cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 camping en guana con ray en flamingo y todas las playas

Ir abajo 
+3
Rigoberto Aguilar
daxcr
mata
7 participantes
AutorMensaje
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyLun 1 Dic - 9:38

maes tengo un area de camping en guacas a 10 minutos de conchal o flamingo para todo aquel cuadraciclero que quiera ir con su familia o amigos a acampar y hacemos un ray por todas las playas bahia los piratas conchal puerto viejo flamingo pan de azucar el coco comemos en el coco y nos regresamos por montaña el dia 28 de diciembre seria el ray y todos aquellos que esten por la zona y quieran apuntarse me llaman tel 88 37 46 86
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyMar 2 Dic - 14:59

tenemos ya un chancho donado por patron ya tenemos comida
Volver arriba Ir abajo
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyMar 2 Dic - 15:02

mata que fecha y los costos para ir haciendo numeros por me suena bonito.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyMar 2 Dic - 22:08

mae dos mil por adulto ñiños no esto es para los gastos de agua y luz yo me voy despues del 25 hasta el 5 de enero mas barato ni en san gil . es mas que todo por hacer pelota nos hablamos
Volver arriba Ir abajo
Rigoberto Aguilar




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyMiér 3 Dic - 7:41

Mata, suena bien bueno, para esos días ya pedí vacaciones, espero estar estrenando cuadra para esos días, si no se puede ire en mi chanchito tortuga:lol!: lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyMiér 3 Dic - 9:37

con todo el gusto Rigito ya estamos haciendo una buena pelota
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyVie 5 Dic - 8:25

amigos y conocidos la idea de este camping es hacer un lindo covivio y pasar unos dias fuera de extres sin faltar una buena ruta para no perder la costumbre pero favor comfirmar porque se esta llenando el barco .kusuco pilo carlos comfirme si va ir 88 37 46 86 bienvenidos todos
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyJue 11 Dic - 8:55

señores salgo del pais pero todo queda listo regreso el 18 del 12 cualquier cosa me llaman 88 37 46 86 para cualquiera que quiera ir nos vemos
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyMar 16 Dic - 16:32

Mata Recuerde la invitacion para el 4 de enero en Miramar.
Rogelio.
Volver arriba Ir abajo
minor arce




Cantidad de envíos : 116
Edad : 52
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2007

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyMar 16 Dic - 20:20

SALU2 AMIGO MATA YO ESTOY DE CHEF EN PARADISUS PLAYA CONCHAL ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA HAY ESPACIO PARA EL RIDE SOMOS VARIOS COMPAS DEL HOTEL YO CONOSCO UN POCO LA RUTA PERO ME GUSTARIA SABER A QUE HORA SE SALE DONDE VAN A ESTAR LA NOCHE DEL SABADO YA QUE YO ESTOY SALIENDO DEL TRABAJO TIPO 9 PM Y LO OTRO SERIA,QUE OPINA DE HACER EL RIDE DE NOCHE CON ESA LUNA LLENA SERIA SUPER PIENSO YO !!!!!!! CUALQUIER COSA YO LO ESTARE LLAMANDO EL MIERCOLES A PRIMERA HORA PARA PONERNOS DE ACUERDO.SALU2 AH Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO A TODOS.!!!!!! Y RECUERDEN VIVAN SIEMPRE EL TRABAJO Y YAMAHA.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyVie 19 Dic - 13:35

Minor claro que hay campo es un paseo de amigos para vacilar un rato yo voy a estar desde el 26 y el paseo lo hariamos el 29 saldriamos de Huacas, de Emergencias Medicas a las 7 de la mañana para aprovechar la marea baja de las playas por donde pasariamos y regresamos por montaña desde el coco
Me puede llamar al 88 37 46 86 y todo el que quiera ir hay unos maes de santa ana que tanbien van yo todavia tengo campo en el camping nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyVie 19 Dic - 20:26

mata que tal esta el paseo para los 4x2???????
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptySáb 20 Dic - 0:02

rico rico todavia hay buena agua en los rios y casi todos vamos en 4x2 lo espero
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyLun 22 Dic - 12:42

buenas amigos ayer me mande desde playa panama hasta flamingo... muy buen ride... por la epoca no hay barro... bueno me la tire por los caminos rurales no me meti en fincas pero si es muy bueno... todas las vistas de las playas... excelente...
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyJue 25 Dic - 18:29

max lo esperamos para el dia del ray
Volver arriba Ir abajo
Hugo 2739

Hugo 2739


Cantidad de envíos : 811
Edad : 30
Localisation : Santa Ana, San Jose
Puntos : 384
Fecha de inscripción : 09/08/2008

camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas EmptyJue 25 Dic - 21:50

quienes de santa ana van mata para ver si me les puedo pegar??????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty
MensajeTema: Re: camping en guana con ray en flamingo y todas las playas   camping en guana con ray en flamingo y todas las playas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
camping en guana con ray en flamingo y todas las playas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: