cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como Esta el X-knights

Ir abajo 
+7
rsalazar77
jairo solano
mata
Pilo
Carlos Fabio Solís
JEFRY
ALMAR
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 10:07

He estado escuchando rumores de que van a cancelar el evento si alguien tiene iformacion mas certera o algo asi por fa Shocked
Volver arriba Ir abajo
ALMAR




Cantidad de envíos : 37
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 10:55

si los vientos siguen es probable que lo cancelen
Volver arriba Ir abajo
JEFRY

JEFRY


Cantidad de envíos : 380
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 11:05

Si pero en los periodicos salio, que deben unos papeles a la muni, por eso dicen que van a cerrar el estadio Crying or Very sad

A ver que pasa durante el dia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 12:20

exactamente eso es lo que yo lei.. que aguebado!!. ya tengo como 15 entradas entre compas y familiares que estamos apuntados Sad ... ojala que tengan todo tuanis... alguien que pueda informarnos mas x fa..
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 15:43

escuchen:


http://www.mundomotorizado.com/2009/noticias/index.php?subaction=showfull&id=1233946650&archive=&start_from=&ucat=32&
Volver arriba Ir abajo
Pilo

Pilo


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 17:03

ALGUIEN ME PODRIA DECIR POR QUE LOS NIÑOS PAGAN ENTRADA EN LOS X NIGTHS?????????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 19:08

Haay papa ahora si que esta fea la cosa Shocked ... ojala que le pongan estos señores...
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 20:16

pilo no sea pega ud no tiene ñiños yo tengo 100 entradas de cortesia
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 6 Feb - 21:26

par de pegas , vamos al turrialba a parir un ratito mejor, siempre es lo mismo con los permisos ,p al final hay una organizasión muy grande detrás de todo esto ,y todo esta medido , asi que los que van no se preocupen , a mi lo que me agueva son esas filas y esa coladera , por eso deje de ir a estos eventos p no calentarme la jupa con algunos vivasos
Volver arriba Ir abajo
Pilo

Pilo


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptySáb 7 Feb - 13:10

MATA QUE DICHA QUE ME DIJO..... A QUE HORA PASO A REGOGER UNAS 3 O 4...????????????
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptySáb 7 Feb - 19:33

Confirmado si hay.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptySáb 7 Feb - 23:03

veanlo en tv
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 27 Feb - 21:16

Maes, ahora vi en Noticias Repretel (obvio el 7 no paso la noticia) k la municipalidad de Tibas va a demandar penalmente a los organizadores de X-k, ya k realizaron la actividad sin el permiso y que aparentemente violaron los sellos que habian puesto - o sea como habia tanta plata de por medio le dieron viaje al evento y para sales sucedio lo que sucedio con el chavalo k se murio, diay ahora si quiero ver a los maes lavandose las manos y tirandose la pelotita. Pura vida a todos
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyVie 27 Feb - 22:18

Lo mismo pense yo cuando escuche la noticia hace dias por que yo no se nada de leyes pero si ellos no tienia permisos para hacer eso , esto implica que los seguros tampoco aplicarian y todas las demas broncas consecuentes al asunto.... Perooo Claro ahi hay tanta pero tanta harina que ya algun chorizo debe de haber jaja
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyLun 2 Mar - 11:21

Permisos, permisos... Los eternos permisos. Son un dolor de pistola sacarlos, pero sin ellos vean las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights EmptyLun 2 Mar - 11:36

Que madre con los permisos, si hubiese sido una póliza del INS la que cubría a Jeremy, fijo que el INS hubiera hecho las de "Neo" en Matrix, se quitaría todos los tiros.., será que Jeremy no se hubiera caído si hubieran tenido los permisos...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como Esta el X-knights Empty
MensajeTema: Re: Como Esta el X-knights   Como Esta el X-knights Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como Esta el X-knights
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como esta la ista de adrian?
» COMO ESTA EL PIQUE EN CUADRA CROSS
» quien sabe como esta carara
» Como esta el pique en el cross country?
» COMO ESTA CARARA, ALGUIEN SABE SI HAY PASO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: