cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyLun 17 Nov - 14:40

Suspendida la 1era fecha. Se traslada para el próximo domingo 23/11/08

Por motivos fuera del alcance de la organización, el día de ayer nos vimos en la necesidad de suspender las carreras programadas dada la cantidad de lluvia que calló durante la madrugada y mañana previas al evento. A la hora del inicio del evento era intransitable tanto el trazado de pista, como los alrededores del parqueo y los accesos. Luego de una reunión entre jueces y directiva del Grupo Me Cuadra, se determinó que lo más seguro e inteligente era trasladar la carrera para otro día. Estamos realizando gestiones respecto a los permisos y demás aspectos para poder realizar la carrera este próximo domingo 23/11/08, en la misma pista y a la misma hora.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por tal desición, pero todo se realiza en busca de salvaguardar el espectáculo y el bienestar de los corredores y público en general. Durante toda la semana e incluso el sábado tuvimos presente un tiempo bastante soleado, pero la sorpresa nos invadió al despertanos el domingo con un aguacero tan intenso. Así que nos vemos el próximo domingo, sin importar las circunstancias; en la Pista La Paila a partir de las 9am con lo mejor del motocross y cuadracross.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyLun 17 Nov - 15:26

Fotos del entrenamiento del sábado:

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Th_53153_Foto1575_122_914lo Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Th_53152_Foto1578_122_674lo Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Th_53447_Foto1580_122_337lo Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Th_53461_Foto1582_122_76lo

No tomé fotos el domingo porque no se podía sacar ni la cámara... Así es el clima en mi lindo San Carlos. Pero al mal tiempo, buena cara! king
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Eduardo Sandoval




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyLun 17 Nov - 17:57

Señores lastima el clima de ayer domingo en San Carlos, por lo que pude ver se tenia todo bien organizado, creo que fue la mejor decisión no hacer las carreras, esperamos que el próximo domingo el clima este mejor. Creo que deben de tener en cuenta que el domingo también esta la actividad en la Guacima y por lo que escuche hay muchas personas del cuadracross que están apuntadas para las carreras, lo comento para que el domingo no haya ningún otro inconveniente ya que habemos varias personas que vivimos lejos de San Carlos y perdemos todo el domingo solo en el viaje. Aparte felicitarlos por el trazado y diseño de la Pista, aunque estoy empezando en esto es una de las mejores que he visto.
Volver arriba Ir abajo
FRANK

FRANK


Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localisation : San Carlos
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyLun 17 Nov - 20:05

La verdad creo que fue la mejor decisión, fue lo mejor para el espectáculo y la
seguridad.

JAJAJA por otra parte a mi me callo de pelos, porq no iba a poder correr ese
fin ya que el cuad se me había jodido, pero ahora con una semanita mas espero tenerlo apunto. cheers
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyMar 18 Nov - 14:31

Creo que la actividad de La Guacima es algo totalmente diferente al cuadracross, así que si bien es cierto son cuadras; los eventos no son competencia. El que le gusta una cosa va a esa, sino va a la otra. Aquí todos son bienvenidos y están invitados, pero cada quien asiste donde más le plazca. Volviendo al tema del clima, tengo 17 velas encendidas debajo de una foto de San Isidro Labrador para ver si nos compone la situación porque de verdad solo esta oportunidad tenemos de hacer el evento. Como dicen: "Uno pone, y Dios dispone"
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyJue 20 Nov - 18:24

Pues si…

…muchos fuimos desde muy largo y lamentablemente el clima no permitió hacer la carrera, cosas del destino, por alguna razón q solo Dios sabe no nos convenía correr ese día, en fin…alisten sus motores eleven sus oraciones y a darle gass el domingo.



Suerte a todos!!!



Salu2

Team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Confirmada 1ª fecha para este domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyVie 21 Nov - 10:43

Se confirma el traslado de la fecha, los permisos y demás aspectos para poder realizar la carrera este domingo 23/11/08, en la pista La Paila a partir de las 9am.

En la zona está presente un frente frío, sin embargo esto no significa lluvia; por el contrario el tiempo nos tiene con bajas temperaturas pero sin lluvia. Por lo que de momento, la lluvia no sería un impedimento para suspender nuevamente la carrera; lo cual se ha determinado que no se volverá a hacer a pesar de las circunstancias que se presenten.

Para recordar: Inscripciones a partir de las 8am (15.000 colones por las 6 fechas ó 3 abonos de 5.000 colones), los pilotos no pagan el derecho a entrenamientos oficiales (el cual se hará este sábado), piloto + 1 acompañante tendrán entrada de cortesía, niños menores de 12 años entrarán gratis, entrada general 3.000 colones, parqueo gratis.

www.mecuadra.blogspot.com
mecuadra@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 EmptyVie 21 Nov - 15:26

Excelente!!!

Verán que todo va a salir bien y la fecha será un éxito.



Salu2

Team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty
MensajeTema: Re: Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08   Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Suspendida la 1ra fecha. Reposición próximo domingo 23/11/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: