cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alfredo coto




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2007

RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty
MensajeTema: RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS   RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS EmptyMiér 30 Mayo - 21:11

SI AMIGOS ESTE SABADO 2 DE JUNIO LA CITA ES EN LA FORTUNA DE SAN CARLOS PASEO CON MUCHO BARRO Y UN A EXEWLENTE RUTA NO FALTES PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DORMIR EN LA FORTUNA QUEDA CAMPO EN EL HOTEL LA PRADERA DE MI AMIGO MAURICIO LLAMAR A LOS TELEFONOS 479 98 83 O AL 479 96 44 GRACIAS ASISTA Y COLABORA .
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS   RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS EmptyMiér 30 Mayo - 22:16

Yo los invito al Hotel Gran Arenal. Habitaciones en cabañas separadas, amplios parqueos, restaurante, piscina, A/C, etc. Tel 479-7270. Pregúntense por mi hermano Allan, que también va para el rally y le piden precio. Smile

www.granarenal.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS   RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS EmptyJue 31 Mayo - 21:40

Maes como esta la vara alla me dicen que no ha llovido nada o muy poco y que pereza y a tragar polvo ahi alguien que sepa me habisa pero sean sinceros por que habeces le dicen a uno que esta lloviendo y que es un barrial y que aqui y que alla y llega uno y es un polvasal como si esa vara fuera un desierto
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS   RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS EmptyVie 1 Jun - 14:35

Nos vemos en La Fortuna.

Mas bien me han dicho que esta lloviendo mucho.
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS   RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS EmptyDom 3 Jun - 11:02

Si se puede saber, comenten como les fue por la Guaria de la Fortuna, me disculpan no pude acompañarlos por problemitas de salud de mis padres y se me dificultó asistir.
Saludos.
Nota: yo les paso sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS   RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS EmptyLun 4 Jun - 9:21

A mi criterio estuvo bueno, mas no expectacular. Creo que la lluvia que cayo en la fortuna el sabado por la noche hubiera sido muy buena el viernes en la noche. Aunque me habian comentado que si habia llovido mucho los dias antes del rally, no habia mucho barro. Uno que otro pegaderlo, una que otra parte tecnica, pero hizo falta. Lo que si hubo mucho fue pasar potreros y potreros, pero sin barro. Por lo menos no tragamos polvo. Bien debarcado, aunque hubo un par de lugares donde mas de un atarantado se paso la marca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS   RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDATORIO PASEO LA FORTUNA DE SAN CARLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: