cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****

Ir abajo 
+25
Luis Ramirez
RICECR
Alexis Hernández M.
Danny Lizano C.
Xmen
DMATA
Rafa Infante
Agustin AC
MANUEL 03
mata
Eddy Alv@
caliche
Marco V
ville
JEFRY
Popo
M_MORA
rsalazar77
Alvaro Ugalde
TALLER ATV SERVICE
Chuz
felipe
MauMena
Cesar
MAGULO
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 16:05

Mau ojala nos pudieras pasar algunas señas del cuadra, talvez como un corte en un plastico o un tuvo medio doblado algo q diga q es el suyo
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 16:40

Mau - igual voy a comentarle a los compas de aki de liberia y por estas zonas, si se de algo se lo comunico inmediatamente - fuera a las ratas.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 17:55

mauricio yo soy de moravia y voy a estar alerta
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 18:19

MauMena escribió:
Mau ojala nos pudieras pasar algunas señas del cuadra, talvez como un corte en un plastico o un tuvo medio doblado algo q diga q es el suyo


Esas son las caracteristicas que se ocupan para poder localizarlo.

Y para futuro seria bueno que cada uno de los propietarios de los cuadras le pongan una marca personal o el numeros de cedula en alguna parte del mismo solo que en dueño sepa en donde esta.

Y haci no hay quite que no confundirlo y nada mas de recoger.
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 18:23

A los numeritos de impacto o las letras las venden en ferreteria o en capris o en donde vendan herramientas y creo que el precio sale en 5.000 o 10.000 colones el juego.
Volver arriba Ir abajo
MANUEL 03

MANUEL 03


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:17

MAU YO SOY DE HEREDIA VOY ESTAR ALERTA DONDE VENDEN CUADRAS Y LOS QUE SE VEN EN LA CALLE TIENE ALGO EN ESPECIAL Q LO DISTINGA AVISENOS AL DOC ALEXIS A MARCO O A ALGUIEN DE CONFIANZA PARA Q NO LO PONGAS EN EL FORO POR SI ACASO ESTAS RATAS ESTAN LEYENDO OJALA SE PUEDA RECUPERAR LO ANTES POSIBLE


Última edición por MANUEL 03 el Jue 12 Mar - 19:26, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:19

Hace algun tiempo vengo pensando en la problemática del robo de cuadras, pues 2 veces me han robado un carro...

Antes de que se vuelva algo tan común como el robo de carros, propongo que volvamos el robo de los cuadraciclos poco rentable en cuanto a la ecuación Riesgo/Beneficio.

Como?

Por mi parte, ofrezco $50 al que de información sobre este cuadra robado y $100 al que lo encuentre.
Si varios ayudan, el que nos traiga al "rata" se lleva unos $1000 o $1500... y mis estimados, eso pone en serios problemas a los dueños de los ajeno. Los "amigos" de uno de estos ladrones lo va a terminar cantando, y la voz se correrá rápido...

Con suerte logramos aprovechar la oferta de la chanchera...

Mi oferta queda en pie, y si en algo puedo ayudar a Mora, que me lo haga saber por mensaje privado.

Espero que encontres el chunche pronto!
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:22

Hoy por ti mañana `por mi...
Yo colaboro con las mismas cantidades.

Rafa Infante

PD/ Ya van $100 y $200 (Que cada uno ponga en la PD. el total de loque va sumando.
Volver arriba Ir abajo
MAGULO

MAGULO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 49
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:36

Señores con una alegria muy grande les comunico que el cuadra de Mauricio aparecio gracias a Dios!!!!!! cheers ...

14 horas despues del robo lo tiene de vuelta, y señores que nos sirva de experiencia a todo, por que lo que aqui se ha hablado es una realidad de todos los dias.... tenemos que ver como hacemos para minimizar esta situacion.

Linda M Mora me alegra montones por voz!!!!!.....
Ahora asegurar la nave!!!!!....
Un abrazo!!!.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.serviplotter.co.cr
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:40

k tooqueeeeeee, mae si se puede publicar la historia echela, sino mandemela por mensaje please, me asombra mucho todo esto, es como de pelicula y me gustaria saber k hizo el, por si acaso pues saber yo k hacer o k aconsejarle a algun amigo para hacer en caso similar, Dios quiera k no pase nunca nada mas claro esta.

Me alegra paleta la noticia.
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:46

Que tal compañeros gracias por el apoyo les cuento que ya lo tengo de nuevo!!!!! lo recupere !!!!!!!!!!se pago algp por el pero no se perdio del todo, logramos mover algo con varia gente y les cuento la cuna de los roba motos y cuadras este en esazu y la zona de belen , el cuadra lo dejaron en una bomba en escazu, gracias a todos en especial a MAGULO,MANRIQUE, FELIPE , Y GEMAN QUIROS , QUE SE PORTARON ALA ALTURA TODO EL DIA , COMO LES DIGO UN DIA LARGO PEWRO AL FINAL NO LO PERDI TODO..les cuento estos maes tiene una organizacion bin montada, visitaron ayer el lugar mandaron un mae a correr para alertar y ver sonde estan los perros o mecanismos de vigilancia,hoa 6 perros muertos , y cortaron cadenas y sacaron el yavin y lo dejaron directo , segun lo infromado se mandaba a la zona norte .

pero en fin YA:::::: gracias compañeros y de verdad no dejemos que estos malpari... sigan con esto hoy fui yo espero que mañana nadie pero hay que poner fin ....
gracias. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DMATA




Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 02/02/2009

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:48

QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 19:59

mae, si puede cuente como estubo el conecte y toda la transa k fue lo primero k hizo, la verdad imagino k se movio bastante rapido, pork solo 14 hrs despues es todo un exito.

Saludos y felicidades
Volver arriba Ir abajo
MANUEL 03

MANUEL 03


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 20:15

Que dicha q lo encontraste es 1 alivio para todos felicidades igual q el mensaje anterior cuente como paso todo para estar en todas
Volver arriba Ir abajo
caliche

caliche


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 30/06/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 20:22

que bueno Mau... por dicha....
Suerte..
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 20:31

mae la verdad fui al OIJ y me pidieron de todo le gente vino y tomo las cosas que dejaron y jalaron ..
hable conmcha gente llame y mepuese en contacto con varia gente de la zona piratas con decirles que una señora llego y dijo que vio a tras tipos montados en el cuadra alas 3am.

un amigo me conto que otro le volaron los cuadras en la cochera con el mismo modus,,,envenenaron los perros y que un fulano xx le ayudo a recuperarlo ... pues eso hice fui y hable con el mae le expuse mi caso un mes tenia de comprado,
el mae hiozo variallamadas y me dijo que estaba en villa bonita en alajuela que lo tenia un xxx que el mae es el que vuela las motos y cuaras esto no lo puedo afirmar pero asi fue le pedi un poco de señas del mi me pidio xxx y que nino ESTABA CADABER:::: repito las palabras del hombre eso fue tipo once y ala una me llamo que si que era el mio y que estaba listo para ir a san carlos, cabe recalcar que ellos nunca me llamaron si no fuera por este mae no lo recupero, entregue el dinero alas tres el mae mi dijo que no queria problemas ni ley pues ellos sabian todo lo mio y donde trabajo asi que SELO PUSE A DIOS EN LAS MANOS ..... y als seis me llamo que estaba guardado en una casa en escazu que si queria me lo dejaban en belen en xxx lugar.

Compañeros cabe mensionar esta gente son profecionales no son piedreros robando plantas ... son organizados saben lo que hacen no nos expongamos les digo ellos estudian el golpe y la forma y no son uno ni dos tambien hay motos .. tengo un amigo que pone GPS sera la proxima extra que el ponga hasta para la doña que vea donded estoy jajajajaj me servira .

Lo mejor el mae me llamo y me dice tiene esto esto y esto verdad ?? y me dice cuanto valen los aros y las llantas ..
pero fue de once a cinco lo que fue dificil pues ya estaba el cuadra y dinero de por medio ..

Sin esta tercera persona nunca lo encontraria pero estos mae son de verdad asi que pogamosela dificil , ojo los muy hp me dicen que fue facil y que por la zona hay tres mas que estan de darle .. asi que ya les hable con la gente ...

de verdad compañeros gracias .. y si en algo pudiera ayudar sin comprometer a otros aqui estare ,,,

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 20:35

Mejor mande la historia por mp, quien quita y el o los ladrones estén leyendo el foro en este momento y fortalezcan con esa información sus puntos débiles, bueno digo yo..., despues de esa amarga experiencia que nadie quisiera vivir hay que ser tan o mas maliciosos que esas ratas.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 20:36

Upsss.... se me adelanto al mensaje.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 20:56

Mau, lo decis claro, DIOS , lo demas dejalo al tiempo.

que embarrealeada le vamos a dar!!!!!
YYIJJAAAA
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 21:37

mae vale k se movio rapido y no se durmio en los laureles si no fijo estaria ya con otro dueño y fijo por una cochinada, en fin Gracias a Dios todo le salio bien - ahora si como dicen por ahi "...metale gas y agarrese duro"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Danny Lizano C.

Danny Lizano C.


Cantidad de envíos : 114
Edad : 49
Localisation : Naranjo, Alajuela
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 28/04/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 22:02

Compañeros, a mi me pasó hace como tres años me robaron un Banshee en una finca cerca de la laguna del Hule en Río Cuarto de Grecia, los maes eran de La Guacima y estuvieron toda la noche y hasta la madrugada de un miercoles santo observando los movimientos, esperaron hasta que nos dormimos y calculamos que entre 6 maes se llevaron el cuadra sin hacer ruído, despues rastreandolo me di cuenta que estaba en La Guacima pero estaba trabado el motor y la situación estaba muy espesa para recuperarlo ya que pedían mucha plata y no era seguro que lo entregarán intacto, al final lo perdí, pero me quedó la experiencia de que todo cuadra debe inscribirse y pagar marchamos año con año porque el OIJ es lo primero que pide para iniciar la investigación (el mío solo tenía póliza). Hay que tener fotos actualizadas y marcar cada pieza posible con alguna seña que no sea muy evidente. En las zonas rurales es muy común que las motos y cuadras anden sin papeles ya que la presencia del tránsito es nula, pero por este foro podemos alertar a todo el país y con las fotos y marcas es posible que ubiquemos en paseos a sospechosos de receptar, historias hay muchas y vehículos han aparecidos hasta años despues, utilicemos esta herramienta para ayudarnos, a cualquiera le puede pasar y vieras lo horrible que se siente vivir una situación de estas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyJue 12 Mar - 23:24

Mae Mau.. FELICIDADES eso no le pasa a mucha gente de verdad.... seria bueno que alguien cantara mas formal a estos maes... Mad
Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyVie 13 Mar - 0:08

GRACIAS A DIOS RECUPERASTE EL CUADRA, MANTENETE YA AL MARGEN Y MEJOR NO DES MÁS DETALLES POR SI DE VERDAD TE TIENEN CONTROLADO.EN MI CASA LO MISMO MI OFICINA CUENTO CON ALARMA , MONITOREO VMA, Y CÁMARAS GRABANDO LAS 24 HORAS DEL DÍA CONECTADAS A INTERNET Y ALA COMPAÑÍA VMA, CUANDO QUIERAN LES RECOMIENDO QUIEN LES PUEDE COLOCAR LAS CÁMARAS Y CONECTARSE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO(HASTA PARA CONTROLAR QUE LA DOÑA NO ESTÉ CON EL VECINO MIENTRAS ESTÁS TRABAJANDO) , CON APROXIMADAMENTE $1000, TE CONECTAN 4 CÁMARAS EN DIFERENTES PUNTOS. Y AUNQUE PARESCA Y SUENE FEO YA HAY QUE ANDAR ARMADO HASTA EN LOS RIDES. UN ABRASO MAU .
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyVie 13 Mar - 8:03

mae que bien por ud pero por esos hijuep no porque quedan inpunes y con plata Y SEGUIRAN en lo mismo me parece muy pero muy buena lo que propone el señor AGUSTIN AC lo de una reconpensa entre todos para descubrir al laron y como son ratas entre ellos se cantarian por la PLATA estos maes no conocen de fidelidad entre ellos por plata cantan a sus amigos y uno piensa que no le va a pasar a uno pero la union hace la fuerza me parece excelente lo de don AGUSTIN
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 EmptyVie 13 Mar - 8:46

mata escribió:
mae que bien por ud pero por esos hijuep no porque quedan inpunes y con plata Y SEGUIRAN en lo mismo me parece muy pero muy buena lo que propone el señor AGUSTIN AC lo de una reconpensa entre todos para descubrir al laron y como son ratas entre ellos se cantarian por la PLATA estos maes no conocen de fidelidad entre ellos por plata cantan a sus amigos y uno piensa que no le va a pasar a uno pero la union hace la fuerza me parece excelente lo de don AGUSTIN


Eso funcionaría solo si aparte de descubrilo se le cae con el peso de la Ley, sino se convierte en negocio, un maje roba y el compa cobra por disque delatarlo y al final, en lugar de ganar vendiendo el cuadra, ganan con solo la "finta"... muy parecido al robo de carros, ellos ganan un salario mensual, con solo cobrar por la recuperaciön, muchos no están interesados realmente en el vehiculo, solo en la extorsión para devolverlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****   **** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009**** - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
**** ROBO DE CUADRACICLO BRUTE FORCE 750i 2009****
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VENDO BRUTE FORCE 750i 2009
» Vendo Brute Force 750i - 2009
» Vendo Brute Force 750i - 2009
» Vendo Brute Force 750i 2009
» Brute Force 750i 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: