cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta sobre HONDA

Ir abajo 
+7
jairo solano
Alberturri
mata
MANUEL 03
Rafa Infante
Alvaro Ugalde
felipe
11 participantes
AutorMensaje
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 10:52

Porque he visto tantos cuadras honda "se vende", siempre crei que eran excelentes en todo!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 11:09

diay felipe... esa pregunta esta como rara... porke diay pueden haber miles de razones... cambio de año, crisis, subir el modelo, cambiar de marca, casarse, cambiar carro, comprar lote, inconformes con la agencia... y ahi podemos seguir... hasta la parte donde puede el chunche ya este despichado y no lo quieran ya...
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 11:24

En mi opicnion son exelentes y sobre todo para trabajar(darles duro).
Esto esta como el Toyota y Nissan (Honda y Yama)
Estan solos en todo.

Acuerdece que honda es o fue el cuadra mas vendido enCosta Rica y por mucho, por lo tanto hay tantos en el pais que asi son sus ventas creo
Volver arriba Ir abajo
MANUEL 03

MANUEL 03


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 12:37

MAE FELIPE POR MALOS NO SON YO HE TENIDO 3 Y NUNCA ME HE QUEDADO VOTADO EN CAMBIO EN LOS RALLIES HE VISTO POLARIS VOTADOS X FAJA Y CANNAN POR CALENTAMIENTO.aclaro honda es de los lentos entre los Japoneses pero muy seguro a la hora de ir a 1 ride.pero tambien hay muchos.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 13:02

o par de ellos rafa y felipe compren suzuki y ya
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 15:01

pARA QUE LUEGO ME DEN LA ESPALDA CUANDO MENOS YO LO PIENCE. nO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 15:58

quein sabe cual es la comision del &%yo de mata !!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyJue 14 Mayo - 16:13

jajajaja.... debe andar como entre un 7 y un 10% jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptySáb 16 Mayo - 10:21

EN busca de un modelo mas reciente me parece talvez mas cilindrada es una pregunta muy abierta!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptySáb 16 Mayo - 16:56

YO DE LOS QUE HE TENIDO NI UNO ME HA FALLADO SON CUDRAS MUY BUENOS EN LA VIDA LA MAS MINIMA MOLESTIA Y REPUESTOS Y ASISTENCIA EN TODO LADO NADA DE Q QUEJARSE, HONDA SOOOOOOOLO BUENO cheers

Y EN TODAS LAS GIRAS NI UN SOLO HONDA HE VISTO BOTADO SOLO VEO CAN-AM Y POLARIS QUE SON UN MONTON LOS QUE VEO TIRADOS
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptySáb 16 Mayo - 17:36

seguro probaron can-am
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptySáb 16 Mayo - 19:19

QUE JAIRO CUANDO ME PRESTA UNA ESTUFA DE ESAS PAR VER QUE ESLA VARA. Y EN TORINLLAL .
JAJAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
Rafa Infante

Rafa Infante


Cantidad de envíos : 545
Edad : 66
Localisation : Esparza
Puntos : 489
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptySáb 16 Mayo - 20:00

Oiga Jirito, el hotel viene con mucama?
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyDom 17 Mayo - 17:00

Di mae por cambiar de modelo y varas haci porque honda son muy buenos claro del unico que e escuchado que son bien malos es es 420 dicen que eso no se puede comprar
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyDom 17 Mayo - 21:52

Cronos escribió:
Di mae por cambiar de modelo y varas haci porque honda son muy buenos claro del unico que e escuchado que son bien malos es es 420 dicen que eso no se puede comprar

...Alguien puede ampliarme ese comentario de CRONOS!!?? y explicarme los malos comentarios de los 420 y saber si son fundamentados o chismes me interesa mucho!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyDom 17 Mayo - 22:27

Yo había preguntado por acá en el foro hace poco y me dijeron k Honda 420 ni en sueños comprar, los demás hondas son muy nobles, vea ud k en todo lado alquilan de esos.

de los demás, bueno ya es historia conocida los pro y contras, sigo pensando k en general Yamaha es lo ideal tomando en cuenta el precio como mayor puntaje, pero bueno ya el status de Can-Am o Polaris pues seria otra historia, según he escuchado los Kawa son un respeto en desempeño tambien, nose el precio...

(Ahora bien esto en el mundo del 4x4, porque en 4x2 siempre escucho k no hay nada mejor para la montaña k el Z400.)

En fin, al final según lo k he escuchado y visto, todo es cuestión de lo k mas le guste al paciente, el unico problema k le veria a un honda es k 1. no me gustan esteticamente y 2. me daria miedo k fuera de un renta ATV.

Saludos.


Última edición por rsalazar77 el Lun 18 Mayo - 16:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyLun 18 Mayo - 0:00

Alguien que puede explicar bien es blackdiamon(si me equivoco sorry Very Happy) este mae habia tenido uno de esos y tubo que venderlo perdiendo billete y toda la madre
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyLun 18 Mayo - 9:55

Alguien que pueda aportar la mala fama de los honda 420 por favor, alguien sabe si tienen algun problema generalizado por el que uno no deberia comprarse uno!!??

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA EmptyLun 18 Mayo - 10:38

Yo no se si me equivoco pero de los Hondas que he visto (Foreman, Rincon) ninguno tiene bloqueo de diferencial delantero.

Para mi eso es algo vital en un cuadra... He visto cuadras sin bloqueo en los que la llanta delantera que tiene la traccion, queda en el aire y la otra en el barreal, entonces ahi por mas 4x4 no hay nada que hacer.

Repito, al rato me equivoque y no sé si otro modelo que no haya visto de Honda, si tenga bloqueo de diferencial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre HONDA Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre HONDA   Pregunta sobre HONDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre HONDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre rallys
» Pregunta sobre Bujias ¿?¿?
» Pregunta sobre Licencia
» Pregunta Sobre Snorkels!
» Una Pregunta sobre llantas¿¿??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: