cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Material que tienen las muflas por dentro HMF

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF EmptyMiér 22 Abr - 15:09

quiero saber donde puedo conseguir el material que llevan por dentro las muflas HMF para cambiar el mio ya que con el agua y el barro se deterioran... donde lo puedo conseguir?

gracias...
Volver arriba Ir abajo
BERNY

BERNY


Cantidad de envíos : 133
Edad : 47
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Re: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF EmptyMiér 22 Abr - 15:34

EN CUADRAXTREME
Volver arriba Ir abajo
http://AUTOSERVICIOS UPALA S.A.
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Re: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF EmptyMiér 22 Abr - 16:14

Max!!! mae en motoboutique yo había comprado marca FMF, probablemente haya de otras marcas.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Re: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF EmptyJue 23 Abr - 0:09

Y que es la cosa osea que se gana con esas fibras y cada cuanto se cambia porque yo ando una mufla AC racing y nunca le e cambiado la fibra
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Re: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF EmptyJue 23 Abr - 1:16

la fibra creo k se debe cambiar al menos una vez al año, diay es la "carnita" de la mufla, regula mucho el sonido y además creo k ayuda a la "presion" o retención dentro del silenciador, ahi alguno con la explicación más técnica k me corrija.
Volver arriba Ir abajo
Max

Max


Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localisation : Liberia - San Jose
Puntos : 238
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Re: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF EmptyJue 23 Abr - 9:03

rsalazar77 escribió:
la fibra creo k se debe cambiar al menos una vez al año, diay es la "carnita" de la mufla, regula mucho el sonido y además creo k ayuda a la "presion" o retención dentro del silenciador, ahi alguno con la explicación más técnica k me corrija.


di y ayudando un poco a la explicacion de Roy... proteje el core de la mufla osea el cascaron de los gases calientes tonces previene que cambie de color... di es una parte importante y creos que pocos le dan mantenimiento... segun lei en HMF despues de comprada se tiene que revisar despues de las primeras 30 horas de uso para ver como anda, eso en condiciones normales de uso... osea racing... no contempla agua ni barro por lo tanto di hay que revisarla mas seguido creo...

di pero volviendo a las cosillas mas importantes :

Packing material serves several important functions:
*Packing material main function is to dampen the exhaust pulse wave,
with no packing in the muffler exhaust DB will increase to extremely
loud levels.
*Packing material is an insulation barrier to protect the muffler shell
from hot exhaust gasses, without packing material the muffler shell
will be damaged.
*Packing material is part of a "tuned system", without packing in the muffler performance will decrease.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Re: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF EmptyJue 23 Abr - 12:40

Muy buena explicacion muchas gracias ahora solo llamara a cuadraxtreme a preguntar cuanto sale la broma jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty
MensajeTema: Re: Material que tienen las muflas por dentro HMF   Material que tienen las muflas por dentro HMF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Material que tienen las muflas por dentro HMF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 13 conductores ya no tienen puntos
» Que problema tienen estos cuadras??
» PARA LOS Q TIENEN HONDA TRX450R
» para todos los que tienen mufla HMF
» VENDEMOS MATERIAL ESPECIAL PARA BUSHING DE TODA MEDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: