cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME

Ir abajo 
+19
Alexis Hernández M.
Marco V
GaMa 14
Eddy Alv@
Edgardo
M_MORA
felipe
Kotico
Admin
Popo
Alvaro Ugalde
jairo solano
Rafa Infante
mata
misolis
Arturo Herrera
Chuz
Agustin AC
CUADRAXTREME
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptySáb 21 Mar - 18:06

GRACIAS A DIOS NADIE SALIO HERIDO, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

Desgraciadamente, hoy sufrimos un asalto a las 2pm, en nuestra tienda de San Jose, amarraron y amordazaron a los muchachos y se llevaron como 15 cascos, y muchisima ropa y uniformes de la Marca SHIFT.

La unica forma de parar el robo es que no haya gente que compre lo robado.

Los uniformes SHIFT solo Cuadraxtreme los trae al pais, asi que esperamos que entre todos los amigos de este sitio existan algunos que en lugar de comprar de esto en la calle nos ayuden a encontrar los ladrones.

Los Cascos son de las Marcas, FOX - SHIFT y ONE.

Al final lo que nos da es lastima por ese tipo de gente, si los malos supieran el buen negocio que es hacer el bien, de gfijo que harian el bien aunque sea solo por negocio.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO CUALQUIER AYUDA QUE NOS PUEDAND DAR.

Juan Diego Suarez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptySáb 21 Mar - 18:22

Lamento muchísimo la situación que están pasando.

Realmente espero que se pueda recuperar lo perdido, y que el resto de foreros se solidaricen con este lastimoso evento para dar con los malechores pronto.

Estemos atentos por si alguien nos ofrece alguno de estos productos.
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptySáb 21 Mar - 19:00

Totalmente de acuerdo con estar alerta por si aparecen ofreciendo alguno de estos productos porque esto es un problema que afecta a todos en algun momento.

Somos nosotros quienes debemos detener a estos bastardos con un cambio de conciencia por completo, no con tantas leyes pues lo que logran es quitarnos libertad a nosotros quienes nos ganamos las cosas con nuestro propio esfuerzo.

A eliminar tanto al que roba como al topador!
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 54
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptySáb 21 Mar - 21:13

malditos ladrones, de verdadnecesitamos que algo cambie en este pais. estamos muy mal.
Volver arriba Ir abajo
misolis

misolis


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 31/05/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: una idea   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptySáb 21 Mar - 21:40

A pelar el ojo en todos los eventos de motocros ,cuadracros. cros contry ,etc .que es posible que lleguen por ahi a vender. Tranquilos que los malos tarde o temprano caen.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptySáb 21 Mar - 21:46

mae juan de fijo que llegan a vender estos uniformes y cascos ud no tenia sistema de camara
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptySáb 21 Mar - 22:18

Juan, yo se que es muy duro este momento, pero dele gracias a Dios que no paso nada con sus empleados. y como usted dice son cosas materiales.
Tenga la fe que Dios le va a multiplicar eso.

Saludes y fuerza en esta tu situacion

Rafa
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyDom 22 Mar - 14:27

asi que el que veamos estrenando uniforme , a entrevistarlo , nadie compre nada por debajo , por que si no fomentamos el chorizo.
De casualidad no se robaron la factura que debo ja ja ja.

DIOS PROBERA , que bien que estan bién
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 9:19

Que madre... lo primero que leo... y sale esto... me aguevas... ojala que esos hijos de sus mamas aparezcan...

Me duele mucho por mis amigos de cuadra-xtreme.... fuerzas y ojala que aparezcan los responsables... y fijo a pelar el ojo...
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 9:46

Gracias a Dios no les paso nada...y pues como dicen "lo material se repone, aunq cuesta"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 10:09

Lo siento mucho. Por dicha no les pasó nada a tus empleados.
¡Que h... ladrones!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Kotico

Kotico


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/01/2009

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 10:27

Mad que colera en este país ya no se puede vivir tranquilo... A mi cuñado lo bajaron a punta de pistola de la mountain bike el domingo en Alajuela unos maes en moto.

Gracias a Dios en ambos casos nadie salio herido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadracrosscr.com
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 10:58

lo mejor es aplicar cada uno (al estilo del viejo oeste) la ley como mejor le parezca, eso si hay que desparacer el cadaver de la rata, pues despues hay que pagarlo como nuevo
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 13:02

GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y POR SUS BUENOS DESEOS.

Este negocio nos ha costado mucho durante estos 9 años que llevamos dandoles lo mejor de nosotros y cuando empezamos lo hicimos de cero, asi que no duden que volveremos ha hacerlo otra vez.

COMO NOTA IMPORTANTE, TAMBIEN NOS ROBARON UNIFORMES DE LA MARCA FOX PARA QUE ESTEN ATENTOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 52
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 13:35

Compañeros yo fui victima del ampa pero le comento que el dia jueves de la semana pasada deje mi carro en el AM PM de guachipelin en escazu entre diez minutos cuando me percate por la ventana un tipo habriendo ala fuerza mi carro eran las 10 de la mañana (cuento esto para que estemos atentos ) un joven de 25 años bien vestido camisa de manga larga pantalon de vertir y en tennis?? era de contextura gruesa, calvo sin pelo. al verlo llame al guarda y ...ojo la respuesta ME PAGAN POR CUIDAR EL SIPERMERCADO!! asi de simple corri y esto es lo mas importante el tipo se monto en un carro SUZUKI JIMMY moderno tipo jeep 2003 o 2004 blanco dos puertas vidrios polarizados aros de lujo en la parte de atras no tenia placa metalica. tenia una plastica con el logo de chevrolet negra con dorado en el techo tenia unos racks o aparatos que usan los surfos para poner las tablas en el techo que son unas cuerdas con unas espumas en el centro y los trate de seguir como siempre corrieron lo curioso al llamar al 911 me comento la joven que ya lo tenian reportado de un robo a mano armada en el centro de santa ana 30 minutos antes .esto para los que estamos por la zona o para que otros cuando los vean llamen ala autoridad !!! que bien o a mal no serven para nada , prevengan algo.

me uno alas copmpañeros de cuadraextreme.. y les retiero mi apoya en la gerra de estos malditos malvivientes que hay que exterminarlos .

Lastima en los 80 existian un grupo de policias honestos buenos que los tildaron de asesinos ya desapareecido , llamaban al grupo LOS MANO BLANCA !!! se encargaban de matar a estos perros delincuente asesinos violadores ya reconocidos en zonas xxx del pais . lastima.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 14:06

Que tirada !! Un abrazo Juan Diego, que dicha que no pasó nada grave. Atentos todos con esa mercadería.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 15:48

M_MORA escribió:
Compañeros yo fui victima del ampa pero le comento que el dia jueves de la semana pasada deje mi carro en el AM PM de guachipelin en escazu entre diez minutos cuando me percate por la ventana un tipo habriendo ala fuerza mi carro eran las 10 de la mañana (cuento esto para que estemos atentos ) un joven de 25 años bien vestido camisa de manga larga pantalon de vertir y en tennis?? era de contextura gruesa, calvo sin pelo. al verlo llame al guarda y ...ojo la respuesta ME PAGAN POR CUIDAR EL SIPERMERCADO!! asi de simple corri y esto es lo mas importante el tipo se monto en un carro SUZUKI JIMMY moderno tipo jeep 2003 o 2004 blanco dos puertas vidrios polarizados aros de lujo en la parte de atras no tenia placa metalica. tenia una plastica con el logo de chevrolet negra con dorado en el techo tenia unos racks o aparatos que usan los surfos para poner las tablas en el techo que son unas cuerdas con unas espumas en el centro y los trate de seguir como siempre corrieron lo curioso al llamar al 911 me comento la joven que ya lo tenian reportado de un robo a mano armada en el centro de santa ana 30 minutos antes .esto para los que estamos por la zona o para que otros cuando los vean llamen ala autoridad !!! que bien o a mal no serven para nada , prevengan algo.

me uno alas copmpañeros de cuadraextreme.. y les retiero mi apoya en la gerra de estos malditos malvivientes que hay que exterminarlos .

Lastima en los 80 existian un grupo de policias honestos buenos que los tildaron de asesinos ya desapareecido , llamaban al grupo LOS MANO BLANCA !!! se encargaban de matar a estos perros delincuente asesinos violadores ya reconocidos en zonas xxx del pais . lastima.

mae Mora, usted es mas miado, se imagina, solo hacia falta que se le robaran la nave - yo k usted mejor me baño con agua bendita y de paso lava el cuadra y el carro pa´ver si deja de sufrir. Saludos!!

...y Para JD y todo su equipo de trabajo, k decirles, es una lastima que estas cosas sucedan, y que estos delincuentes se hagan de las cosas k a uno con tanto esfuerzo le ha costado conseguir, pero en fin, es una oportunidad para echarle mas ganas al negocio, Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 16:12

don juan diego mucha pena y q Dios se lo recompense pero yo elmiercoles fuima comprar dos muflas y cuando llegue estaba cerrado a las 3pm... despues de tocar y tocar como 15 min,, norman q estaba adentro nos abrio y nos dijo q habia cerrado xq les habian avisado q se les iban a mater a robar... ahora bn di da mucha pena pero no entiendo como si les pasaron el santo no tomaron medidas,,, ojala aparesca lo robodo x lo menos y di espero q no les vuelva apasar y no se confien si alguien llama a avisar... saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 16:20

ahora q dicen lo de los policias bueno y los choriceros... ese dia miercoles q fui a la tienda norman nos abrio e hicimos las compras a puertas cerradas con todo y la cortina de hierro, cuando ibamos saliendo aparecieron 3 motos de policias con sus tres pacos... y preguntaron aqui es donde se iban a meter a robar.... ???? nadie respondio nada y los policias caminaron calle abajo hacia el colegio, apenas se alejaron norman dijo q varas como supieron si nadie a llamado a la policia,,, en pocas palabras la poli se pelo el **** para mi estaban planeados pero de lado de los ladrones fue muy extraño tanto q otro cliente q estaba con nosotros dentro saco el cel y tomo un video filmando las motos y los numeros de placa.. ahorabn entonces en quien se puede confiar en el pais???
Volver arriba Ir abajo
Marco V

Marco V


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 18:41

No tengo el gusto de conocer a Juan Diego pero soy muy bien atendido por Norman en la tienda,gracias a DIOS no le paso nada a nadie,solo el susto y por supuesto la perdida economica. Ahora, los ladrones ya saben cuan bulnerable es la tienda asi que ponganse vivos con sistemas de seguridad o guardas.
Volver arriba Ir abajo
Alexis Hernández M.

Alexis Hernández M.


Cantidad de envíos : 467
Puntos : 340
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyLun 23 Mar - 23:46

HOY ESTUBE EN LA TIENDA, PONGAN RÓTULOS GRANDES QUE INDIQUEN QUE ESTÁN GRABANDO Y UNA DE LAS CÁMARAS MAS ABAJO PARA QUE GRABE BIEN LAS CARAS.
Volver arriba Ir abajo
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL


Cantidad de envíos : 442
Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 16/09/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyMar 24 Mar - 13:08

Aunque sabemos que cuesta por dicha fueron solo daños materiales y no les paso nada a los empleados. Estaremos atentos con la mercadería, porque esta situacion con el ampa nos afecta a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://changuazal.com
Ilesalazar

Ilesalazar


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 12/03/2009

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyMar 24 Mar - 13:33

Juan, muy lamentable lo que paso, pero gracias a Dios no le paso nada a los muchachos.

A SEGUIR ADELANTE!!! DIOS TE RECOMPENSARÁ SABES QUE SIII!!!
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyMar 24 Mar - 14:19

Vamos a tener que solicitarle un curso relámpago de tiro a don Edgardo, creeo que se está haciendo necesario...., por cierto...., se está cayendo una escuela de francotiradores para personas honestas, a ver si acaso vamos limpiando un poco esta sociedad en la que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME EmptyMar 24 Mar - 16:16

Que mala esa con ratas asi....
Suerte para el dueño de la tienda y yo estoy seguro que Dios le doblara lo perdido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty
MensajeTema: Re: ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME   ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ROBO Y ASALTO EN CUADRAXTREME
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Robo de TRX 300 EX
» Robo de cuadra
» Robo de Carreta
» Robó de cuadraciclo
» robo cuadra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: