cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta Tecnica sobre DVD para carro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Consulta Tecnica sobre DVD para carro Empty
MensajeTema: Consulta Tecnica sobre DVD para carro   Consulta Tecnica sobre DVD para carro EmptyVie 23 Ene - 13:24

Buenas, se que no es nada relacionado con Cuadras, pero igual tal vez alguno de uds me pueda ayudar, si alguno ha instalado un DVD para carro, estos traen un sensor que se le conecta al switch del freno de mano pa que no de puedan reproducir videos mientras se conduce, solo si tienes una pantalla pa los de atras... mi pregunta es, alguno sabe como se puede burlar ese asunto... se que no se deberia pero tengo DVD de conciertos y es mas que todo para eso escuchar la music... por que ver pelis y manejar cero... no me llama la atension...

agradeceria la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
vladesp




Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Consulta Tecnica sobre DVD para carro Empty
MensajeTema: Re: Consulta Tecnica sobre DVD para carro   Consulta Tecnica sobre DVD para carro EmptyVie 23 Ene - 13:46

Yo tengo uno instalado en el carro y cuando me lo instalaron me dijeron que si quería conectarlo a la Ignición del carrro, al no ponerlo se burlaba esa seguridad que traen y además podes prender el radio auenque no tenga la llave conectada. Como te digo eso fue lo que me indicaron cuando instale el mío y hasta el momento me ha funcionado.
Volver arriba Ir abajo
mario delgado

mario delgado


Cantidad de envíos : 32
Edad : 51
Localisation : Cartago
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2007

Consulta Tecnica sobre DVD para carro Empty
MensajeTema: Re: Consulta Tecnica sobre DVD para carro   Consulta Tecnica sobre DVD para carro EmptyVie 23 Ene - 17:52

Depende de la marca, en mi caso te puedo hablar de los Kenwood, que traen un cable de color verde claro y se debe conectar al interruptor del freno de mano, al final lo que el "receiver" necesita es una señal del común, lo que significa que con solo conectarlo a la carcaza del carro es suficiente si me das el modelo y marca te podria ayudar más.
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Consulta Tecnica sobre DVD para carro Empty
MensajeTema: Re: Consulta Tecnica sobre DVD para carro   Consulta Tecnica sobre DVD para carro EmptySáb 24 Ene - 9:02

mario delgado escribió:
Depende de la marca, en mi caso te puedo hablar de los Kenwood, que traen un cable de color verde claro y se debe conectar al interruptor del freno de mano, al final lo que el "receiver" necesita es una señal del común, lo que significa que con solo conectarlo a la carcaza del carro es suficiente si me das el modelo y marca te podria ayudar más.


pura vida mario intente lo que me dijiste... lo conecte a "tierra"y listo... es que la otra del ponerlo directo me dio miedillo ya que esas varas son caras... el mio es un pioneer P5050dvd... ahora tengo problemas con la se;al de radio.. no me entra nada... estando en SJ centro me suena como cuando andaba en guana con el anterior... como con poca se;al... voy a tener que revisar ya que este chunche trae una caja ahi rara como decodificador de se;al... no es como los otros radios que directamente le pegas la antena, a este hay que conectarle una caja y despues la antena...


gracias a por los commments....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Tecnica sobre DVD para carro Empty
MensajeTema: Re: Consulta Tecnica sobre DVD para carro   Consulta Tecnica sobre DVD para carro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Tecnica sobre DVD para carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre llantas para 4x4
» Consulta sobre gatas para cuadras
» Consulta sobre piston para blaster
» Consulta Tenica...
» Consulta técnica "AYUDA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: