cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!

Ir abajo 
+6
Eduardo lopez sanchez
blackdiamond
Tavo Salas
Anibal Otarola S
John B.
ATVSancarlos
10 participantes
AutorMensaje
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyVie 12 Dic - 18:49

ME INFORMARON QUE SE ESTARA TRASLADANDO LA FECHA DEL RALLY DE LOS ANGELES QUE ESTA PARA MAÑANA....!
SE PASA PARA EL SABADO 10 DE ENERO POR UNOS PROBLEMAS QUE NI YO C....!!!! affraid affraid affraid
SE LES PIDE DISCULPAS POR EL ENREDO QUE CAUSO ESA GENTE!!!! pale pale pale

scratch
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyVie 12 Dic - 20:41

Maes que irresponsabilidad avisar esto a esa hora!!!!!!!! Evil or Very Mad Pero que pasa con las personas que no leen la pagina o como los que se fueron desde hoy!!!!!!!!!!

Sinceramente no se que razones mediaron para esto pero no creo que de repente a las 5 de la tarde no alla aparecido nadie para antender ni guia ni nada????????????????? No creo que eso alla sido asi como de repente y qye lo mejor si vieron que no podian era avisar minimo con 1 dia de anticipacion !!!!!!!

Yo de todos modos no iba a ir a ese rally pero ahora con esto me hago una idea de lo que puede pasar si voy al proximo (perdidos , sin jama , baños , QUE LLEGUE Y LO HALLAN PASADO DE NUEVO???????) entonces prefiero no ir a ningun lado por que creo que no hay nada esa semana y evitar la regada de bilis!!!!!!

P.d : esto va excluyendo a ATVSanCarlos que creo que no tiene nada que ver con la organizacion y solo informo aqui.
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyVie 12 Dic - 21:24

Si mae que madre con eso la verdad agueva maee!
Xq antes de publicar el Rally yo pregunte que si de fijo lo iban a hacer para no quedar mal yo yyy vea lo que paso!!!! Evil or Very Mad
Lo querian pasar para el 10 de Enero supuestamente pero yo ahi nooooomassssss! no me comprometo porque como me dijo el ADMIN el que queda mal soy yo ante todos ustedes!
asi que mil disculpassss y no me vuelvo a cmprometer cn gente asi!


**John si fueras a venir creo que hay uno en la Legua de Pital y otro en los Chiles.... P.V. Compa!**



Salu2
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyVie 12 Dic - 22:37

Gracias Ema pero mañana tengo un asunto familiar y no puedo ir pero de todos modos gracias compa!!!
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptySáb 13 Dic - 15:55

Eso John así se habla, estoy con utd.
Saludos
Nota: y para los compas de LOs Angeles nada más queda q suerte.
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptySáb 13 Dic - 15:57

me parece mal hecho debieron de haber hecho una ruta alterna y haber pensado en que los rios se podian crecer ... me parece mas una falta de organizacion... Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptySáb 13 Dic - 16:56

Tavo Salas escribió:
me parece mal hecho debieron de haber hecho una ruta alterna y haber pensado en que los rios se podian crecer ... me parece mas una falta de organizacion... Shocked

+1
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptySáb 13 Dic - 19:59

Tavo Salas escribió:
me parece mal hecho debieron de haber hecho una ruta alterna y haber pensado en que los rios se podian crecer ... me parece mas una falta de organizacion... Shocked


1+
yooo piensoo lo mismo....!
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptySáb 13 Dic - 20:21

segun entiendo los rios que pasan cerca de ahi son el fortuna y el arenal que son grandes por sierto
la ruta pasaba por ahi para poder hacer el rally un poco largo de no ser hasi la ruta quedaba demasiado corta como para un rally
si se huviera realizado el rally despues huvieran surgido otros problemas.

y si devieron haver avisado unos dias antes,lastima la ruta esta solo buena
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyDom 14 Dic - 19:17

y los puentes de los rios .. yo prefiero irme por pavimento y pasar el puente que hechar el viaje perdido
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Alejandro rodriguez




Cantidad de envíos : 74
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 27/10/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyLun 15 Dic - 9:02

Me parece mucha irresponsabilidad de parte de los organizadorespara los que ya habiamos hecho viaje y tener que devolvernos,eso queda de experiencia para no volver
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyLun 15 Dic - 14:21

Compañeros y una cosa quienes eran los organizadores??? - quien es el del chicharron, quien postio como organizador eso en este foro??

No se si ya lo hicieron pero deberian poner una disculpa mas formal - si ya fue asi en buena hora!
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyLun 15 Dic - 17:58

Bueno voy con mi reclamo, yo jale el viernes todo ilusionado, porque tenias muchos dias de no salir, a eso de las 8 de la noche me llamo el compa de Arenal que iba conmigo, de casualidad el mae se metio a la pagina a esa hora vio la vara pero para me ya era demasiado tarde y esta muy lejos casi llegando a Arenal. Muy mal por la organizacion del evento ( nada con vos Ema).

Pero bueno de lo malo lo bueno, el compa contacto gente de Guatuso y lo maes iban para el de Gallo Pinto de los Chilles,

la verdad fue un ride super lindo lo disfrutamos un monton, comida desde que llagamos hasta que nos vinimos, frescos, frutas, birras, wisky en realidad de todo, lastima por ellos porque llegamos solo 14 cuadras y una moto.
Los guias eran un par de compas en moto de la zona, que barbaros esos compas, se las sabian de todas todas.

Pero bueno el ride estuvo demasiado bueno, barro y agua desde que se baja del carro.

En fin lo disfrute.

sld2
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyMar 16 Dic - 19:08

Eddy Alv@ escribió:
Compañeros y una cosa quienes eran los organizadores??? - quien es el del chicharron, quien postio como organizador eso en este foro??

No se si ya lo hicieron pero deberian poner una disculpa mas formal - si ya fue asi en buena hora!


Eddy no te puedo responder todo pues no lo se...!
Yo hice el post de ese Rally!.....No tengo nada que ver con los organizadores unicamente me contactaron para que les posteara el tema de ahi sta que me llamaron un dia antes a decirme que lo quitara asi como de la nada unikmente no hay rally punto....oviamente me quede frioO pero hic el favor de informar de que no habia rally por el hecho de que yo postie el tema!
De lo demas no se nada pero les puedo dar el numero del que me contacto a mi para postear esto aca!


Salu2
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyLun 5 Ene - 14:26

""OJO"" EL MUY MASOQUISTA....

Alguien sabe si esta en pie el rally para este sabado, haber si no echo el viaje en balde... agradezco la informacion...
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyMar 6 Ene - 0:35

ville escribió:
""OJO"" EL MUY MASOQUISTA....

No te contradigo....
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyMar 6 Ene - 16:44

Edgardo escribió:
ville escribió:
""OJO"" EL MUY MASOQUISTA....

No te contradigo....

JAJajajaja:D Very Happy , lo ke pasa es que tengo el quad en Arenal y tengo que ir a recogerlo, entonces asi aprovecho y me pego el ride, pero bueno parece ke no hay buenas noticias.... a ver que pasa... tuanis.
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! EmptyMiér 7 Ene - 12:16

ya llame y converse con una señora Gloria, me indico que acaban de terminar de hacer la demarcacion y que todo esta listo, que de echo tendra desayuno para los que vamos de largo o lleguen temprano, ke tienen una vaca que van a matar para la carnita, asi es que de seguro me llego por ahi....
!! OJO NO TENGO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION!!, pero eso fue lo ke me dijeron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!   SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE CANCELA EL RALLY DE LS ANGLS Q STA P MAÑANA!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguin con rally mañana 4 de agosto
» MAÑANA ES EL GRAN DIA
» Ride mañana
» ESTE SABADO 20 DE JUNIO RALY
» monteverde mañana no hay otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: