cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"

Ir abajo 
+16
ville
TEAM WILSON
Admin
nielscruz
C&C.taller
can-nan
JEFRY
felipe
Alquilamos Cuadraciclos
Edgardo
gustavo umaña
manrique gutierrez loria
juanjo01
EFRAIN
mata
Eddy Alv@
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 13 Nov - 17:34

Tema: QUE LASTIMA EL RALLY DE LA MARINA escribió:
La fortuna ATV: Será igual que todos los organizados por rpm que tienen como principal organizador Manrique Mata....que se hará con ese dinero?

Gentes cual es la "Mala Fama" de este señor Mata y de RPM, digo hizo algo grave - que fue lo que pasó?
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 13 Nov - 19:15

que yo sepa don manrrique mata es una persona integra que se dedica a eventos masivos rpm es una empresa muy respetable coste no somos familia pero lo conosco y meto la mano por el
Volver arriba Ir abajo
EFRAIN




Cantidad de envíos : 93
Edad : 56
Localisation : HEREDIA
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 13 Nov - 23:28

NO LO CONOZCO PERSONALMENTE, PERO PREGUNTELE A LOS QUE HAN IDO A TAMBOR LOS AÑOS ANTERIORES.
Volver arriba Ir abajo
juanjo01

juanjo01


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyVie 14 Nov - 9:53

creo que puede ser que estan celosos los que han hablado mal de Manrique.
ya que el hace plata con lo que ha nosotros nos gusta y la gastamos que son los paseos, si para el es un negocios y lo ha echo muy bien. Yo conosco muy bien a Manrique y hemos tenido amistad desde hace muchos años, lo conoci por medio de los paseo en cuadra. todo esto se puede decir que paso porque nosotros en el paseo de La Marina le pedimos apoyo y a algunos no les gusto pues yo digo que es su problema y no perjudiquen a las personas .
En cuanto a los paseo que el a realizado anteriormente yo he sido uno de los GUIAS y conosco un poco de los problemas, que muchas veces fueron creados por mal cumplimiento de las personas que se contrataron para realizar una tarea y no la cumplieron, tambien el hotel ha fallado no cupliendo con lo acordado
y siempre Manrique es quien sale perjudicado, si este es su trabajo pero las cosas pasan y se trata de arreglar pero ya paso y todos se dan cuenta de lo que paso. pero no se dan cuenta de que para el proximo paseo son otros los que toman parte de el es mejor. si todo fuera perfecto seria bonito pero no lo es. espero que si algien tiene que comentar algo o su opinion pueden llamar a RPM y preguntarle a el yo se que saca el rato para conversar y aclarar
muchos de nosotros nos gusta los eventos de motores, desafio, frestyle, xgames, munster trucks y eventos asi pues el saca el rato para poder organizarlos y es sierto hace plata y nosotros lo disfrutamos
perdone que lo defienda pero es que yo tambien salgo perjudicado por tratar de organizar un evento en beneficio de mi comunidad, donde nosotros los fiebres a este deporte tambien salimos beneficiados en el disfrute de un paseo

Gracias por su ayuda
juan jose rojas
conocido como JUANJO
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyDom 16 Nov - 18:32

Me parece que para dar una referencia de Manrique que mejor que los X-KNIGHTS.

Quien puede superar ese exito?? Quiero conocerlo!!

Mis respetos, he trabajado con dos agencias de motos en ese evento los dos años y no tengo queja solo excelentes recuerdos!!

Saludos!

Manrique Gutièrrez L.
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 9:40

señores no quiero entra en polemica pero el rally de tambor fue un error mio y espero no volver a cometerlo, nos cobraron una camiseta del evento la llego a recoger, ay disculpe ya no hay, bueno demela en otra talla no es que ya no hay pero si la pague, despues nos quedamos ayudando a personas en la montaña que NO conociamos y llegamos al refrigerio es que ya no hay, tambien se pago con la inscripcion y por ultimo si quiere ir a premiacion debe de pagar osea que hize pagar y no recibir nada ....... que te puedo decir ................................................
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 12:34

Eddy: el tema con Manrique Mata es joderlo. Es una de las pocas personas, POQUÍSIMAS personas que han logrado montar una empresa en base a las actividades de motor. Él hace varias cosas en las cuales su empresa obtienen beneficio económico. Eso le molesta a varias personas, entonces lo critican. Es una muy buena persona, amable, y cuando puede hace cosas por ayudar sin lucro. Han ocurrido algunos enredos y confusiones, por ejemplo sé que en San Carlos en alguna actividad hubo un malentendido, pero eso nos pasa a todos, enredos empresariales y clientes descontentos tenemos todos. En El Changuazal nos esmeramos porque todo salga bien, pero eso no implica que seamos perfectos.
Por otro lado, y con todo respeto, hay compas que les fascina ir al rally de Tambor para criticar negativamente después, yo creo que es una especie de deporte. Para mí, cualquier actividad masiva es mala, porque los sistemas no están hechos para funcionar al 100%. Cualquier restaurante con todas las mesas ocupadas es malo, una bomba de gasolina con 10 carros en cada bahía es un infierno, un bus repleto es fatal, el carro de cualquiera de nosotros lleno en un viaje de 4 horas la cosa se pone espesa, y ese es el problema en Tambor, el llenazo.
No sé, el dueño de Pelufos hace todo lo que hace por plata, pero nadie lo critica !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 12:51

Amen, Don Edgardo tiene usted toda la razon!!


Sludos!!

Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Alquilamos Cuadraciclos

Alquilamos Cuadraciclos


Cantidad de envíos : 340
Edad : 54
Localisation : San Jose
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 12:54

Toda la razon al 100%
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 13:06

por eso hay que ayudar al dueño de D pelufos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JEFRY

JEFRY


Cantidad de envíos : 380
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 13:59

+1000
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 14:06

felipe ayudar a poner plata o con DIOS al dueño de pelufos
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 15:33

don edgardo lo felicito por su opinon, conste solo estoy dando mi opinion, no tengo nada contra el señor mata y como lo dije en mi comentario YO NO VUELVO pero esto no significa que otros opinen igual, todo las opiniones no pueden ser igual y si a alguien le incomoda lo q organiza el señor mata pues que no valla, ......yo no se si yo voy a ir a otro pero al de tambor por en momento NO, conste solo los rios no se devuelven
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 19:20

Todos dicden lo mismo pero si lo organizan de nuevo el resultado fatal para es Sr. serian aproximadamente entre 250a450cadras que feo verdad en ningun paseo se a logrado reunir la cantdad de cudras quen en TAMBOR OK
Volver arriba Ir abajo
can-nan




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 19:21

A y ora cosa estoy 100porciento deacuerdo con Juanjo
Volver arriba Ir abajo
C&C.taller




Cantidad de envíos : 61
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 19:47

conosco a manrique creo que es un exelente persona ,buen organizador de eventos de motor casi todos, en cuanto a esperiencias con paseos de tambor y otros los culpables son los del hotel ,en cuanto a las rutas unas buenas y otras malas ,por cuestion de clima ect adelante manrique
Volver arriba Ir abajo
C&C.taller




Cantidad de envíos : 61
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 19:48

buen organizador de eventos masivos adelante con todos estos projectos y siga adelante alfredo coto
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 19:53

...gENTE SE ME OCURRE UNA IDEA GENIAL, PORQUE NO NOS REUNIMOS Y DISCUTIMOS ALGUNOS TEMILLAS AHI EN D´pELUFO - TALVEZ SALGAN BUENAS IDEAS, LO PEOR QUE PODRIA PASAR SERIA QUE SALGAN MALAS IDEAS JAJAJAJA.

sALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 20:56

Yo puedo hablar con propiedad al conocer a Manrique Mata desde hace muchos anos. Este mae invento un negocio donde ninguno de nosotros lo habia visto y dicen que el que pega primero pega 2 veces. Tenemos que tener muy claro 2 cosas:
negocio y caridad. RPM es un negocio, la mayoria de los paseos son a beneficio de algo. En el caso de negocio, la utilidad queda en manos del operador, para que lo gaste en lo que quiera. Pecado seria que en un paseo de beneficencia, la plata quede en manos de alguien y no en manos de la escuelita, iglesia, etc. por otro lado Manrique Mata tiene negocios que le generan bastante, los rallies de cuadras son mas por calentura que por negocio. En el caso de Tambor, si el hace un acuerdo con un Hotel y despues el Hotel se quita porque le cayeron un monton de turistas que pagaban mas que nosotros, aparte de echarse el pleito, Manrique no puede hacer nada. Sumenle a esto que antes del rally, sobran los que dicen que no van a ir, que nadie vaya y despues terminan participando y criticando. Yo nunca he ido a ese paseo porque me parece un poco largo y prefiero buscar paseos con barro mas cerca.
Yo le ayude a Manrique con el primer desafio 4x4. nadie daba un 5 por ese evento, y el se jugo la empresa al desarrollarlo y hacerlo. Fue un exito, y le llego mas gente de la cuenta y se tuvo que haber ganado mucha plata. Pero eso fue lo que paso, si hubiera sido al reves y hubiera perdido plata, nadie le hubiera dicho que le iba a dar mas plata. Despues de ese exito, proliferaron las competencias 4x4 por todo CR y trataron de copiarlo y nunca le han llegado ni a los tobillos. Ese mae sabe lo que hace y organizando esta solo: que los X Knights, Monster trucks, etc. Yo que lo conozco muy bien no he encontrado alguien que le gane en ese tipo de negocios. Se los han quitado y se han caido.
Tambien creo que si Manrique hubiera organizado ese paseo donde se perdieron un monton de personas, eso no hubiera pasado. Igual que con Jairo, son personas que hacen rutas con tiempo y tienen experiencia. De hecho yo estuviera dispuesto a pagarle el negocio a Jairo si decidiera hacerlos igual que Manrique, ganando plata para el. Y tomemos en cuenta que hay paseos que se complican, eso puede pasar. Y si Manrique no fuera famoso en eventos y el mejor en su negocio, nadie le criticaria.
Ojala siga RPM haciendo lo que sabe hacer ya que muchos algo han aprendido haciendole la competencia.
Y para cerrar, lo conozco hace muchos anos, no puedo hablar mal de el porque nunca ha dado pie a eso y no conozco a nadie que el haya estafado. Y tambien es un amigo: si el le puede ayudar a uno lo hace sin cobrar ni echarselo en cara. Y sumenle que vivimos en este pequeno pais donde todo se llega a saber. Manrique es muy claro a la hora de hacer negocios, y si el lleva el riesgo total, la ganancia total le pertenece a el. Tan simple como eso.
Saludos y sorry si le caigo mal a alguien, pero digo lo que me consta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 21:36

Manrique es una excelente persona y a nivel profesional combina creatividad, logística y rentabilidad como pocas personas. La actividad de Motores se ha beneficiado con su gestión. Su vena filantrópica no la conozco pero su olfato y temeridad para los negocios es de todos conocida. Un día de estos le vamos a decir que organice un Rally 100% de ayuda a la comunidad y así lo obligamos a estar bien con Dios y con el Diablo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 22:18

en costa rica hay una manada de envidiosos,
si alguien surge economicamente, todo el mundo se lo come.


mejor hagan lo mismo y traten de surgir, que criticar
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 22:26

deacuerdo totalmente
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyJue 20 Nov - 23:09

aaaaaaaaaaaaah ok, bueno creo que estoy totalmente aclarado - Si las cosas son asi pues mis repsetos al señor Mata, cualquiera que levante su propio negocio a guevo (sin herencia) merece respeto pues el esfuerzo es total. Siga adelante, tambien de acuerdo con Otto, seria interesante ponerlo con Dios y con el Diablo (Mata organizate algo bien pro - y donamos todo a una buena causa).
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyVie 21 Nov - 8:42

Por otro lado se quiere organizar una actividad masiva de quad,
Porque no proponerle que sea el quien lo organice y de paso con la ayuda benefica, por ejemplo algun ascilo de ancianos, que muy pocas veces se ayuda... solo un ejemplo.
Sld2
Volver arriba Ir abajo
guillermo

guillermo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 70
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2008

Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" EmptyVie 21 Nov - 11:10

bounce bounce Totalmente de acuerdo ahi no hay quejas
felipe escribió:
por eso hay que ayudar al dueño de D pelufos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty
MensajeTema: Re: Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"   Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puenden Explicarme porque esa "Mala Fama"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MALA ESPERIENCIA
» Mala experiencia en un Taller
» BAJONAZO DE PRECIOS - ""APROVECHEN""
» yamaha blaster 2003" VENDIDO CANDADO""
» Mala noticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: