cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con pistones de banshee 68mm...

Ir abajo 
AutorMensaje
LUCASO

LUCASO


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ayuda con pistones de banshee 68mm... Empty
MensajeTema: ayuda con pistones de banshee 68mm...   ayuda con pistones de banshee 68mm... EmptyMiér 25 Mar - 19:10

necesito ayuda para comprar unos pistones para un yamaha banshee, los pistones deben ser de 68mm o mas ya que ya mande a abrir el motor ya que pedi unos pistones wiseco para banshee y se mando a abrir el motor no le pusimos mucha atencion al principio pero al final cuando armamos el motor resulta que eran pistones para yamaha blaster y son mas cortos, alguien que me ayude porfavor porque urge ya que tengo el motor listo solamente me faltan los pistones muchas gracias... tongue
Volver arriba Ir abajo
LUCASO

LUCASO


Cantidad de envíos : 62
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2008

ayuda con pistones de banshee 68mm... Empty
MensajeTema: Re: ayuda con pistones de banshee 68mm...   ayuda con pistones de banshee 68mm... EmptyMiér 25 Mar - 19:13

cualquier ayuda sera bien recibida porfavor me pueden escrivir aqui o me pueden llamar a mi celular 89-50-04-73.

talvez los amigos de CuadraXtreme me puedan ayudar ???
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con pistones de banshee 68mm...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pistones para banshee
» AYUDA PARA BANSHEE !!
» vendo banshee
» compro banshee
» Motor Banshee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: