueo, casi esquinera, hay una tienda de cosas médicas. Ahí venden unas de neopreno con platinas metálicas a los lados. Esas te las ponés debajo del pantalón en el día, y muy importante, cuando durmás. Así evitás ese desplazamiento lateral. También las conseguís enuna tienda de cosas ortopédicas que está frente al CENARE, en La Uruca. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyDom 9 Nov - 16:16

mi doctor me dijo despues de 15 dias ya puede volver a subirme al cuadra, pero yo quiero di comprarme unas rodilleras para andar en los paseos
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyDom 9 Nov - 17:23

mae tyengo unas de segunda casi nuevas si le interesa 88981377
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyDom 9 Nov - 17:58

Hugo 2739 escribió:
mi doctor me dijo despues de 15 dias ya puede volver a subirme al cuadra, pero yo quiero di comprarme unas rodilleras para andar en los paseos

Bueno, hacele caso a tu doctor. A mis pacientes les receto 3 meses, considerá lo de usar esas rodilleras de neopreno en las noches, suerte
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyDom 9 Nov - 19:16

tengo unas rodilleras EVS en fibra de carbon con garantia de x vida cubren la "espinilla" ,la rodilla y el femur.
muy buenas tienen poco menos de un a_o

$400 ahi cualquier cosa me manda un mp o al correo: francisco_qv@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 10:02

mae, hay una proteccion, desde el muslo hasta el empeine, se usa para jugar Jokey, pero cubre desde la rodilla hasta abajo, lo venden en el hipermas y cuesta como 30 mil

claro pareceira una armadura, pero como dicen por ahi

safety first !!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 12:40

Edgardo escribió:
Hugo: lo que tenés que evitar es el desplazamiento lateral. Para andar en cuadra te diría que esperés 3 meses, y cuando volvás podés comprar una de las rodilleras que te recomiendan, pero para el día y la noche del diario vivir , después de la Suzuki, a la par de un parqueo, casi esquinera, hay una tienda de cosas médicas. Ahí venden unas de neopreno con platinas metálicas a los lados. Esas te las ponés debajo del pantalón en el día, y muy importante, cuando durmás. Así evitás ese desplazamiento lateral. También las conseguís enuna tienda de cosas ortopédicas que está frente al CENARE, en La Uruca. Suerte


Doc... y así abusandome... en el caso de una fractura de escafoide ? ya me mandaron yeso por mes y medio, pero luego de eso que? puedo andar en cuadra y bici como si nada o mejor me compro una muñequera ? study
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 14:09

roy no anda ni cuando esta bueno
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 14:37

jairo solano escribió:
roy no anda ni cuando esta bueno

lol! pos si ahora lesionado y con wila peor ! jejeje

pd: pero viera k lindo me lo dejaron ya con espaciadores atras y toda la vara jeje
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 17:43

Pues sí, es mejor una buena muñequera por si acaso y para darle más soporte
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 18:00

Uyy rsalazar--la fractura de escafoide es muy dolor de ....
mi fractura fue el 6 de julio y todavia estoy llendo a Terapia Fisica- lo mas seguro es que despues del yeso te manden a rehabilitacion--yo me compre una muñequera ferula tunel carpiano, es de mucha ayuda, y al menos yo despues de 4 meses no he ido a ningun paseo, solo ando el cuadra para hacer mandados y matar fiebre por aqui cerquita y eso hace dos semanas que me atrevi a hacerlo ,pues el medico me dijo que le diera 2 meses mas. Asi que compañero a tener paciencia--hace cuanto se fracturo??
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 19:33

Gina escribió:
Uyy rsalazar--la fractura de escafoide es muy dolor de ....
mi fractura fue el 6 de julio y todavia estoy llendo a Terapia Fisica- lo mas seguro es que despues del yeso te manden a rehabilitacion--yo me compre una muñequera ferula tunel carpiano, es de mucha ayuda, y al menos yo despues de 4 meses no he ido a ningun paseo, solo ando el cuadra para hacer mandados y matar fiebre por aqui cerquita y eso hace dos semanas que me atrevi a hacerlo ,pues el medico me dijo que le diera 2 meses mas. Asi que compañero a tener paciencia--hace cuanto se fracturo??

Hola Doña Gina, pues le cuento k la fractura fue hace como 3 semanas, es una fisura pequeña segun el ortopedista, voy a seguir enyesado hasta el 27 de noviembre y espero ya ese dia estar curado (porque me incapacitaron y eso solo enrredos trae)...

Digame una cosa, como es eso de la terapia fisica? porque y k terapia le dieron luego del yeso? donde compró la ferula? k mal con este bendito hueso del escafoide... Sad
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 19:39

Roy: un cosa es una fractura y otra una fisura, la fisura cura mucho más rápido.

Bueno, para que los demás conozcan a Don Escafoides:

Rodilleras Carpus

es el A
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 19:44

Y una habladita de Wikipedia para aprender más y cuidarse:

Es el hueso del carpo que con más frecuencia se fractura.

Mecanismo de fractura

La fractura de escafoides es típica de las recepciones con las manos de fuertes tiros de balón en el futbol. Pero sobre todo se producen con las caídas apoyando la mano sobre el suelo.

Su diagnóstico es difícil de realizar, porque las lesiones pueden no ser visibles en las radiografías que se efectúan rutinariamente y de inmediato tras la caída. Hay que realizar unas radiografías con proyecciones especiales que permitirán observar o descubrir la parte del hueso afectada, así como visualizar más precisamente el trazo de fractura.

Si las imágenes radiológicas no son del todo suficientes o son muy sospechosas de fractura, puede realizarse o prescribirse un escaner (TAC) para ponerlas de relieve.

En caso de duda, es preferible colocar una inmovilización ( yeso completo o férula de escayola) para inmovilizar la zona durante aproximadamente unos 10 a 12 días. Pasado este tiempo, se puede realizar un nuevo control radiográfico, momento en el que en muchas ocasiones se pone de manifiesto la fractura, tras la reabsorción ósea que se produce en el foco durante los primeros días. El inconveniente de este método es el retraso en caso de no existir ninguna fractura y tratarse solo de una simple lesión articular o ligamentaria o de una entorsis (torcedura) Por ello, la inmovilización prolongada no está recomendada en ausencia de patología que lo justifique, y en ese caso es conveniente la rehabilitación rápida por un fisioterapeuta.

La utilización de técnicas de imagen médica moderna (TAC o resonancia magnética) permite salir de dudas más rápidamente. Aún así su uso en primera instancia, no forma parte todavía de los protocolos actuales. Deberían incluirse, pues aunque costosas, permiten evitar inmovilizaciones inútiles y disminuir los costes para la sociedad ( más notablemente los días de baja de trabajo).

Tratamiento

En caso de una fractura, tres métodos son aplicables :

1. Inmovilización prolongada con un yeso completo de escafoides, incluyendo mano y antebrazo, durante unos 90 días
2. fijación en cirugía ambulatoria mediante técnica percutánea
3. visualisazión y cirugía abierta, con la técnica clásica.

Indicación

Las técnicas aplicables dependen del tipo de fractura y de su localización sobre el hueso.Para las fracturas sin desplazar, principalmente aquellas que afectan el cuerpo del escafoides la técnica percutánea tiende a implantarse.Esa intervención se realiza mediante anestesia local, sin hospitalización y dura aproximadamente unos 20 a 30 minutos.

Sus resultados son excelentes, y la duración de la inmovilización consecutiva se reduce a unas dos semanas ( contra las 8 a 12 sin intervención).

Muchos servicios hospitalarios trabajan actualmente sobre la mejora de la técnica percutánea, con la utilización de CAO ( Cirugía Asistida por Ordenador), permitiendo mejorar la precisión de la intervención.

Complicaciones

Las fracturas de escafoides no diagnosticadas y no tratadas a tiempo, entrañan sistemáticamente complicaciones, necesitando tratamientos muy largos y complicados. Por ello, no hay que dejar de realizar los exámenes necesarios para salir de toda duda en caso de fractura, así como explicar al paciente todas las opciones de tratamiento posibles así como sus ventajas y los riesgos eventuales.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 19:46

aahhhhh bueno, entonces puede que lo mio sea menos grave que el caso de doña Gina, diay ojala Smile pura vida don Edgardo.

pd: les cuento k fisurarse ese huesillo de la foto es facilicimo, en mi caso fue k se me torció la mano totalmente hacia arriba... (bueno no totalmente pero si muchisimo)
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 19:48

Motociclismo/GP San Marino.- Stoner (Ducati) correrá mañana con una fractura de escafoides

MISANO (SAN MARINO), 29 (EUROPA PRESS)

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati) participará mañana en los entrenamientos oficiales de la categoría MotoGP del Gran Premio de San Marino con una fractura de escafoides, una vieja lesión de 2003.

"He ido a ver los doctores y me han dicho que me lo puedo haber hecho en un movimiento brusco encima de la moto. Básicamente me he fracturado el escafoides que ya me lesioné en 2003", señaló el 'aussie', el mejor en los libres de hoy.

El actual campeón del mundo aseguró que "intenso dolor" no le impedirá buscar mañana la 'pole position', objetivo para el que necesitará "ir mucho más rápido". "Confío en que mañana podamos cambiar los ajustes de la moto y conseguir que la moto funcione mejor en este aspecto", afirmó.
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 20:26

RSalazar77-

El yeso me lo dejaron x 8 semanas, y cuando lo quitaron tenia la mano, la muñeca y los dedos contracturados, o sea que no podia moverlos...la terapia fisica la empeze a los 3 dias de quitado el yeso, a sido x etapas y consiste en meter la mano en un tanque de agua tibia con remolino fuerte, despues ultrasonido, y lo peor de todo y mas doloroso; la movilizacion que consiste en que el terapista me hace ejercicios en toda la mano y va haciendo que esta rompa por asi decirlo las aderencias, que no es otra cosa que unas pelotas que les decimos gomas a lo tico, y duele en .......eso x 4 semanas y despues , pase luego a meter la mano en parafina calienteee y despues me ponen una maquinita con impulsos electricos y claro de nuevo la movilizacion que no a dejado de ser dolorosa ni un solo dia...pero he visto los resultados poco a poco , ya casi no tengo limitacion en mi mano,ahora estamos trabajando la fuerza con pesas, pues en mi caso ,y creo que en todas las fracturas de escafoides tambien enyesan el dedo pulgar, asi que ese dedo queda sin fuerza y todo tieso, y con la rehabilitacion se logra quedar de nuevo como antes ,pero si hay que cuidarse.
La ferula la compre en una farmacia, asi que solo preguntas por una muñequera ferula tunel carpiano-.

Y si es un dolor este huesito tan chiquito, pero tan complicadido, como me dijo un amigo cuando busco informacion sobre esta fractura, me dijo ¨Que hueso mas $·&%%·"%& te fuiste a quebrar¨jejeje--
Bueno un saludo y ojala lo tuyo no sea tan complicado y rapidito andes en tu cuadra.

Don Edgardo: esta loco ese corredor australiano...creo que si no se tiene cuidado con esta fractura hasta puede ir a cirugia uno , verdad??
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 20:48

Claro que sí. Gina, en las noches, cuando ves tele, abrí y cerrá la mano todo el tiempo, como apretando una bola, sin fuerza, poco a poco vas apretando más, eso te ayuda mucho, saludos
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras EmptyLun 10 Nov - 21:11

Gracias Gina, espero k de verdad lo mio sea menos complicado :s yo si paso moviendo los dedos constantemente, el dedo gordo si casi no lo puedo mover, pero ahi trato jeje, espero poder brincarme esa etapa de la rehabilitación...

y si ese piloto de la moto está loco, bueno aunque a mi me paso esto en medio ride, en media montaña, tonces luego de quejarme un rato jeje no me quedó más k abrocharlme el guante bien socado y seguirle dando :p
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rodilleras Empty
MensajeTema: Re: Rodilleras   Rodilleras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rodilleras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RODILLERAS EVS-TRAVISPASTRANA
» RODILLERAS ALPINESTARS
» rodilleras fibra de carbon
» rodilleras alpinestars $150 con movimiento de rodilla
» RODILLERAS CON MOVIMIENTO DE RODILLA FOX 30MIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: