cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carrera de ayer en La Olla

Ir abajo 
+9
Ana Yancy
TEAM WILSON
J.J. Solis
Christian F. Grünwedl
TroyC
Tavo 43
Carlos Fabio Solís
oscar protti
Valldeperas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 10:30

Una felicitación a los organizadores de la carrera de ayer en La Olla, sobre todo a JJ Solís por el empeño q le puso. Muy buena organización, muy buenos piques. Ojalá se sigan dando este tipo de carreras para el bien del cuadraciclismo.
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 11:34

Definitivamente fue un éxito, estas carreras deberían hacerlas entre fechas oficiales para que los que no quieran participar en el nacional puedan disfrutar de la emoción de competir, Juan José organizo el evento muy bien y los que estábamos afuera de la pista lo disfrutamos igual que los corredores.
A los que se accidentaron: espero que no sea nada serio y que se recuperen pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 15:12

Si la verdad que la idea fue buena…. Le puso empeño amor y lo logro… una felicitación a Juan José por el aporte al deporte y el éxito obtenido en la carrera de ayer. Muy excelente organización, dos ambulancias, respeto mutuo, buen publico y demás todo un éxito.
De igual manera agradecer a todos los corredores que sin mas ni menos apoyan el deporte y creen el… no como otros que “chass tonto” (como dice un mae por acá).
Creo que la asistencia de corredores fue muy buena o excelente, principalmente en la categoría de principiantes, lo que nos quiere decir que muchos quieren correr… pero por A o por B no lo pueden o no lo quieren hacer con regularidad o en un campeonato lo que nos pone a pensar en que estas actividades como la de ayer deberían ser mas a menudo…
… agradecer a los que ayudaron como jueces, a la cruz roja, los asistentes y por supuesto a “Pino”

… a seguir adelante!!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 15:44

lastimosamente ayer no pude ser parte de la carrera, pero le quiero responder a protti, una carrera de estas sepuede organizar antes del campeonato, pero durante no porque todos estamos entrenando y ya con las ocho fechas del campeonato es suficiente, de igual manera usted si quiere participar no ocupa ir a todas las fechas , nada mas va a la que quiere y nadie le puede decir que no
Volver arriba Ir abajo
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 16:55

Alguno con fotos de las carreras ???
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 18:05

Por mi parte no pude asistir, se me presentó un incoveniente pero de igual manera felicitar a JJ Solís que estuvo siempre procurando que fuera un bonito y excelente evento!!!
Nos vemos en San Ramón para la primera fecha!!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 18:38

Muchas gracias a todos los que asistieron como corredores y publico, a los que ayudaron como jueces y a Pino.
Lo hice por que amo el deporte.
No pienso igual que Tavo yo creo que estas carreras sirven mas bien como entrenamiento y que si se deberían hacer mas seguido por que no mientras corremos el campeonato.
Y sin ofender como dicen por ahí el que tiene miedo que compre perro.

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyLun 12 Mar - 18:55

Ah y felicidades a los ganadores...
salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMar 13 Mar - 21:40

ME PARECE QUE LA CARRERA DE LA HOYA ESTUBO MUY BONITA, GRACIAS A JUAN JOSE SOLIS.

FELICITAR AL PROFE JAVIER, !MUCHO CUIDADO CARLOS FABIO Y LEOPOLDO!

CONTENTO TAMBIEN POR QUE NOS CONTRATARON PARA GANARLE A ANITA Y LO LOGRAMOS.
NOS PAGARON 50.000.00 A MI, A CASTRITO 70.000.00 UN POCO MAS PORQUE EL CUADRA ES MAS PEQUEÑO Y TENIA QUE HACER MAS ESFUERZO. EL MAGNATE QUE NOS CONTRATO ES ANONIMO.

MENTIRAS, PERO ESO ES LO QUE DICEN!

LA VERDAD ES QUE QUERIAMOS PROBAR EL NUEVO CAN AM RENEGADO 800 CC EN PISTA, ES UN CHUZO!!!!

FELICIDADES AL VIEJO CUSUCO, POR QUE NADIE LE PUEDE GANAR EN ESTA CATEGORIA 500.CC NI EN CUADRA CROSS Y CROSS COUNTRY
Y POR SI FUERA POCO, LE ANDA CERCA A OTROS CUADRAS CON MAS CILINDRADA.

MATA: ESTA SOLO.

MIS RESPETOS A RANDALL CASTRO, TODAVIA LE QUEDA MUCHO QUE DAR.
CON ESE VALDE DE HONDA!
LE GANO A ANA YANCI, NO ME GUSTARIA VERLO CON UN RENEGADO.
POR DICHA ESE CUADRA ES NUEVO (LO PRESTO JHONY CRUZ) NO LE FALLO, AL FIN SE DEMOSTRO EL PILOTAZO QUE ES!

LES CUENTO QUE VA HA ESTAR DIFICIL QUE LE GANEN,
SIEMPRE Y CUANDO LOS GERENTES DE LA HONDA TOMEN LAS COSAS EN SERIO Y LE DEN TODO LO QUE EL NECESITA.

DEBERIAN DE COPIAR LA SERIEDAD DEL MACHO VOLIO EN SUZUKI.



DESPUES DE BUENA PIMIENTA SE DESPIDE


ROJITAS, EL SIEGO
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 12:57

Si la verdad es que Randall es una excelente persona y aun mejor piloto… lo mejor es que es honesto con el mismo y con el trabajo que hace como corredor dentro y fuera de la pista, El se merece lo mejor de lo mejor y en esta carrera demostró que con un 650cc que no le falle luce muy bien en el pique… ojala y se aclaren los nublados y le puedan dar el apoyo que requiere y como tiene q ser.
Por otro lado agregar que ese renegado es un verdadero chuzo la sin palabras y con ese loco de piloto aun mas, felicitar a Adrián por ese triunfo…
… pero tranquilo Adrián que el Honda no es un valden, el que le llevaron a San Ramón si, pero ese xq la vida le a dado MUY duro, pero el q Jhonny le presto el domingo esta echo un chuzo.
… y para terminar pienso lo mismo, las carreras extra oficiales se deben hacer mas seguido y siempre con o sin campeonato, este tipo de actividades en moto son a menudo y ayuda a comunidades a generar divisas para mejoras de las mismas y por eso es que el moto cross es mas conocido que los cuadras, deberíamos ir pensando en lo mismo para tener el reconocimiento que el deporte se merece. Muchas gracias! jajajajaja

Salu2 a todos
Team Honda
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 13:43

se esta poniendo esto bueno.....esperemos más en el inicio del campeonato!!!
por ahí andan muchos que se meten a correr en el las carreras como la del domingo...pero deberían entrarle con ganas al campeonato...!!
por lo menos participar que es lo importante!!!
saludos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ana Yancy

Ana Yancy


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 14:54

Es una lástima que existan personas así adrian que van haciendo del deporte algo no que se hace por gusto sino algo donde solo falta darse de golpes dentro de la misam pista.
Yo a usted lo felicito enormemente porque anduvo volando con ese renegado que es un chuzo pero está categoría 4x4 cada vez se está haciendo más con un nivel de rivalidad impresionante y todo por que algunos no aceptan que una mujer gane.
Con esto no quiero provocar ningún problema ni mucho menos pero si me siento totalmente decepcionada de que xq solo en esta categoría se da ese roce tan feo.
Yo la verdad me siento super orgullosa de lo que yo he hecho hasta el momento y lo que he logrado no es pura casualidad me ha costado muchisimo porque he tenido muchos... digamos que obstaculos en el camino pero aún asi porque amo el deporte y me entrego al 100% tratando de hacer lo mejor en cada carrera.
Con lo de ganarme realmente me da tristesa saber que hay gente así pero eso es parte del deporte hay que soportarlo.
Nada más como para dar mi opinión porque me siento ultimamente atacada por varias personas.
Muchas gracias y conste que no es para pleitos
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 16:19

NADA MAS QUERIAMOS ACLARAR EL ARTICULO QUE SALIO EN LA REVISTA DE MUNDO MOTORIZADO, DONDE SE MENCIONA QUE CASTRITO NO PUDO GANAR POR QUE SE CANSO , EN NINGUN MOMENTO SE CANSO, FUE EL KAWASAKI QUE FALLO, OTRO VALDE. (PREGUNTELEN A DUON).

ESTAMOS ORGULLOSOS QUE UNA MUJER LE DE TANDA A TODOS LO HOMBRES (YO SOY CERO MACHISTA) Y LA VERDAD USTED ME IMPRESIONA. YO TENGO UNA HIJA (VALERIA) ME GUSTARIA QUE SE HICIERA CAMPEONA COMO ANA YANCY.
LO QUE SI QUEREMOS ELIMINAR SON LOS COMENTARIOS DE QUE ERAN INVENCIBLES. HUMILDAD ANTE TODO.

TODOS TENEMOS ROCES DENTRO DE LA PISTA, PERO DEL BUENO, EL ROCE QUE HAY POR FUERA (USTED SABE QUIENES), DEBEMOS MANTENERNOS AL MARGEN PORQUE NO ES DE NUESTRA INCUNBENCIA.
PARA MI USTED Y SU TATA SON UNA TEJA, ASI QUE MANTEGAMOS EL MISMO CRITERIO PAZ Y AMOR

PARA CARLITOS FABIO, EL ASUNTO DE VALDE EN PARA PONERLE PICANTE AL PARRAFO. TODOS LOS CUADRACILOS SON UNOS VALDES SOLO MI SUZUKI NO, NI EL FREEDON DE MI HIJO TAMPOCO.

ROJITAS, EL SIEGO (SIEGO CON S PORQUE ES MI APODO)
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 16:46

Hablando ayer con JJ quedamos en organizar una carrera en la Pista Las Vueltas en La Guácima, para los que no han ido está bien buena, la arreglaron especialmente para cuadras, como dice Carlos Fabio es bueno tener este tipo de carreras para fomentar el deporte. Si JJ nos ayuda con el mismo empeño del domingo pasado debería ser un éxito total.
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 20:14

DISCULPEN POR NO HABER OPINADO ANTES, PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON MI CONEXION A INTERNET DESDE EL LUNES.

LA VERDAD LA CARRERA ESTUVO MUY BUENA A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTO, Y PORQUE NO DECIRLO LO DISFRUTE MUCHO DESDE LOS PITS, ANDUVE METIDO EN CASI TODOS LOS TOLDOS, YO CREO QUE SOLO AL DE EDGAR AVILA NO LLEGUE PORQUE ESTABA MUY LARGO, PERO SI TUVE EL GUSTO DE SALUDARLO POR AHI, VIERAN QUE BUENA CHISMEADA SE PEGA UNO DE TOLDO EN TOLDO!!

YO OPINO MUY DIFERENTE A MI AMIGO TAVITO Y PARA MI NO HAY MEJOR ENTRENAMIENTO PARA EL CAMPEONATO QUE UNA CARRERA DE ESTAS, LO UNICO QUE PASA ES Q PARA LOS QUE SOLO TENEMOS UN CUADRA PARA CORRER, HAY QUE TENERLO CON UN MANTENIMIENTO AL 100%, PERO DE ESO SE TRATA, ASI Q NO HAY QUEJAS OJALA PARA LA PROXIMA PUEDA ASISTIR COMO CORREDOR TAMBIEN. MUCHAS FELICIDADES PARA JUAN JO.

EN CUANTO A LOS CORREDORES QUE NO SE APUNTAN EN EL CAMPEONATO, DECIRLES QUE ES LA MISMA VARA, SOLO QUE MAS SEGURO PORQUE HAY MAS JUECES Y LA CARRERA ES MAS FORMAL, PERO FUERA DE ESO DECIRLES QUE LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR Y HACER UN POCO DE DEPORTE, ESPECIALMENTE ESTE QUE ES EL QUE AMAMOS, Y SI NO PIENSEN EN MI EJEMPLO QUE HAGO YO EN LA CATEGORIA A, DISFRUTAR Y SI HAY QUE PERDER, QUE SEA CONTRA LOS MEJORES DEL PAIS, SI NO NO HACE GRACIA.


MUCHOS SALUDOS Y NOS VEMOS EN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO EL 1 DE ABRIL EN LA PISTA DE SAN RAMON, QUE PARA ESO NOS LA PROMETEN TENER BIEN PASADA POR AGUA.

SALUDOS

JUAN DIIEGO SUAREZ
CUADRAXTREME
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: YA LLEGARON LOS NUEVOS AROS PARA 4X4 DE ITP, LOS SS   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 20:18

PARA LOS QUE DESEEN PONER SU CUADRA 4X4 DE LO MEJOR, LE AVIZO QUE NOS LLEGARON LOS NUEVOS MODELOS DE ITP LOS DE LA SERIE SS.

LOS PUEDEN VER EN:

http://www.itptires.com/images/06products/itpss112.jpg

NOS LLEGARON PARA CASI TODOS LOS MODELOS!!

SALUDOS
CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyMiér 14 Mar - 20:26

Jajaja…. Claro Adriansito te conozco perfectamente y se con que intención pusiste lo del ¨valde¨…
… ah!!! Te digo que las generaciones siguen xq yo también le compre un freedon idéntico al suyo a mi hijo… asi que ponga a su hijo a entrenar xq al mío ya lo tengo bien afilado!!!

salu2
team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 0:21

Carrera de ayer en La Olla Cobraexc70miniatv495

Carrera de ayer en La Olla Cobraexc50miniatv495

aqui le dejo unos cobras para que se vayan picando un poquito...!!!
van a estar bueno los piques entre las nuevas generaciones!!!jejej
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 10:08

Yo voy a mencionar dos cosas, primero el domingo no pude ir a correr porque juan diego me tiene en la calle sin tijeretas(15 dias mas) y suspen trasera ya por lo menos me trajo las suspen delantera jaja, asi qeu cuando tenga esto me apunto a cualquier carrera siempre y cuando mi rodilla me deje, pero bueno luego esta va para Ana Yanci

Vea Ana Yacni yo a usted la respeto mucho por ser mujer y andar en un cuadra de esos, pero yo opino que usted siempre toma estas actitudes a penas le ganan y eso solo le han ganado como dos veces, es obvio que si usted es la que gana la gente siempre se va a meterse a ganarle a usted, lo unico es que si le ganan es para que se de cuenta de que no es la mas rapida y lo unico que hace falta es mas entrenamiento y no para discutir que nadie la quiere ver ganar y que son machistas y no se que mas, y tambien esto es para el deporte que hace usted ganando todas las carreras a un monton de maes que no tienen condicción NADA, sabe mas rico entrenar y en su caso ir a ganarle a Randall o A Adrian" YAVE" y asi demuestra lo que usted maneja en la pista.

Bueno esto de los 4x4 se esta poniendo bueno, ojala y veamos esos piques en la primera Fecha del Cuadracross Nacional 1 de abril PIsta el Alto San Ramón.

El chiquito de Ciego no se porque pero se le ve que es mas centrado que el PAPA

El pique de cuadras fredom seguro seria ver cual avanza mas sin bararse jaja(Broma)
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 13:08

q va Papa!! esos cuadras FREEDOM son demasiado buenos, no joden para nada, cuando quiera cambiar el YFZ me avisa y le consigo precio ahi en moto sport jajajaja
Y por supuesto también estoy de acuerdo con Tavillo en cuanto a decirle a Ana Yancy que lo lógico es que la gente q realmente corre y le gusta la vara, quiere entrar a ganarle al bueno, al campeón y ese es su caso… nadie dijo que seria facil y ser la buena y campeona es una gran responsabilidad con voz misma.
Todos van a querer ganarte… pero esto en lugar de ser malo es BUENISIMO así podrá demostrar mas y mejor quien es Ana Yancy Coto en realidad y de que esta echa… tener pique es lo mejor que te puede pasar, por orgullo, satisfacción personal y para que los patrocinadores te vean con mejores ojos… a ponerle bonito, seguir adelante, con ganas y a ganar como siempre.

Salu2
Team HONDA
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 14:31

La carrera de la olla fue una exe idea , JJ resulto un exe organizador ojala y hagan la de las vueltas que comenta Eugenio .

faltaron varios corredores pero ya nos vamos dando una idea de quienes daran la pelea por los campeonatos en sus diferentes categorias .

Adrian me impresiono muchisimo en ese cuadra , sin querer menos preciar a nadie ya que Ana , Randall son corredores de primera aun asi siento que Adrian esta solo en esa clase . y de correr esa categoria me animo a aposterle jejejejeje.

mis pronosticos

en Novatos
mata y Valdeperas .

en 450 b GONZALEZ

en A hay muchos y todos quieren el lugar de polo .

en 200 me reservo mi opinion logicamente pero hasta ahora Murillo es el que mejor se ve .

en fin creo que sera un muy buen campeonato , un pequeño comentario como critica constructiva .

he tocado el tema de San Ramon , ya que los que corrimos ahi el XC nos dimos cuenta que esa pista sin riego no sirve para nada , hasta donde se no hay nada resuelto al respecto , creo que seria buenisimo y tomaran una decision seria y si no hay agua cambien el lugar de una vez asi sabemos donde debemos entrenar y el nivel sera mejor y eso es igual a mejor espectaculo , creo que una desicion a tiempo solo beneficios trae


saludos
Volver arriba Ir abajo
Manuel Gonzalez




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 15:35

Estimado Jorge, como miembro de J.D. de ACCUA es mi obligación responderle a usted y muchos más, sobre la situación de la pista de San Ramón. Efectivamente y como usted indicó es imposible correr en esa pista sin un adecuado riego.
Esperamos hoy por la tarde a más tardar mañana poder tenerles una respuesta clara sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 16:12

Muchas Gracias Manuel
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 16:53

Jorge; te comento que nosotros como junta directiva también estamos desesperados por darle finiquito a este asunto, por el bien del deporte y de los corredores y por supuesto Yo como corredor necesito saber donde tengo que entrenar. Pero como ya te dije Manuel hoy dentro de un rato a las 5:00pm es la llamada del millón, esperemos que esa llamada sea fructífera ya que en esa pista a como esta es imposible entrenar y mucho menos correr… les adelanto que de no ser ahí, debido a una directriz y protocolo que se debe llevar dado contratos, permisos y etc con pisteros vs Moto Club de Costa Rica de ser negativa la respuesta tras la llamada automáticamente tendríamos la pista en la que se iría a correr; pero en fin… esperemos el momento indicado, realizar la llamada y la publicación oficial del resultado de la misma acá mañana a primera hora.

Salu2.
Fiscal – ACCUA
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla EmptyJue 15 Mar - 18:57

ESTIMADO CARLOS FAVIO

YA LE PEDI A JUANCHO, EJE, TIEGERETAS Y SOBRE TODO SUSPENSION DELANTERA PARA EL FREEDOM DE ESTEBAN (ES DURISIMO) TAMBIEN EL COMPENSADOR ELCA PARA LA MANIBELA, AYER SE LE SOLTO UN BRAZO Y PEGO CONTRA LA PARED DE LA COCHERA. ES MEDIO NEJAS, COMO EL TATA.
ACUERDESE QUE MI GENERACION DEBE MANEJAR EL CUADRA HASTA LA CEBOLLA EN EXTRAS PARA HACER ALGO.

AHORA LE MANDE A PEDIR A JUNCHO EN NUEVO (AIR-EVOLUTION) ES UN APARATO QUE SE PONE EN LA NARIS, PARA QUE NO SE LE VAYA EL AIRE. ASI, CARLITOS, QUE ESO ES LO UNICO QUE ME HACIA FALTA PARA GANARLE. YO DIRIA QUE SE PREPARE MEJOR!!!!!!!

SALUDO

SIEMPRE DE EQUIPO

FREZUCAM
TRADUCCION:
FREEDOM-SUZUKI-CAM AN



CAMBIO DE TEMA:

CON RESPECTO A LOS TEMAS QUE HEMOS ESTADO DISCUTIENDO EN ESTE FORO, LA VERDAD ES QUE
VAYAN TODOS Y SE LAVAN EL C.....O ,
TODO MUNDO ME HA REGAÑADO, PARESCO UN PALO DE LORA, TODO CAGADO.

PARA PURO WILL, YO ESCRIBO LO QUE ME DE LA GANA.

ATENTAMENTE

ROJITAS, EL SIEGO.

LES RECUERDO QUE TODA ESTA DISCUSION TRAJO UN FINAL MUY FELIZ. DESPUES LE COMENTO POR QUE.
INMAGINENSE QUE BRAULIO,DUON Y YO SOLO NOS FALTO LLORAR.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera de ayer en La Olla Empty
MensajeTema: Re: Carrera de ayer en La Olla   Carrera de ayer en La Olla Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera de ayer en La Olla
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos carrera CX de ayer en La Olla
» carrera de en la olla y san ramon ¡¡¡¡
» Inscripcion carrera Pista La Olla
» Reposicion y carrera PISTA LA OLLA 19 Y 20 DE Noviembre
» EL ACCIDENTADO EN LA CARRERA DE LA OLLA EN 4X4 ALGUIEN SABE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: