cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Invitacion para los que le dan duro¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Invitacion para los que le dan duro¡ Empty
MensajeTema: Invitacion para los que le dan duro¡   Invitacion para los que le dan duro¡ EmptyDom 10 Mayo - 22:25

Si mis amigos

Si usted es de los que: le justa darle duro en la montaña, morderse de vez en cuando con un compa por esos trillos dificiles.

Inscribase en la carrera de cross country¡

es muy tuanis, la primera fecha es el proximo domingo 17 de Mayo y la inscripcion y junta de pilotos es en la Can nam el miercoles13 en la noche, toda la info con Fernando Madrigal al: 8391-0525.

Saludos y a darle gas bonito.Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
M_MORA

M_MORA


Cantidad de envíos : 253
Edad : 53
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/07/2007

Invitacion para los que le dan duro¡ Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para los que le dan duro¡   Invitacion para los que le dan duro¡ EmptyDom 10 Mayo - 23:43

Loaiza todo bien mae yo fui hoy ala marina no me parecio muy dificil la pista estoy con ganas de entrarle pero me falta informacion donde pregunto GERMITAN QUIROS quedo de darme una charla pero nada , y MANRIQUE LORIA IGUAL y nada que en la PUT.... VIDA me he hechado a una pista me cuadra em put.. la montaña pero no vi muchos pegaderos y solo piedras enterradas en la tierra uno que otro salto y unas rectillas hoy CUSUCO andaba como de paseo que desis a quien llamo para una totoria...

si no llego a hacerles barra ..mae y tras de eso a dar la vuelta por turrialba cerrado el cerro.
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Invitacion para los que le dan duro¡ Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para los que le dan duro¡   Invitacion para los que le dan duro¡ EmptyLun 11 Mayo - 19:59

mae con mucho gusto si necesita info llameme, 88924762

saludos
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Invitacion para los que le dan duro¡ Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para los que le dan duro¡   Invitacion para los que le dan duro¡ EmptyLun 11 Mayo - 20:02

la pista le verdad esta mas q buena, hay un poco de piedras como costumbre en guapiles, pero esta semana le pasan tractor y de fijo de fijooo queda con muchisimas piedras menos. Saltos no hay, solo uno pero es mas q todo un reductor de velocidad. La pista es un poco tecnica con muchas rectas y muchas curvas, tiene de todo un poco la verdad. los esperamos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitacion para los que le dan duro¡ Empty
MensajeTema: Re: Invitacion para los que le dan duro¡   Invitacion para los que le dan duro¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion para los que le dan duro¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: