cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?

Ir abajo 
+10
ville
felipe
rsalazar77
jairo solano
Marco V
John B.
manrique gutierrez loria
Juan Pablo Heitmann A.
ATVSancarlos
RICECR
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyDom 7 Dic - 13:23

Q tal son este tipo de vehiculos para el tipo de paseos que hacemos aca?
Son mas anchos que un cuadra normal? mas largos? mas inestable?
Tal vez don Niels Cruz q tiene uno me pueda decir q tal son?

Solo una vez, en Cuarros, vi un par de estos, no he visto mas en otro paseo.
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyDom 7 Dic - 13:40

Yo e visto la de Efren(un Rhino) y se ve que se desempeña muuyy bien...Quin sabe si es el Chofer jaja

La RZR es un poco angosta.....!
Pero yo calculo que con unas buenas llantas, Wincher y buen Chofer listo!
Claro depende del Rally no en todos cabe una mula!
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyDom 7 Dic - 15:53

mae vea justo estaba comparando medidas entre RZR-RHINO-OUTLANDER MAX 800 LTD, donde todos son para 2 personas y motores parecidos:

L= largo W =ancho H =altura> en pulgadas// DW=peso en seco> en Lb

RZR RHINO OUTLANDER
L 102 113.6 96
W 50 54.4 46
H 69 73 45
DW 945 1140 713


si son un tanto mas largos que un cuadra grande como el MAX pero en ancho es donde la diferencia es minima, sobre todo la del OUTLANDER y la del RZR, la altutra tamb es notoria de mas de 20¨, y lo que si tienen los side by side en contra es el peso que es mucho, sobre todo el rhino.
PERO! que tan inestables seran? por que si bn son altos son muy pesados y eso los mantiene bn pegados al suelo!
No se, si alguien que los conozca me cuente mas de su estabilidad, cosumo, etc!
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyDom 7 Dic - 15:54

Estoy enamorado del RZR!!
Por eso estoy tan interesado!

ANDREI REGALEME UNA PRUEBA DE MANEJO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Heitmann A.




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 10:21

Compañeros el POLARIS RZR es un aparato excepcional, tiene la gran ventaja que lo que tiene mas de ancho que un cuadraciclo es una pulgada a cada lado que es nada lo que nos permite ingresar a los mismos caminos por donde transitamos con un cuadraciclo normalmente con la gran ventaja que al ser un poco mas largo que los ATV nos da mucho mas estabilidad de manejo, teniendo la gran ventaja sobre el el rhino de tener un mejor punto de gravedad dada la ubicacion del motor, mientras que en el Rhino el motor biene abajo de los ocupantes lo cual lo hace mas inestable logico al ir mas altos, en Polaris la ubicacion del motor es atras de los ocupantes lo cual lo hace mas estable al ir sentados mas abajo sin afectar la altura del chasis al suelo. Tenemos tambien la gran ventaja del motor 800cc EFI.

El pasado Domingo 30 de Noviembre en la pista Las Lagunas en Perez Zeledon en el desafio 4x4 quedo segundo en su categoria y tercero en la general compitiendo contra los mejores Jeep 4x4, eso habla por si solo, piloteado por Don Manuel Cubero el cual quedo totalmente sorprendido del desempeño del Polaris ya que anteriormente el tenia un Rhino, su comentario final fue que no hay punto de comparacion entre uno y otro.

Compañeros si gustan una prueba de manejo no duden en contactarme y con mucho gusto les estare atendiendo. Ademas tenemos equipo para entrega inmediata.

Saludos

Juan Pablo Heitmann A.
Representante de Ventas
Polaris Motor de Centroamerica S.A
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 10:52

RICECR escribió:
Estoy enamorado del RZR!!
Por eso estoy tan interesado!

ANDREI REGALEME UNA PRUEBA DE MANEJO!!! Very Happy


Claro Ricardo, pongamonos deacuerdo con Mauricio y Erick que tambien lo quieren probar y demosle viaje, nada mas hay que ponernos deacuerdo que dia les sirve!!!

Sludos!!


Andrey Bernardo Sánchez Chacón.
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
Oficina: 22 58 36 36 Ext: 225
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 13:49

Hola a todos!

Viendo el tema q es bastate interesante me pongo a revisar lo que dice el Sr. Juan Pablo, pero me quedan ciertas dudas.

La primera es que los dos vehículos son totalmente distintos, cosa q me deja con un sin sabor, me parece que Polaris deberia de hacer la comparación con el Ranger!
Porque por ejemplo el RZR no trae cajon para poner cosas, ni guantera lo que trae es nada más un compartimento que viene con la bateria si no me equivoco.

Segundo según lo q veo los vehículos tienen cada uno sus pro y sus contras, por ejemplo en bajada es mejor el Rhino por el frenado de motor en las 4 ruedas, mientras q el Polaris solo frena con las llantas traseras.

El RZR pasa de 4x2 a 4x4 y de una vez bloquea el Dif Trasero no es una opción como la trae el Rhino.

y lo más importante que trae el RZR que justifique una diferencia de precios de hasta US$4.000 entre un modelo y otro.

Porque como en todos los foros mucha gente habla bien de una marca y otros de otra marca pero realmente sería bueno saber las diferencias.

Gracias,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 13:52

Cuales son los precios de los 2????

RZR: ¿?

Rhino: ¿?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 14:23

De acuerdo a la info telefonica brindada

Modelo RHINO RZR
Standard US$18.000 US$21.965
Special Edition US$19.400 US$22.165
Racing US$27.200
SS US$23.500

Ahí estan los precios brindados por cada agencia! No puse las ofertas que tiene Yamaha porque ya es muchisima la diferencia
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 14:27

Don Manrique que son los modelos RACING y el SS ????
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 14:35

Me dice la gente de Polaris q el Racing viene Full extras hasta ahí me brindaron la informacíón y el SS de Yamaha tambien es el full extras que trae todo aros, techo, manivela y color distintos a los demás, de hecho cada modelo viene con un color que lo identifica como tal.

Saludos,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 15:01

Gracias compa PV!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Heitmann A.




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 15:04

Sin entrar en polemica me parece que no esta del todo enterado, nuestro Polaris RZR si tiene feno de motor y aunque no tiene guantera si tiene un compartimiento en la tapa frontal como tambien aunque menos espacio en la vatea trasera tiene una capacidad de carga de 300 libras y capacidad de arrastre de 1500lbs y como usted ya lo sabe tiene un sistema de bloqueo que lo convierte en un verdadero 4x4 opcional para el conductor sobre la marcha sin necesidad de parar por completo el vehiculo para acceder a esta opcion.

Saludos

Juan Pablo Heitmann A.
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 15:17

Para nada Don Juan Pablo!! He estado en muchos foros y lo q me gusta es aprender, no se preocupe q polemica no va a tener!

Tambien puse que el RZR tiene freno de motor si quiere le indico adonde lo puse pero como tambien le indico que los comentarios en varias páginas de internet dicen que el freno de motor de un Rhino es en las 4 llantas no en las traseras como el RZR.

Por otro lado tambien dije que trae bloqueo pero que se activa cuando se le pone la 4x4 no es opcional como el rhino y eso me lo dijeron cuando llame al 2258-3636 boton 3 y me atendio un compañero suyo.

Simplemente queria ver las diferencias y ver que es lo que hace que sea tan especial porque eso mismo trae el Rhino y como le repito US$4.000 o US$3.000 más barato.

Saludos,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Juan Pablo Heitmann A.




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 15:34

Perfecto Manrique lo que me estoy dando cuenta es que tal vez te dieron alguna mala informacion.

Dame una llamada y hablamos un poquito.

Saludos

Juan Pablo Heitmann A.
Volver arriba Ir abajo
Marco V

Marco V


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 17:45

Señoe SSSSEEEESSSUUUUSSSS no pelen. JAJAJAJAJA que los 2 son un chuzo,para mi el RZR
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 20:07

ahora voy yo sin causar polemica y no se me ofendan de manrrique ni pablo , los son amigosmios, pero , les cuento que estos carritos son p otro tipo de actividad , hay que escojer muy bien el paseo al que se va ir ,por son demasiados pesados e incomodos, p empujar nada , solo con wichs , malas esperiencias , les cuento con el finado <roni , con niel y no hace muho con el polaris de Victor , los paseos de cuadras se an vuelto muy duros , por lo que les reitero hay que escojer el paseo , a la par de los cuadras nada que ver . Por lo que se la Yamaha hizo con el finado Roni unos tres paseos p los clientes que habian comprado estos vehiculos. De hecho p el 2010 que Can-am saque al mercado la mula 1000 cc. ya aparte la primera .
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyLun 8 Dic - 22:15

Jairo, para nada es un tema bastante agradable y Juan Pablo todo un señor, a diferencia de muchos foros en este cambiamos puntos de vista sin el afan de cegarse con una u otra marca.

Ahora totalmente de acuerdo no son como un cuadra son otro mundo y hay que gustarle mucho para tener uno, el ride es completamente diferente.

Quiero ver ese canam si a como ronca duerme jajajajajaja o el piloto se ira a pasear en el.

Q tal el ride del fin ahi llego mi hermano hasta la maseta de tierrra, qmal q nnos dejen a los 4x2 afuera haga una ruta alterna, no seas asi!!

Un abrazo,

Marco q? Cuando vamos a hacer la fiesta? Señor Sessssusssss
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyMar 9 Dic - 8:59

affraid affraid affraid
..................
lO UNICO QUE OPINO
ES QUE EL RZR ESTA
DEMASIADO CAROOO
..................
De ahi para alla los 2 son unos chuzosss!
affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyMar 9 Dic - 13:22

Yo sigo apoyando al Rhino y a los Yamaha lol!

ps: ahora imaginese cuanto va costar esa Mula Can-Am, minimo como $30mil la mas extreada seguro jejeje, claro ya me imagino k clase de avion, eso si hay k reconocerlo. Pero igual, esos Rhinos son bien tuanis.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyMar 9 Dic - 16:26

manrique ahora en enero estoy planeando entrar a laguna lagarto por lastre y un poco de barro , p ir con las doñas y noviuas , amigas o lo que quieram ahi le aviso es algo suave p las doñas que nunca andan
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyMar 9 Dic - 16:47

jairo, conta con el apoyo de la yunta, pues esa actividad de reunir las señoras esta genial!!!!

seria muy binito ver casi todos los compas acompañados !!!!

si sobra alguna yo me la dejo!!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyMar 9 Dic - 19:01

Me avisa nada más!

Digale a la gente que puede llevar a las cuñaditas va a haber un comite de solteros con ganas de conocer a la futura madre de mis hijos.

No ve a Felipe q ya va guindado.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyMar 9 Dic - 22:47

Jairo y donde queda esa vara???
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? EmptyMiér 10 Dic - 15:51

Pues volviendo al tema.....

.....definitivamente no se pueden comparar con los cuadras en igualdad de condiciones. Es mas q obvio que en rides muy dificiles van a ser una parida de pasarlos. Hay q andarlos muuy bien equipados, x lo menos llantas y winch.

Sin embargo, para el tamaNo y el peso que tienen son muy agiles. Creo q el rzr puede ser el mas agil y rapido. El rhino y el teryx tambien son muy chuzos y tienen sus pro's y contras, como todo...

No he manejado los rzr, pero despues de haber manejado un rhino limited bastantes veces comparandolo contra el teryx hemos visto varias diferencias:

En mi opinion, considero el teryx una mejor opcion. Es bastante rapido, de hecho se siente mejor jalon q el rhino de un amigo. El jalon y el sonido del motor V Twin es incomparable!!!

El teryx es un poco mas ancho y largo q el rhino, lo cual lo hace mas estable en las curvas y cuando uno va muy rapido se siente mas controlable. Tambien se siente q tiene el centro de gravedad mas centrado y bajo que el rhino, xq se siente mas estable.

Ya en partes de la montaNa en donde es indispensable 4x4, los dos son casi identicos. Se reduce a cuestion de piloto y a quien le da menos miedo una subida muy inclinada, o una pasada que casi va uno volcandose de lado.

Para el barro son muy parecidos, los 2 tienen excelentes bloqueos delanteros, aqunque prefiero el del kawa, xq uno lo puede ir jalando y soltando progresivamente dependiendo de la pasada. Si es un barrial pues se jala todo y listo, pero en una subida muy inclinada, con zanjas y piedras a veces no ha sido necesario bloquearlo al 100%, y es muy faciil de ir poniendolo y quitandolo dependiendo de la situacion.

En cuanto a la suspe, la del rhino es un pokillo mas suave a bajas velocidades, y el teryx se siente un toq mas firme, pero cuando uno le pone y hay partes con huecos, zanjas, piedras o saltillos el teryx se siente mejor, mas controlable definitivamente.

En frenos tambien son muy parecidos, aunque el freno trasero es diferente en el kawa, a la hora de frenar se comportan parecidos.

Los dos salieron inyectados casi al mismo tiempo, creo q el rhino primero para el modelo 08, y el kawa para el 09.

Ahora ya se pueden conseguir los 2 con aros mas bonitos, inyectados y con mejores suspes.

....y con el rzr..... pues Polaris nunca va a ser una marca a considerar para mi... Desde su durabilidad/confiabilidad, acabados, calidad, ....... y precio........

resumen: 1- teryx/rhino
2-
3- rzr

Y pues hablando de verdaderas Mulas, ahi se pueden comparar los ranger de polaris contra las originales mulas de kawa, pero ya es otro tema, un toq largo, x la cantidad de diferentes modelos de cada marca......

Aunque la Mule Trans 4x4 Diesel es un poder!!! Lenta, pero jala cualquier vara!! Caben como 5 maes, y en el cajon le caben un monton de tiliches, no importa cuanto pesen!

Saludos, y esta bonito el tema, seria bueno escuchar mas opiniones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty
MensajeTema: Re: Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?   Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q TAL SON LOS UTV (rihno rzr...) PARA CR!?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: