cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO ALINEAR UN CUADRA

Ir abajo 
+3
ATVSancarlos
felipe
BERNY
7 participantes
AutorMensaje
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyLun 16 Feb - 13:26

ESTIMADOS COMPAÑEROS ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE USTEDESME PUEDA AYUDAR, MI CUADRA ESTA DESALINEADO Y NO SE COMO ALINEARLO, ME JALA UN POCO A LA IZQUIERDA SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, ES UN FOREMAN 500 4*4.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y DISCULPEN LA IGNORANCIA
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyLun 16 Feb - 16:00

mae, lo que he visto es asi; se aflojan las rotulas de direccion, se pone una cuerda o elastico grande que pase por el centro de las 4 llantas , se mueve un poco la direccion y se trata de dejar en linea con las de atras, se socan rotulas y listo.

probas en carretera como quedo, sino haces nuevamente el procedimiento

pareciera dificil, pero por ver como se hace uno aprende y resulta sencillo

para el elastico lo venden por metros en cualquier bazar

ignorante es mas bien el que se queda con el clavo y no pregunta!!!!

salu2 mae
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyLun 16 Feb - 17:15

BERNY escribió:
ESTIMADOS COMPAÑEROS ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE USTEDESME PUEDA AYUDAR, MI CUADRA ESTA DESALINEADO Y NO SE COMO ALINEARLO, ME JALA UN POCO A LA IZQUIERDA SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO, ES UN FOREMAN 500 4*4.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y DISCULPEN LA IGNORANCIA


Compa antes de hacerle algO... Revisele la presion de las 4 llantas que anden Iguales... talvez sea que una se desinflo un poco y jala para un lado... eso pasa en pista!!!
Lo digo porque a mi me pasaba y revisaba la presion de las llantas y las dejaba iguales las 4 y ListoO... eso en caso de que fuera asi..
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyLun 16 Feb - 19:03

Traduciendo lo que el manual de reparacion dice de su cuadraciclo es de la siguiente manera:

1-Ponga el cuadraciclo en un lugar plano y con la direccion centrada.
2-Mida de centro a centro de la llanta tanto adelante de las llantas como atras (logicamente estamos hablando de las llantas delanteras).
3- Si esta bien seria un maximo de 2/8 de pulgada mas adelante de la llanta si es menos de 0 entonces tienes que ajustar el Toe (que es como se llama)
4- Suelte las dos tuercas en las barras de direccion (creo que son 17mm) una se suelta al lado contrario de la otra, tanto de la llanta izq comno la derecha.
5-Vuelva a serciorarce de que la maniuvela esta centrada y empiece a darle vuelta poco a poco ambos lados hasta abrir la parte del frente de la llantas hasta darle la medida especificada anteriorrmente lo mas ideal es que sea 1/8 mas abiertyo adelante aque atras pero usted juega de o a 1/4 maximo. cuando tenga la medida correcta sostenieendo la barra para que no la mueva de donde esta correcto soque las tuercas en ambos lados y vuelva a medir que le haiga qudado bien.

Un consejo. Antes de alinera un cuadra serciorece de la correcta precion de las llantas ya que esto hace engañar mucho las medidas (5Lbrs)

Suerte
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyMar 17 Feb - 10:28

OK GRACIAS COMPAÑEROS POR SUS CONSEJOS VAMOS A PONERLOS EN PRACTICA A VER COMO NOS VA, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE

Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyMar 10 Mar - 13:38

Tengo una duda ¿es habierto 1/4 adelante o atrás? siempre hablando de las llantas delanteras:
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyMar 10 Mar - 14:56

Perdonen mi ignorancia pero porqué tiene que quedar abierto adelante?, es que yo alinié el mío ayer pero lo dejé igual adelante que atrás, después de eso no lo he usado así que no tenido chance de probarlo a ver que sucede. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyMar 10 Mar - 19:09

umm de hecho yo entiendo q debe ir mas cerrado adelante q atras claro estamos hablando de 1/8 de pulgada lo q realmente es casi nada esto permite una mejor maniobrabilidad del vehiculo y no lo deja muy tieso si no me equivoco los maes q andan en desierto a altas velocidades los hacen alreves o sea adelante mas abierto para q la direccion se un poco menos sensible para q l cuadra sea un poco mas lento de respuesta claro esto por q andar en desierto rapido es algo diferente
Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA EmptyMar 10 Mar - 19:15

aca hay un articulo en ingleas acerca del alineado si no me equivoco la mayoria de cuadras stock solo se puede alinear el toe in por lo q el camber y caster se quedan asi

http://www.motorhelmets.com/htm-service/resources-motorcycle-articles-atv-alignment.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO ALINEAR UN CUADRA Empty
MensajeTema: Re: COMO ALINEAR UN CUADRA   COMO ALINEAR UN CUADRA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO ALINEAR UN CUADRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cuadra como terapia...
» Como se si el cuadra es robado o no?
» como subirle la suspension a un cuadra
» COMO ESTA EL PIQUE EN CUADRA CROSS
» Consejos como NO descargar y cargar un cuadra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: