cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre bateria!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Consulta sobre bateria! Empty
MensajeTema: Consulta sobre bateria!   Consulta sobre bateria! EmptyLun 19 Ene - 12:27

Tengo un LTR 450 2007, a mediados del año pasado le compre bateria, como en diciembre me empezo a dar un problemilla de que le doy llave y se queda como haciendole y no me arranca... eso no es siempre osea es como cuando se le mete y no le dala gana al *****, inclusive andandolo lo apago y ya no le dio la gana, mueve el motor pero no arranca, para arrancarlo lo jalaba, no habia intentado con esos lagartos para hacer puente... hasta el sabado y arranco pero de toque pegandolo a la bateria del carro... mi pregunta es: fijo es algo electrico, me imagino que me van a decir que revise los cables, bornes, etc... quisiera saber cual es la bateria que sirve de fabrica para ese cuad, por el tipo de motor, amperaje para que lo logre arrancar sin problemas... alguna marca en especial, y como por cuanto anda? y donde venden.

de paso si hay alguna otra cosa que deberia revisar agradeceria sus comentarios.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Consulta sobre bateria! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre bateria!   Consulta sobre bateria! EmptyLun 19 Ene - 12:36

mida si hay algun cable a tierra y pierde la carga o si es que lo deja mucho sin arrancar
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Consulta sobre bateria! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre bateria!   Consulta sobre bateria! EmptyLun 19 Ene - 14:51

jairo, tonces por lo menos una vez a la semana hay que darle una vuelta a la cuadra para que cargue la bateria? , porque arrancarlo sin subir revoluciones no se hace nada, o sea cada cuanto hay que hacerlelarlo bastante (carga de bateria)
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Consulta sobre bateria! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre bateria!   Consulta sobre bateria! EmptyLun 19 Ene - 16:05

Pues con solo arrancarlo una vez x semana y dejarlo unos 5-10 min ahi solito y darle un par de acelerones deberia de dejar de darle esos problemas..... Y En teoria la bateria original deberia ser la adecuada.

Suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre bateria! Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre bateria!   Consulta sobre bateria! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre bateria!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: