cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Francisco




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2007

Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450 Empty
MensajeTema: Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450   Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450 EmptyDom 3 Jun - 8:32

Hola

tengo un YFZ 2005 y no he podido dar con l;a carburacion ideal, lo uso mas que todo par rallys y paseos con amigos.

alguien que sepa que boquillas se le pueden poner para que quede bien suelto y no tenga problemas con la alta ni la baja. lo tengo con mufla FMF con heder en el codo y el terminal de aluminio.

ademas cualquier otro truquito que se le pueda hacer al cuadra les agradezco que me lo dejen saber.

gracias

fco
Volver arriba Ir abajo
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450   Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450 EmptyDom 3 Jun - 10:16

A ver, que mufla y filtro de aire tiene en el cuadra, o esta con la original ?

No puede cambiarle mucho las boquillas si no tiene la mufla especial y si no le ha hecho alguna modificacion al filtro del aire, porque sin aumentar el flujo de aire, abriendo la salida con la mufla y habriendo un poco en la entrada y cambia boquillas mas grandes mantendria el motor muy ahogado.

Con un poco mas de informacion podriam os ver que se puede hacer

Troy
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Boquillas y mejoras para YFZ 450
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: