cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 **Posiciones 1era fecha XC 2009**

Ir abajo 
+4
Yancy
Alonso Loaiza
fdomadrigal
Carlos Fabio Solís
8 participantes
AutorMensaje
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyLun 18 Mayo - 14:01

Acá les dejo las posiciones
de la primera fecha de cross country.



Fuente: Sr. Fernando
Madrigal (ACCUA)






**Posiciones 1era fecha XC 2009** XC1


**Posiciones 1era fecha XC 2009** XC2





Salu2


Team CAN-AM / Avi Parts / Servitrac & josmar / cuadraXteme
/ mobil 1 lubricantes / xtreme gym
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyLun 18 Mayo - 15:30

Gracias Carlos Fabio y también muchas gracias aquellas personas , que de una u otra forma se han comunicado para agradecer por la organización de la primer fecha del campeonato nacional de cross country. El merito no es solo mio, es de una junta directiva y una gran cantidad de corredores que llegaron hacer lo suyo.

De nuevo muuuchas gracias por el apollo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyLun 18 Mayo - 19:10

EMPOSO EL CROSS COUNTRY Y SE REPITE LA HISTORIA QUIEN SABE CUANDO SERA EL DIA QUE CUSUCO LE GANE A ANA YANCY
FELICIDADES A ELLA A EROLD Y LA ORGANIZACION MUY BUENO EL EVENTO
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyLun 18 Mayo - 21:31

Felicidades, muchas felicidades a los organizadores, a todos los de la junta directiva, a los jueces, a los patrocinadores y en general a todas las personas que estan directa o indirectamente involucradas, pues esta primera fecha fue TODO UN EXITO, muy buena la organizacion, el orden, todo muy bonito.

Yo como corredor me senti muy a justo, muchas gracias !

Alonso Loaiza #51
Grupo Ingenieria 3L S.A.
Volver arriba Ir abajo
Yancy

Yancy


Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2009

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyMar 19 Mayo - 9:11

Hola...

Por mi parte muy a gusto con la primera fecha, en la categoría 4x4 A muy buenos rivales y mucha competencia.
La pista excelente para mi gusto y la carrera en general bien.
Agradecer infinitamente a mi patrocinador POLARIS y al señor Don Rafa por su confianza depositada en mi persona, a mi familia y a la gente que me apoyo de una u otra manera en la pista.
Gracias a Maletero y toda la gente de guapiles. Muchas gracias a todos y que DIOS LOS BENDIGA !!!

SALUDES,

Ana Yancy Coto Sánchez
Cat. A ( Polaris 550 cc )
# 80
Volver arriba Ir abajo
Pamela19

Pamela19


Cantidad de envíos : 220
Edad : 28
Puntos : 335
Fecha de inscripción : 02/09/2008

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyMar 19 Mayo - 18:26

Saludes a todos los corredores de Cross Country.
Felicitaciones a don Fernando Madrigal y a los directivos de ACCUA por el evento que estuvo muy bueno y ordenado sigan así.
Felicidades también a todos los corredores y especialmente a mi tiito Cusuco y a Nayid. Smile
También quiero agradecer a mi patrocinador Can-am, a don Francisco Echeverría al equipo Can-am , a mis mecánicos Diego y Guido, a Pollon por todas sus buenas amenazas, a Juan Carlos y a la vez a Coto Ramírez conocido como tigre por los consejos que me ha dado.
Que Dios los bendiga e ilumine sus caminos de sabiduría:!: Exclamation Exclamation Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
atte:
Pamela Sánchez #19 Team Can-amflower
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyMar 19 Mayo - 21:08

muy muuy bueno el cross country de verdad felicidades a los ganadores.

Y al admin de este foro le pido por favor si puede borrar bloquear o lo q sea a este juan querendon q siempre se pone a hacer polemica y me parece q este foro es para disfrutarlo, compartir etc etc y no para empezar a provocar peleas OTRAAS VESSS
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyMar 19 Mayo - 21:58

randy la proxima corro con juan querendon
Volver arriba Ir abajo
Macho Cartin

Macho Cartin


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 24/07/2007

**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** EmptyMiér 20 Mayo - 14:20

GRACIAS C A N - A M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty
MensajeTema: Re: **Posiciones 1era fecha XC 2009**   **Posiciones 1era fecha XC 2009** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
**Posiciones 1era fecha XC 2009**
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: