cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA. Empty
MensajeTema: PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA.   PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA. EmptyVie 2 Ene - 21:57

PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA. Icon_biggrinA todos los cuadracicleros que están, al igual que yo, inculcando el deporte en nuestros hijos; les recomiendo una pista de 425 mts de recorrido en Heredia.La pistilla es bien segura le cobran 1500 colones por hora si lleva el cuadra o bien le alquilan desde 50 cm a 100cm los cuadrillas a 500 colones la vuelta. Se pude llevar hielera,refrescos, comidita y pasar el día con los niños. Dirección: 500mts este y 100 norte de la CCSS de San Joaquín de Flores. Otra dirección 1.2 Km al oeste y 100 Norte del Hipermás de Heredia. tel: 2263-0657 con don Luis.cheers
Volver arriba Ir abajo
JPC

JPC


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2008

PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA. Empty
MensajeTema: Re: PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA.   PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA. EmptySáb 3 Ene - 16:15

Yo he asistido con mis hijos y el señor que atiende es muy gentil, a parte es muy responsable: revisa el uso de casco y que el manejo sea con precaución, principalmente cuando hay niños muy pequeños en la pista. La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
PISTA PARA NIÑOS EN MERCEDES SUR DE HEREDIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: