cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Altura del protector trasero al suelo

Ir abajo 
+3
rsalazar77
Oscar C.
Chuz
7 participantes
AutorMensaje
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 8 Feb - 16:47

Maes hace poco le cambie las llantas a mi Warrior, antes tenia unas 25¨ atras y las cambie x unas 20¨ pero ahora he notado que pega mucho abajo, Evil or Very Mad me fije cuanto tenia de distancia hacia el suelo y solo tiene 12cm, me gustaria saber si eso esta normal. scratch O que algun mae de una 4x2 me diga cuantos centimetros tiene la suya para poder hacerme una idea.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 8 Feb - 16:57

Si yo tengo un raptor 350 que es casi lo mismo que un warrior y esta stock y son mas o menos 12cm
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 8 Feb - 17:07

ah ok mae pura vida!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 8 Feb - 17:31

Man esa vara es una pega, yo cambie llantas de 20 a 22 y ahora pega menos, pero mas bien quisiera poner unas todavia mas altas
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 8 Feb - 18:04

Chuz escribió:
Maes hace poco le cambie las llantas a mi Warrior, antes tenia unas 25¨ atras y las cambie x unas 20¨ pero ahora he notado que pega mucho abajo, Evil or Very Mad me fije cuanto tenia de distancia hacia el suelo y solo tiene 12cm, me gustaria saber si eso esta normal. scratch O que algun mae de una 4x2 me diga cuantos centimetros tiene la suya para poder hacerme una idea.
Gracias!


affraid
Shocked Diaaay Claro Woon con unas 25`s en un 4X2 dnd va a quedar pegadoo... jejejee
yo le tengo 20`s en un Raptor 250 y en los rallys si pega.. no es muy alto Claroo mucho mas alto que usar las llantas originales Muucha diferencia en uno o dos numeros ahora me imagino con unas 25`s que Rico debe ser!!!
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 9 Feb - 15:51

UN COMPA CON UN RAPTOR METIO AROS 10 Y LLANTAS DE 25" MUD LITE ITP Y CUESTA QUE PEGUE LO LEVANTO BASTANTE Y QUEDO BIEN ROBUSTO.

Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 15 Feb - 17:13

Hay kits pra levantarlos a delante y atras sin sacrificar torque.Cuando usted cambia por llantas mas grandes pierde mucho torque y queda muy largo mas si se usa en montaña o paseos. El Warrior que tengo los tiene y tiene como 12 pulgadas de alto de plnacha a suelo

Rafa Isnfante
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 15 Feb - 17:27

Rafa Infante escribió:
Hay kits pra levantarlos a delante y atras sin sacrificar torque.Cuando usted cambia por llantas mas grandes pierde mucho torque y queda muy largo mas si se usa en montaña o paseos. El Warrior que tengo los tiene y tiene como 12 pulgadas de alto de plnacha a suelo

Rafa Isnfante

Como es eso del kit k es lo que trae ?¿
suspención?? Question
y para atras que trae??
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 15 Feb - 19:37

Son kits pra levantar el cuadra para que no pegue la panza ni se quede en los barriales, pra adelante cuestan como $78 mas envio y para atras uno los hace es levantar el compenzador tracero. Asi no sacrifica torque ni llantas. yo lo tnego en el warrior que estoy vendiendo. si lo quiere ver esta en Moravia.

Rafa
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 15 Feb - 19:41

Altura del protector trasero al suelo Dsc00389gj4
[URL=http://g.imageshack.us/img13/dsc00389gj4.jpg/1/][IMG]
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 15 Feb - 19:43

Altura del protector trasero al suelo Dsc00391qh7
Altura del protector trasero al suelo W320
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyDom 15 Feb - 19:44

Vea la distancia entre los guardabarros y la llanta.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 8:34

Man disculpá que me entrometa pero como es el toque de atras, tenés una foto para ver?
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 8:49

Don Rafa, pero ese sigue teniendo el mismo problema que conversbamos, pegaria la placha de disco y cadena en cualquier "sanja" media onda, mas bien en lugar de sanja deberiamos decir "monticulo"... no es la panza el problema, eso cuesta montones que pegue, es la plancha trasera la que hasta en piedras medianillas pega...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 9:16

JAMAS ES LO MISMO SON COMO 2 PULGADAS MAS ALTO EN TODA LA PANZA, TANTO ADELANTE COMO ATRAS. ATRAS LO QUE SE HACE ES QUE SE LE PONE UN PAR DE PLATINAS (ESPACIADORES, IGUAL QUE LOS QUE TIENE LA FOTO DEL COMPENZADOR DE ADELANTE) ARRIBA EN EL COMPENZADOR PARA QUE VAJE MAS EL BRAZO Y ASI ALSE EL CUERPO DEL CUADRA.
PERO NO LO PUEDE HACER SOLO ATRAS, TIENE QUE SER TANTO ADELANTE COMO ATRAS Y PARA NO PERDER ESTABILIDAD YA QUE QUEDA MUCHO MAS ALTO HAY QUE PONERLE ESPACIADORES A LAS LLANTAS PARA QUE QUEDE CON EL MISMO ALINIAMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 10:09

Este Kit es para Rancher 350 pero basicamente es lo mismo y es la misma funcionabilidad. veanlo esta en EBay:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MOOSE-ATV-LIFT-KIT-TRX350-TRX-350-RANCHER-4X4-00-06_W0QQcmdZViewItemQQitemZ350155128293QQptZMotorsQ5fATVQ5fPartsQ5fAccessories


Los dos espaciadores de la derecha son los delanteros y el de la izq el tracero
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 10:21

Este kit es para vajarlo pero si le das vuelta a la platina sirve para levantarlo.
Altura del protector trasero al suelo 0381_1
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 11:21

si bueno es k creo k estamos hablando de dos cosas distintas, claro que si la panza propiamente sube mas porque tiene ese kit que lavanta el marco pues va pegar menos abajo, pero... yo lo que decia es k atrás en la plancha del disco y cadena siempre va quedar bajillo puesto que esa plancha depende de la altura de las llantas, por ser un eje recto, segun la altura de la llanta asi va ser la altura de la plancha trasera... al menos ese es mi gran sufrimiento y ahora k tengo llantas mas grandecillas, sufro un poco menos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 11:38

Por eso es que pregunté si tenía fotos de atrás, porque según mis deducciones el protector de cadena va a seguir en su mismo lugar por mas que levante la suspe, creo que la altura de ese protector es proporcional al tamaño de las llantas.


rsalazar77 escribió:
si bueno es k creo k estamos hablando de dos cosas distintas, claro que si la panza propiamente sube mas porque tiene ese kit que lavanta el marco pues va pegar menos abajo, pero... yo lo que decia es k atrás en la plancha del disco y cadena siempre va quedar bajillo puesto que esa plancha depende de la altura de las llantas, por ser un eje recto, segun la altura de la llanta asi va ser la altura de la plancha trasera... al menos ese es mi gran sufrimiento y ahora k tengo llantas mas grandecillas, sufro un poco menos jeje.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 19:42

Por favor señores no hay peor ciego que el que no quiere ver, si ustedes no me creen Aya ustedes el cuadra que yo tengo levantado mide del suelo a el porta roles del eje 25 cms. Cuanto mide el de ustedes?
Mañana les pongo la foto con la cinta metrica en la parte tracera.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 20:20

Altura del suelo al piñon 8 pulgadas.
Altura del protector trasero al suelo Altura1lx0
[URL=http://g.imageshack.us/img266/altura1lx0.jpg/1
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyLun 16 Feb - 20:35

jeje, eso eso Don Rafa, ahora sí!

parece k al quedar mas inclinada la orquilla pues si sube la plancha de atras... claro el punto mas bajo de la cadena y disco pues logicamente quedan a la altura k dan las llantas, pero si, el resto de la plancha sube por la inclinacion, ta vacilon
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo EmptyMiér 18 Feb - 8:12

Hola Rafa!

No es que no le quiera o queramos creer, lo que pasa es que la pregunta estaba basada en la altura del protector (el tuyo no tiene) del piñon/disco al suelo, hice varias pruebas con el mío y por mas que se levante la suspe el protector sigue quedando a la misma altura, esto porque una parte del protector tiene una curvatura que le da seguimiento al piñon/cadena asi que ese desplamzamiento que se da de la suspe no genera ninguna elevación, talvés en el tuyo si notes que se eleva porque si lo mides en base al tornillo que sujeta el portaroles ese si queda a otra altura si se levanta la suspe.

Rafa Infante escribió:
Por favor señores no hay peor ciego que el que no quiere ver, si ustedes no me creen Aya ustedes el cuadra que yo tengo levantado mide del suelo a el porta roles del eje 25 cms. Cuanto mide el de ustedes?
Mañana les pongo la foto con la cinta metrica en la parte tracera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Altura del protector trasero al suelo Empty
MensajeTema: Re: Altura del protector trasero al suelo   Altura del protector trasero al suelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Altura del protector trasero al suelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altura en aro 10
» busco Podadora de Altura
» Busco Podadora de Altura
» protector z400
» Protector de cuello evs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: