cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 carburacion yamaha rhino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patagonico

patagonico


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2008

carburacion yamaha rhino Empty
MensajeTema: carburacion yamaha rhino   carburacion yamaha rhino EmptyMiér 14 Ene - 20:44

Hola amigos, quizas me puedan ayudar. Tengo un problema con mi rhino, cuando quiero subir una ladera empinada este se para si lo hago a baja velocidad, si subo duro, no se detiene pero sube fallando, con explosiones. Desarme el carburqador y esta limpio, probé la bomba de gasolina y funciona bien y ya no se que hacer. Necesito algun consejo. Gracias.
PD: estube siguiendo la solidaridad de los muchachos que fueron a ayudar a la gente que esta sufriendo las consecuencias del Terremoto. Mis mas sincero respeto a todos ellos.
Volver arriba Ir abajo
marioriba

marioriba


Cantidad de envíos : 39
Edad : 48
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2009

carburacion yamaha rhino Empty
MensajeTema: Re: carburacion yamaha rhino   carburacion yamaha rhino EmptyMiér 14 Ene - 21:49

pareciera ser que esta muy seco, probablemente debes emboquillar y correr la aguja para que le entre mas gasolina, especialmente si esto te sucede en altura, tambien podria ser que se desajusto la bolla.
Las diferencias que mencionas me parecen ser lo mismo, ejemplo al ir despacio se te seca el carburador y se apaga, al ir rapido te desplazas mas pero la falla es seña de que se esta secando el carburador.
Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

carburacion yamaha rhino Empty
MensajeTema: Re: carburacion yamaha rhino   carburacion yamaha rhino EmptyJue 15 Ene - 11:55

Compañero Patagonico:

Es de reconocer que el amigo Mario con su experincia sabe de lo que habla y estoy de acuerdo con el, pero otra cosa que yo haria seria llamar a la Yamaha y pedir tambien el consejo de ellos, hable con el jefe de taller ellos le asesoran gratuitamente, es una de las virtudes de esta agencia.

Saludes

Rafa Infante
Volver arriba Ir abajo
patagonico

patagonico


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 19/06/2008

carburacion yamaha rhino Empty
MensajeTema: Re: carburacion yamaha rhino   carburacion yamaha rhino EmptySáb 17 Ene - 9:36

Gracias Mario, Gracias Rafa. Me comunique con la Yamaha y me dijeron que el problema es la bomba de gasolina. Lamentablemente no tienen este repuesto. Que opinan de la instalacion de una bomba electrica?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





carburacion yamaha rhino Empty
MensajeTema: Re: carburacion yamaha rhino   carburacion yamaha rhino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
carburacion yamaha rhino
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: