cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas

Ir abajo 
+4
Andrés Solís
Majo #4
Christian F. Grünwedl
Tavo 43
8 participantes
AutorMensaje
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyLun 11 Jun - 21:00

Mae Jeison no se ahueve por esa vara qeu le paso, en este deporte nosotros siempre tratamos de dar lo maximo de nosotros pero desgraciadamente es un deporte muy injusto en el cual en un segundo que tomemos una mala desición nos podemos traer abajo el trabajo y el esfuerzo de nuestros padres y de nosotros mismos para practicar este deporte que es el cuadracross.
Yo el año pasado tuve una lesion en la rodilla y estuve 6 meses fuera pero mae no se ahueve que uno siempre vuelve con mas ganas y lo mas importante de todo es qeu volvemos pensando mas lo que estamos haciendo y tratamos de que estos errores no se den.
Si el doc le dijo que tiene que durar un año afuera hagale caso que el sabe porque se lo dijo y no se ahueve que lo van a dejar como nuevo y ese hombro no le va a volver a fallar.

Un saludo para la familia Venegas de Parte de la Familia Solís Fallas(no la de grecia que son unos chusmas jaja, mas ese conflicto) y esperamos la pronta recuperación de Jeison para Volverlo a ver andar con nosotros y que todo le salga bien en la operación.
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyLun 11 Jun - 21:32

si como dice tavo43 suerte para jeison...!!! esperamos verlo pronto en las pistas otra vez!!!
por cierto como dice...¨puchis¨ ese conflicto es un amargado!!!...ya no va a nada...jala rapido como si le pegara la mujer...y ni participa..de las actividades...será la edad que lo esta jodiendo!!!
nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyLun 11 Jun - 21:36

Mae acuerdece que conflicto Solís esta solo por conflictivo el mae lo que anda es en un puro fieston.
Saludos a PMS
Volver arriba Ir abajo
Majo #4

Majo #4


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyMar 12 Jun - 16:48

si jaison ojala q se ponga bn rapido!! yo tambn estoy dem ahuevada!! pero di como dic tavo hay q esperar hasta recuperarse bn bn xq sino uno sigue mal...!! bno mucha suerte!! bye
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyMar 12 Jun - 17:01

Que Marijo pura vida que bueno contar con la presencia de tan gran exponente Femenino por estos lados y tambien esperando que se cure rapido para que le de tanda a murillo y todos esos maes de blaster.

Me saluda al cabro
Volver arriba Ir abajo
Majo #4

Majo #4


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyMar 12 Jun - 20:18

grax Tavo!! si de cho eso esperamos... jajaja obvio ahi le digo!!!Wink
Volver arriba Ir abajo
Andrés Solís




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyMiér 13 Jun - 16:38

Pues lo importante es que cuicha se recupere pronto y yo (conflicto) voy al suave. Estoy con unos proyectos en el trabajo que me quitan casi todo el tiempo pero si las cosas me salen bien pronto estare con chuzo nuevo y repartiendo parejo asi que me entrenen mucho
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyMiér 13 Jun - 23:09

Lo principal en esta vida es la salud. En eso es lo que debe pensar, xq teniendo ese brazo mal lo único que va a acr es seguir sufriendo y sin tener los resultados que ust quiere deportivamente hablando. Lógico en su posición y con cuadra nuevo y la vara es muy duro pero mejor siga los consejos de su doc, lleve una COMPLETA y adecuada rehabilitación para q cuando regrese que estoy seguro será antes de lo q se imagina lo haga en todas y como debe ser… paciencia compañero, paciencia esa es la virtud de los sabios. Y lo mismo le digo a Maria José que según me dijo el día del súper cross su regreso gracias a Dios será muy pronto.



Y esos de Ciudad Colon que no se de donde pudieron coger un apellido tan chiva… esos si son chusma!!! Los de Grecia somos unos fresh only good!!!



Maes no joda a conflicto… el mae ahí va… ahí va…



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyJue 14 Jun - 14:25

Compañeros hoy en la mañana me llamo Jeison y me dijo que le hiciera el favor de darle gracias a todos los que lo estaban apoyando, por que el no sabia como escribir aquí que les agradece demasiado y que le pidan a Dios para que todo le salga bien ya que hoy lo operan. Se oía como asustado. Además me dijo que no le molestaba el apodo ya que el se lo gano.

Por mi parte tiene todo el apoyo y que DIOS lo acompañe en la operación



Pura vida



Taller J.J. racing
Volver arriba Ir abajo
Manuel Gonzalez




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyJue 14 Jun - 17:55

Hace unos momentos hablé con Javier, el papá de Jaison y me comenta que ya salió de la operación y le fué pura vida.
Volver arriba Ir abajo
Majo #4

Majo #4


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyVie 15 Jun - 11:58

que bno q le fue bn!!! todos esperamos q se ponga bn rapido para q vuelva correr!! ahi vamos todos para adelante recuperandonos!!!bounce
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyVie 15 Jun - 12:01

Mae carlos fabio es 449,37 R el ER suena como a la serie de TV . De donde se saco la E
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyVie 15 Jun - 12:22

mae tavo...usted es de yamaha...
lo de E es de electric start!!!
bueno puchis lo veo en la lima mañana!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyVie 15 Jun - 14:38

Es correcto, los de arranque eléctrico son ER… que pasa compañero, como no va a saber eso!!! O ahora me dice que tampoco sabe que su cuadra es yfz450s

Puchis cuanto es lo que esta durando en la Lima?



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”

Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyVie 15 Jun - 17:53

Mae la información de la lima es confidencial mejor mañana se va atras mio y se da cuenta de cuanto le meto por vuelta:lol!: y eso de ER si suena fatal hasta ahora que usted me dijo le pongo cuidado a esa vara y yo no soy de yamaha soy de Rótulos Arte Visión Racing Team y corro lo que ellos me den:pirat:(que de fijo me dan un yama para el otro año para abaratar costes jaja ya que le digo a mi mama que me compre otra vara y se me va de espaldas de un infarto.

PD: Queremos ver ese 450 R de PMS para ver si el motor que le compro es a control remoto para que jale mas
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyVie 15 Jun - 19:38

mae lastimosamente no va a estar listo para mañana!!!
jejeje nos vemos!!! mañana llego a ver al team arte visión...
que por cierto dicen que ya otra vez pusieron la tienda de campaña en la lima...!!!!!...por dicha no les ha llovido!!!
mae pero ahi le pido chante la otra semana para acompañarlos!!!
Volver arriba Ir abajo
cristian#96

cristian#96


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyMar 19 Jun - 23:38

de parte de la familia de jaison se les agradece a las personas q lo
apoyaron sabemos q lo q esta pasando es muy duro el x dicha ya lo
operaron y x dicha todo salio muy bien de parte de jaison el esta muy
contento de los mensajes de apoyo q le mandaron y pide disculpas x no
poder escribir en este foro agradeciendole a las personas q lo apoyaron
el dice q muchas gracias y esperamos todos verlo pronto en las pistas
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas EmptyMar 19 Jun - 23:52

Si me llamo y me dijo eso mismo… dice que la operación fue todo un éxito pero q le duele un perrazo!! Ahora a cuidarse, chinear pa estar listo lo antes posible. Suerte bicho…



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas   Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje de apoyo para Jeison(cuechita) Venegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: