cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resultados Copa Polaris Monster Jam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty
MensajeTema: Resultados Copa Polaris Monster Jam   Resultados Copa Polaris Monster Jam EmptyLun 20 Abr - 12:19

Departe de Polaris Motor de C.A, les brindamos el mas sincero agradecimiento a todos los participantes ya que sin su presencia este evento no hubiera sido lo exitoso que fue, estaremos pendientes para seguir participando y promoviendo eventos similares a este, muchas gracias a todos!!

Esta es la lista de ganadores de la Copa Polaris Monster Jam 2009

1- Marco Picado Polaris #21

2-Randall Castro Polaris #24

3- Aqui hubo un buen pique y el premio sera compartido:

Mauricio Espinoza Finizao Suzuki #78
Randall Castro Jr. Polaris #52


A los ganadores favor pasar a nuestra agencia, Ubicada 200 mts Norte del Hospital de Niños, esto para hacer efectivos sus premios.


Sludos!!

Andrey Sanchez Chacon
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa Polaris Monster Jam   Resultados Copa Polaris Monster Jam EmptyLun 20 Abr - 14:18

y como siguio el accidentado de ayer domingo?

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa Polaris Monster Jam   Resultados Copa Polaris Monster Jam EmptyLun 20 Abr - 18:05

felipe escribió:
y como siguio el accidentado de ayer domingo?

salu2

Hoy en la tarde hable con el papa del muchacho, me comento, que venian llagando del Hospital, donde le hicieron varios examenes y placas, pero gracias a Dios y a la proteccion que el muchacho llevaba puesta, ahorita lo que tiene son moretones, pero las ganas de andar en cuadra no se le quitaron jaja!!

Sludos!!

Andrey Sanchez Chacon
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
jdiego55




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa Polaris Monster Jam   Resultados Copa Polaris Monster Jam EmptyMar 21 Abr - 17:46

Para los que no me conocen mi nombre es Juan Diego, el motivo de mi mensaje es para agradecer a los organizadores del evento de la copa POLARIS, la verdad fue una experiencia unica, la sensacion de estar en un estadio lleno, compitiendo al lado de corredores de tan gran catagoria. trayectoria y experiencia, vuelvo y lo repito fue una experiencia unica que jamas olvidare, tambien aprovecho para agradecer a los pilotos, amigos y familiares que me apoyaron, a dios por protegerme del eccidente que sufri el dia de la final, y por ultimo pero no menos importante quiero agradecer a mi padre que estuvo conmigo, esta y estara siempre apoyandome hasta el final. De verdad gracias mi tata jaja.
Gracias POLARIS fue una gran oportunidad y un gran evento, de corazon y de antemano GRACIAS..

att: J Diego Zuñiga.
Volver arriba Ir abajo
jdiego55




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa Polaris Monster Jam   Resultados Copa Polaris Monster Jam EmptyMar 21 Abr - 17:52

Son una gran empresa, muy organizada, capaz y eficiente y lo mejor dan este tipo de oportunidades que ninguna otra empresa ha brindado.

La verdad los felicito fue un gran evento y me siento alagado de haber sido parte de la gran COPA POLARIS 2009.

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa Polaris Monster Jam   Resultados Copa Polaris Monster Jam EmptyMar 21 Abr - 17:57

jdiego55 escribió:
Para los que no me conocen mi nombre es Juan Diego, el motivo de mi mensaje es para agradecer a los organizadores del evento de la copa POLARIS, la verdad fue una experiencia unica, la sensacion de estar en un estadio lleno, compitiendo al lado de corredores de tan gran catagoria. trayectoria y experiencia, vuelvo y lo repito fue una experiencia unica que jamas olvidare, tambien aprovecho para agradecer a los pilotos, amigos y familiares que me apoyaron, a dios por protegerme del eccidente que sufri el dia de la final, y por ultimo pero no menos importante quiero agradecer a mi padre que estuvo conmigo, esta y estara siempre apoyandome hasta el final. De verdad gracias mi tata jaja.
Gracias POLARIS fue una gran oportunidad y un gran evento, de corazon y de antemano GRACIAS..

att: J Diego Zuñiga.


Juan Diego, viejo gracias a vos por participar y gracias a Dios que no te paso nada, de parte de Polaris Motor te deseamos una pronta recuperacion y espero verte pronto en alguna pista de cuadracross dandole bonito.

Sludos!!


Andrey Sanchez Chacon
Ejecutivo de Ventas
Polaris Motor de C.A S.A
Cel: 88 37 50 96
asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty
MensajeTema: Re: Resultados Copa Polaris Monster Jam   Resultados Copa Polaris Monster Jam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Copa Polaris Monster Jam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Copa Suzuki 2009
» Copa polaris????
» Resultados del multidesafío
» resultados EXPO contry
» RESULTADOS CAMPEONATO NACIONAL DE CUADRACROSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: