cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]

Ir abajo 
+5
oscar protti
alfredo coto
Paulo_33
Manuel Jerohen
Carlos Fabio Solís
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 11:01

Señores amantes de los cuadras, del barro y las buenas emociones…
… es un gusto para mi invitarlos al multi evento que organiza RPM y ACCUA llamado “MULTI DESAFIO” dicho evento consta de 4 modalidades (desafío de cuadras, súper cuadra cross, enduro cross y jeep´s 4x4) en un solo día, las practicas serán el día 9 de junio (próximo sábado) y las carreras el día 10 junio (domingo), para los participantes se les pide estar ahí a las 7:30am y al publico se abrirán las puestas a las 8:00am, iniciando oficialmente el evento a las 9:30am con la exhibición de las categorías menores del campeonato de cuadras cross, será en el estadio de súper cross RPM ubicado en Lindora – Santa Ana.

Ahora la novedad y buena noticia, que digo buena EXCELENTE es que en dicho estadio se construyo en circuito simulando un mini cross country-MONTAÑA en donde podrán correr cuadras 4x4 o 4x2… si señores así como lo escuchan, también se puede con cuadras 4x2. Esta es una excelente oportunidad para todos los fiebres del los paseos y el cross country se desquiten y demuestren sus destrezas de montaña en un circuito en el cual se simula lo q se vive en los paseos. Aquí si es el legitimo “quien dijo miedo!!!” Recuerden va de todo 4x4 y 4x2
Señores no dejen pasar esta oportunidad.
Las inscripciones tienen un costo de 10,000.ºº con eso tiene derecho al seguro, 3 entradas a pits para el día sábado, 3 para el domingo y el marchamo de parqueo.
Las entradas para el publico costaran 6,000.ºº y 10,000.ºº

A todos los que son insignia en este deporte le pido su ayuda invitando a todos los fiebres para colmar esa estadio de cuadras y la gente goce de un espectáculo de verdad.

Por más información:
R.P.M.: 290-56-60 / 290-57-29
Moto Club de Costa Rica (ACCUA): 226-87-30 / 227-14-20
e-mail´s: motoclub@racsa.co.cr
accua.cr@gmail.com
rpmtv@annet.co.cr

… no se pierdan la oportunidad de vivir las emociones de la montaña en un circuito cerrado. Habrá excelentes premios en efectivo $$$$

Salu2
Fiscal - ACCUA
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 13:55

Ahí tienen el croquis de la pista, se corto un poco la imagen pero en la parte de super cuadra cross, la parte del “super cross country” se ve perfectamente.

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] PistaSuperCuadraCross

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
… si a alguien le queda la duda, MIDIO 449.37cc o sea ni 450cc es!
HONDA The Power of Dreams
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 15:02

Mae a mi me estan dando ganas de mandarme para basilar un rato con los amigos jaja, vivo cerca entonces si puedo ir a matar fiebre!! lol! , q dias se puede ir a entrenar? cheers
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 15:57

Lleguele manuelillo a ver como nos va con ese crosscountry!!! hahahaha llevese a todo piedades para que le hagan barra!!!

ps: creo que ahi dice que los entrenamientos son el Sabado sino llamese al MCCR
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 16:51

P4u10_33 escribió:
Lleguele manuelillo a ver como nos va con ese crosscountry!!! hahahaha llevese a todo piedades para que le hagan barra!!!

ps: creo que ahi dice que los entrenamientos son el Sabado sino llamese al MCCR
jaja si mop ahora me llevo a todo el barrio q me apoya! mae si ya vi, dice q es el sabado.... ud q va a ir??? para llegarme temprano para basilar y entrenamos juntos, para matarnos un rato jaja
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 17:14

Amigos me dijieron q en lo de Cross Country, solo va a ver 2 categorias:
-EXPERTOS.
-PREEXPERTOS.

No va a ver categoria de novatos... entonces??? Carlos fabio dijo que si podia ir cualquiera... pero yo llame a RPM, y me dijieron que todavia la categoria NOVATOS no existe.... entonces que van hacer? q alguien me expliq, xq uno quiere participar... y hay mucha gente interesada, que quiere meterse como decimos a BASILAR!
Volver arriba Ir abajo
alfredo coto




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 17:26

SI COMPAÑEROS MOTIBEN A LOS AMIGOS PARA QUE PARTICIPEN EN DICHO EVENTO POR LO QUE SE OLLE VA A ESTAR DE PRIMERA AQUELOS QUE TIENEN 4X4 LLEGEN Y DEMUESTREN SUS HABILIDADES NO FALTES
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 17:58

Manuel Jerohen escribió:
Amigos me dijieron q en lo de Cross Country, solo va a ver 2 categorias:
-EXPERTOS.
-PREEXPERTOS.

No va a ver categoria de novatos... entonces??? Carlos fabio dijo que si podia ir cualquiera... pero yo llame a RPM, y me dijieron que todavia la categoria NOVATOS no existe.... entonces que van hacer? q alguien me expliq, xq uno quiere participar... y hay mucha gente interesada, que quiere meterse como decimos a BASILAR!

ah di Manu ya mameluco... Sad
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 18:04

Si mae, lastima! yo me puedo mandar con preexpertos... pero no seria justo tampoco!, ya que nunca he participado en carreras asi... entonces me pichasearian... mejor me voy el sabado al cerro a darle verga a muchos jaja lol!


Última edición por el Lun 4 Jun - 18:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 18:06

Por que me dijieron en RPM, que se hace categoria NOVATOS solo si llega bastante gente que quiera participar... solo asi hacen la categoria... entonces no hay nada seguro, yo ya haciendome ilusiones y todo pale , pero vamos a ver que pasa! talvez llege bastante gente novato q quiera participar! afro
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 18:21

Tambien la vara es participar y hacer una buena pelota, asi patrocinadores y demas se van a interesar mas en eventos como estos, etc, etc, etc... cosa que hace falta... la vara es llegar a disfrutar, yo si le llego aunque sea en PRE, Suspect
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 18:34

Diay si mae... la ventaja es que ud tiene experiencia loco ya en cross country!
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 18:53

Mañana es la junta de pilotos así que lo mejor es ir y hacer todas las preguntas ahí, yo también espero poder competir en novatos y estoy seguro que no somos lo únicos que queremos probar, que importa si hay otros mejores.. eso siempre va a ser así la idea es disfrutar y experimentar la adrenalina de la competencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 19:20

Protti ud fijo va a ir? xq si no yo me mando.... y pablo va a ir?.... mae es q si vamos varios en novatos si... xq si mucha pichaseada!
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 19:50

Mae de fijo si hacen, ya habemos 3 digamos, y Protti conoce otros novatos y de fijo llegan otro montos de calenturas, mas los compas suyos, de fijo se arma bonito!!! nada mas ahi me avisan que dicen en la reunion, porq tengo que bretear y no puedo llegarle... en ultima si no la hacen pues seremos ''pre-expertos'' hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Manuel Gonzalez




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 20:12

Compañeros, entre mas gente tengamos hay mas posibilidades de abrir categorias.
Lo que si es importante es que todos aquellos que quieran participar deben hacerse presentes MAÑANA MARTES 5 DE JUNIO A LAS 6.30 PM EN CIUDAD TOYOTA, LA URUCA. ya que mañana es la inscripción y junta de pilotos.
De acuerdo a la cantidad de pilotos que mañana se inscriban, se harán las categorías. Les repito mañana es la inscripción.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyLun 4 Jun - 20:29

Manuel Gonzalez, ya tengo como 12 amigos que queremos participar, pero ocupamos abrir la categoria de novatos para el cuadra desafio 4x2... ahi vamos Pablo, Protti, y otros amigos mios, pero el problema es que manaña no puedo ir a la reunion, como hago para inscribirme?
Volver arriba Ir abajo
Manuel Gonzalez




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyMar 5 Jun - 9:53

Hice la consulta a los organizadores y me dicen que les llames al Tel. 290-56-60 en RPM. Ahí pueden hacer la inscripción, pero decile a tus otros amigos que asistan hoy a la Junta de Pilotos y así se nos hace más facil la confección de los grupos y categorias.
Los esperamos.
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyMar 5 Jun - 11:15

yo tengo otros amigos para novatos por ejemplo Eugenio Valdeperas no es muy bueno pero creo que se apunta, a ver si no le da miedo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Juan C. Solano M.




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyMar 5 Jun - 12:31

Buenos Dias Amigos, de parte de Solo Cuadras, S.A. a los amigos y clientes de Can-am que quieran participar con su cuadraciclo Can-am en el evento del Cuadra-Desafio la compañia les estara ayudando con la inscripcion.

Para mas informacion pueden comunicarse a jsolano@solocuadras.com


Saludos,


Juan Carlos Solano
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyMiér 6 Jun - 17:24

OJO maes la vara esta así; tratare de explicarme lo mejor posible.



En el evento del cuadra desafío 4x4 y 4x2 (Súper cross country como YO lo e denominado para que me entiendan mejor) la cosa será de la siguiente manera.



UNA sola categoría 4x4 todos contra todos, carrera individual NO parejas, por tiempo con 8 cuadras en parrilla por heat.



UNA sola categoría 4x2 todos contra todos, carrera individual NO parejas, por tiempo con 8 cuadras en parrilla por heat.

… esto para lo que es la parte de barro, desafío o cross country como lo quieran ver!!!



En lo que es la parte de Cross “rampas” SUPER MAXXX CROSS, solo pueden participar por invitación, invitación que se extiende a TODOS los integrantes de ACCUA que están corriendo actualmente en el campeonato de CUADRA CROSS 2007. TODOS están cordialmente invitados a participar.

Se hicieron 2 categorías A y B, más o menos divididas así:

… quiero que quede 500% claro que la organización se deja el derecho de indicarle en cual categoría se ubica y en cual grupo correrá, o sea esta formula no se aplica como receta pues podría hacer un “C” en Cat. A por ejemplo.

Cat. A: todos los expertos, pre-expertos y los primeros de la categoría C

Cat B: los 200cc, los Novatos, Veteranos y los clasificados del sabado.

Todos los invitados en segundo llamado (por llamarle de alguna manera) tendrán que clasificar tras carrera el día sábado para luchar por un puesto para las clasificaciones y finales del domingo, quienes deben clasificar? Los novatos, 200cc, “C” y etc que se les indico o indicara pasar por este proceso.

… creo que esta bien claro.



Anímense participen y demuestren sus cualidades, una oportunidad de esta no se da todos los días. Inviten a todos sus amigos.



Importante:

Todos los que no se inscribieron ayer tienen tiempo de hacer hasta el día viernes 8 de junio en las oficinas de R.P.M. inscripción 10,000.ºº por corredor. 290-56-60



…quien dijo miedo!!!



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyJue 7 Jun - 19:38

Prácticamente todo listo…

… en pocos días disfrutaremos del evento cuadraciclistico del año!!

Domingo 10 de junio Estadio de Súper Cross Lindora – San Ana



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyJue 7 Jun - 19:45

''Todos
los que no se inscribieron ayer tienen tiempo de hacer hasta el día
viernes 8 de junio en las oficinas de R.P.M. inscripción 10,000.ºº por
corredor. 290-56-60''

Mae nada mas una aclaracion por cualquier vara, en RPM inscriben solo los carros del 4x4, todas las inscripciones de los cuadras (motos) son en el motoclub, por lo menos eso me dijeron cuando llame...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyJue 7 Jun - 20:48

Si, mae lo decidieron ayer en una reunión, por comodidad, orden y el bien de todos. Contrariamente a lo q dijeron el martes, pero igual, vallan a moto club, preguntan por Hazel y ahí con ella hacen la jugada. Le dicen que es para inscribirse en el desafío de cuadras y en la hoja de inscripción indican el tipo de cuadra 4x4 o 4x2. Recuerden que la vara es todos contra todos en su categoría. Suerte



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”

Volver arriba Ir abajo
Johnny Salazar Q.




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2007

[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] EmptyVie 8 Jun - 14:48

Una consulta, a que hora empiezan las prácticas el sábado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]   [b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[b]LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO PARA TODOS LOS FIEBRES[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Para todos aquellos fiebres .....
» EL MEJOR CHANGUASAL DE TODOS LOS TIEMPOS...
» para los fiebres de can am...
» para los fiebres
» Para los fiebres de las llantas !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: