cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS

Ir abajo 
+5
Arturo Herrera
Alejandro rodriguez
RICECR
Eddy Alv@
Minor S
9 participantes
AutorMensaje
Minor S




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 20:35

quisiera saber si alguien ha tenido problemas con estas llantas como yo, desde que las compre no hay paseo en el cual no se me salga del aro la llanta, desde que las compre tengo el problema
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 20:55

mal instaladas talvez, saquelas y montelas desde cero.
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 20:57

q aros anda!?
Volver arriba Ir abajo
Minor S




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 21:03

ITP DE niquel con negro mi cuadra es un grizzly 700, ya he desmontado y montado desde cero 3 veces, he aplicado silicon, grasa de todo en la cejilla y no hay forma siempre se desmontan
Volver arriba Ir abajo
Alejandro rodriguez




Cantidad de envíos : 74
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 27/10/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 21:12

Mae,cuantas libras de precion esta usando
Volver arriba Ir abajo
Minor S




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 21:22

men empece como dice el manual de 4 a 6 en baja
pero ya estoy a punto de meterles 20 psi normales pq ya estoy harto fui a cuadraxtreme donde las compre y lo unico que me dijeron es Mira te las montaron mal no podemos hacer nada, y mame con las llanticas, q hay de lo que la ley dice de 30 dias de garantia o sea mame lindamente
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 21:24

Amigo, a mi me paso eso mismo con las ITP Mud Lite XXL. Se safan del aro muy facilmente, se rompen con cualquier piedra. Terminè cambiando por las ITP 589.
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 21:31

Minor, yo he llegado a pensar que no son las llantas, sino los aros.

A mi se me soluciono metiendoles 7 libras en las 4. De ahi, nunca mas.
Volver arriba Ir abajo
Minor S




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyLun 10 Nov - 21:32

gracias voy ha hacer la prueba voy a montarlas en los aros originales a ver que pasa o son las llantas o son los aros algo tiene que ser
Volver arriba Ir abajo
Mauricio Ramirez




Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localisation : Santa Barbara de Heredia
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyMar 11 Nov - 0:44

hay una goma para carrocerias llamado sikaflex es como un silicon pero endurece y pega muchisimo mejor, antes de botarlas mejor prueba con este producto, el unico problema es cuando decida cambiarlas ya que se pega de verdad, lo venden en tiendas de productos para pintura de carrocerias.
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyMar 11 Nov - 9:00

Minor S escribió:
quisiera saber si alguien ha tenido problemas con estas llantas como yo, desde que las compre no hay paseo en el cual no se me salga del aro la llanta, desde que las compre tengo el problema

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO PERO CON UNAS LLANTAS KENDA PERO DESPUES DE VARIAS VESES ME DI CUENTA QUE ERAN LOS AROS QUE ESTABAN UN TOQUE DOBLADOS.

APARTE DE QUE EL MAE QUE ME LAS REVISABA EN UNA DE TANTAS LA INFLO TANTO PARA CERRARLAS EN EL ARO QUE SE LE REVENTARON LOS ALAMBRES QUE LLEVA EN EL BORDE Y X ESO ERA TAMBIEN QUE SE SALIAN.

EN OTRAS PALABRAS EL MAE QUE ME PUSO LAS LLANTAS ME LAS JODIO X INFLARLAS TANTO

AHORA TENGO UNAS TERRACROS SE LAS COMPRE A CUADRAXTREME, ELLOS MISMOS ME LAS MONTARON Y QUEDARON SOLO BUENO NI UN SOLO PROBLEMA
Volver arriba Ir abajo
Federico3

Federico3


Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localisation : ESCAZU
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 22/02/2007

PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS EmptyMar 11 Nov - 9:29

Mae para mi esa llanta es lo PEOR que hay no sirven para nada yo ando un juego que estamos espereando se gasten para botarlas, No se sirven para ni gorra!!!


Saludos
Federico C Calderon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS   PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON LLANTAS TERRA CROSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carrera de Cuadra Cross y Cross Country en LaOlla 12y13 Mayo
» QUIE ES EL MEJOR PILOTO EL DE CROSS COUNTRY O CUADRA CROSS?
»  Fotos De la Primera Fecha De Cross Country y Cuadra Cross
» CUADRA CROSS Y MOTO CROSS PISTA CASCAJAL OROTINA
» premiacion del domingo de cross country y cuadra cross

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: