cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 donde puedo conseguir llantas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

donde puedo conseguir llantas? Empty
MensajeTema: donde puedo conseguir llantas?   donde puedo conseguir llantas? EmptyLun 1 Dic - 12:54

amigos ando en busca de par de llantas traceras para un LTR 450, las que anda son 18x11x8... por ahi vi unas 18x9.5x8 pero no se en que radica ese 11 y ese 9.5... las quiero BBB... tampoco para correr en cuadcross osea para andar ahi... que no sean un borrador... es que yo tengo otros aros con llantas de barro asi que por eso quiero estas asi como pa andar ahi corriendo una ratillo ahora que llego el ¨verano¨...

saben donde podria encontrar?
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

donde puedo conseguir llantas? Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir llantas?   donde puedo conseguir llantas? EmptyLun 1 Dic - 21:11

NOSOTROS EN CUADRAXTREME LAS TENEMOS SON LAS FAMOSAS TURF TAMER EN EXACTAMENTE 18x11-8.

PARA ACLARAR:

-El primer numero en las llantas es el tamaño externo de la circunferencia, es decir 18 pulgadas de diametro en este caso, aqui es en donde la mayoria de la gente se confunde, muchos creen q si cambian de un aro #8 a uno 9 o 10, van a subir la altura del cuadra, pero eso no es cierto, una llanta con el primer numero igual por ejemplo una 22x11-9 y una 22x11-10 y una 22x11-8 son exactamente iguales de diametro por fuera (#22) Y NO VAN A SUBIR O BAJAR EL CUADRA SOLO VA A CAMBIAR EL TAMAÑO DEL HUECO, O MEJOR DICHO EL TIPO DE ARO QUE USA.

- El segundo numero se refiere al ancho de la llanta, y

- El tercer numero es el tamaño del aro que utiliza.

SALUDOS Y ESTAMOS PARA SERVIRLE, NO DUDE EN LLAMARNOS Y SE LAS ENVIAMOS A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

donde puedo conseguir llantas? Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir llantas?   donde puedo conseguir llantas? EmptyMar 2 Dic - 8:22

CUADRAXTREME escribió:
NOSOTROS EN CUADRAXTREME LAS TENEMOS SON LAS FAMOSAS TURF TAMER EN EXACTAMENTE 18x11-8.

PARA ACLARAR:

-El primer numero en las llantas es el tamaño externo de la circunferencia, es decir 18 pulgadas de diametro en este caso, aqui es en donde la mayoria de la gente se confunde, muchos creen q si cambian de un aro #8 a uno 9 o 10, van a subir la altura del cuadra, pero eso no es cierto, una llanta con el primer numero igual por ejemplo una 22x11-9 y una 22x11-10 y una 22x11-8 son exactamente iguales de diametro por fuera (#22) Y NO VAN A SUBIR O BAJAR EL CUADRA SOLO VA A CAMBIAR EL TAMAÑO DEL HUECO, O MEJOR DICHO EL TIPO DE ARO QUE USA.

- El segundo numero se refiere al ancho de la llanta, y

- El tercer numero es el tamaño del aro que utiliza.

SALUDOS Y ESTAMOS PARA SERVIRLE, NO DUDE EN LLAMARNOS Y SE LAS ENVIAMOS A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS.

precios? mandeme un privado con el precio... para ver que onda...!

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





donde puedo conseguir llantas? Empty
MensajeTema: Re: donde puedo conseguir llantas?   donde puedo conseguir llantas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
donde puedo conseguir llantas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe donde puedo conseguir llantas 25-9-12 y 25-12-1
» donde puedo conseguir:
» Donde puedo conseguir....
» DONDE PUEDO CONSEGUIR
» DONDE PUEDO CONSEGUIR...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: