cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sacaron del foro un fiebre!!!

Ir abajo 
+13
Rafa Infante
MAGULO
mata
manrique gutierrez loria
Alejandro rodriguez
Gina
Admin
Alvaro Ugalde
DILLIGAF
Edgardo
rsalazar77
Cronos
felipe
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 10:55

Otto, los que vamos a postear en este mensaje solicitamos re-considerar el haber sacado del foro a este compañero, quien por mas de 10 años se ha dedicado a este deporte.

Si alguien se sintio ofendido por algun comentario de este, favor hacerlo saber ya que lo considero un caballero

La union hace la fuerza

felipe
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 10:59

Bueno no encuentro el tema de la discordia pero hasta donde habia leido el compa no habia echo nada que ameritara el baneo
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 10:59

Estamos hablando del Doc Alexis?
Porque lo sacaron? por lo de escribir en mayuscula?
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:01

Y que don caliche deje su protesta jeje creo que aca en este tema nos van a tomar encuenta
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:05

Amigos:
Lo escribí arriba y lo repito aquí. Con respecto a la discusión que se generó, tal vez el tema es que se empezó
con violencia. Primero se dijo que "se podrían subir más fotos el día que el administrador explique como...", o algo así, y esos reclamos, cuando uno hace cosas de manera voluntaria y seria, pues duelen. No sé cuántas veces se ha explicado eso aquí, pero la sugerencia de Caliche estuvo muy buena, a mí parecer, y ya hay un link al respecto. Después aparece otro
echando carbón, y la cosa se complicó.
Cuesta mucho saber qué se necesita en un sitio web. A veces no se ponen cosas porque uno cree que es obvio, a veces se ponen cosas y la gente se
queja de que por qué. En fin, se trata de un ir y venir constante, pero
lo que sí hay que evitar es el tono desafiante, o violento, no hay
necesidad.
Les parece a todos "bola al centro" y jugamos de nuevo ?

Estoy seguro que Otto tomará la mejor decisión, saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:10

Con el poco tiempo que tengo de conocer al Dr Alexis, me he dado cuenta que es un caballero y una persona muy culta y profesional, tambien tengo el agrado de conocer a don Otto de igual manera es una persona esepcional no se cual fue la diferencia entre ellos pero si fue por el simple echo de haber pedido informacion de como subir una foto al foro, hasta a mi deben expulsarme por que yo lo pregunte cuando me inscribi en el foro, opino que deberian reconsiderar la decision que tomaron por que si es asi el foro va por mal camino, he visto comentarios de personas pasados de tono y estos siguen en el foro, no me parece justo pero en fin es mi opinion!!
Volver arriba Ir abajo
DILLIGAF

DILLIGAF


Cantidad de envíos : 166
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 19/05/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:15

Don Otto. Le solicito respetuosamente restituir la cuenta del Dr. Alexis Hernández ya que considero que todo lo sucedido no amerita esta acción. Esto no genera nada bueno para el foro, y por el contrario creo le podría afectar bastante. La comunidad de cuadraciclos es bastante unida por lo que creo que sacar al Dr. Hernandez puede causar que muchísimos miembros se salgan del foro. Cualquier diferencia entre ustedes la puden arreglar en mensajes privados, pero no empecemos a usar el foro como una lucha de poderes. El foro es suyo, pero el foro no es nada sin sus miembros.
Muchas gracias

Arq. Elías Robles Fernández.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:36

yo estuve al tanto del tema antearior... y en varias ocaciones quise meter manos para las 2 personas que estaban discutiendo... porke quizas se habian mal interpretado las cosas...

de manera humilde y respetuosa solicito la reincorporacion del compañero forero Don Alexis a quien considero tambien un caballero.. ya que me parece que no daba para tanto ese tema... ni mucho menos una discusion que a mi humilde opnion... no merece tanto problema..

Saludos don Otto
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:47

En lo particular tengo mis razones para la expulsión y sus
consecuencias, el desacuerdo fue un asunto de forma y no de fondo, pero
siguiendo los consejos más ecuánimes y ponderados de Edgardo así como de otros compañeros foreros... sigamos
en paz.

El Foro es para disfrutar de nuestra afición
cuadraciclera (triciclera en mi caso personal). Sigamos las normas y
adelante. Restituiremos la cuenta del Dr. Alexis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
DILLIGAF

DILLIGAF


Cantidad de envíos : 166
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 19/05/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:50

Muchas gracias Don Otto.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:55

+1 por el Doc Alexis. (y con Marco si de paso salió por dentro, y con Caliche si está en fila jeje).

Un ejemplo:

Una amiga una vez me escribe "gritandome" por el msn k le ayudara con no recuerdo que cosa. Yo le escribo k porque me habla gritado k no se altere, ella me dice k no me esta gritando, yo le dije es k escribir en mayusculas es como gritar, ella me respondió: " NO ROY NADA QUE VER, ES QUE ESTOY HACIENDO INGRESANDO UNAS COSAS AL SISTEMA Y TIENE QUE SER EN MAYUSCULAS, ENTONCES PIERDO MUCHO TIEMPO CAMBIANDO AL MINUSCULAS PARA RESPONDER LOS MENSAJES DEL MSN"

En fin, aveces cuesta saber en que tono se dicen las cosas, aveces la gente dice cosas en manera incorrecta o bien sobre una base que no es la más actual, o en fin hay muchos casos para genera un mail entendido sin mala intención, pero también quién las recibe, las recibe aún peor por diferentes motivos circustanciales, a mi me ha pasado, Don Edgardo lo sabe, (no se si perdimos la amistad esa vez inclusive), pero son cuestiones de la vida. Ya luego luego con el tiempo y la calma, uno ve k en realidad nada es tan importante en la vida.

(Importante solo la amistad, la paz interior y el amor... bueno el sexo anda por ahi cerca tambien jaja)
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 11:56

jeje se me de adelantó, bueno pura vida entonces.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 12:00

rsalazar77 escribió:
En fin, aveces cuesta saber en que tono se dicen las cosas, a veces la gente dice cosas en manera incorrecta o bien sobre una base que no es la más actual, o en fin hay muchos casos para genera un mail entendido sin mala intención, pero también quién las recibe, las recibe aún peor por diferentes motivos circustanciales, a mi me ha pasado, Don Edgardo lo sabe, (no se si perdimos la amistad esa vez inclusive), pero son cuestiones de la vida. Ya luego luego con el tiempo y la calma, uno ve k en realidad nada es tan importante en la vida.

(Importante solo la amistad, la paz interior y el amor... bueno el sexo anda por ahi cerca tambien jaja)

Ni me acuerdo !! pero tenés toda la razón, excepto en la última parte, es al revés !!lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 12:01

Edgardo escribió:
rsalazar77 escribió:
En fin, aveces cuesta saber en que tono se dicen las cosas, a veces la gente dice cosas en manera incorrecta o bien sobre una base que no es la más actual, o en fin hay muchos casos para genera un mail entendido sin mala intención, pero también quién las recibe, las recibe aún peor por diferentes motivos circustanciales, a mi me ha pasado, Don Edgardo lo sabe, (no se si perdimos la amistad esa vez inclusive), pero son cuestiones de la vida. Ya luego luego con el tiempo y la calma, uno ve k en realidad nada es tan importante en la vida.

(Importante solo la amistad, la paz interior y el amor... bueno el sexo anda por ahi cerca tambien jaja)

Ni me acuerdo !! pero tenés toda la razón, excepto en la última parte, es al revés !!lol! lol! lol!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 12:02

man te falto la familia... la sangre es la sangre!!! y bueno... las amigas Twisted Evil :jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 13:54

Amigos, hace algun tiempo ya, unos comentarios mas bien vacilones se convirtieron en ofensa y falta de respeto, para ese vez la intervencion de Don Edgardo fue oportuna y sabia, y recuerdo que se eliminaron esos comentarios del tema, dejando todo en paz y tranquilidad...mas bien el susodicho de ese entonces no volivio a postear igual...en punto es que confio en lo acertados que son Don Otto y Don Edgardo para estos asuntos, sin que nadie se resienta y procurando seguir con lo que nos une al estar en este sitio: la pasion por los cuadras !! con s o sin s jejeje--

paz-amor--y bueno , buenooo rsalazar77...sexo tambien !!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 13:58

Gracias Otto, por darnos la oportunidad de segior compartiendo las amistades que nos unen a traves del foro

La pregunta ahora quien es mas popular para la candidatura a la presidencia, el famoso Roy Salazar o Alexis Hernandez???

salu2
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 14:03

lol!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro rodriguez




Cantidad de envíos : 74
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 27/10/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 15:23

Buena por don Otto,lo mejor es la paz y la amistad que nos une a todos en comun,porque hacemos lo mismo,divertirnos y conocer amigos en los paseos.
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 15:30

Solo una pregunta tengo en este momento.

Que va a pasar con Marco Valverde que tambien lo sacaron y yo con el respeto que todos se merecen pienso que tanto Alexis como Marco deben de estar en el foro.

Tengo mucho tiempo de conocerlos, conozco sus familias y por ambos pongo las manos en el fuego.

Seria bueno reconsiderar a ambos y no a uno, si llueve nos mojamos todos sino para que estamos?

Saludos,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 15:32

humildemente Gracias don otto greo que don Alexis es un caballero y la familia del foro tiene que crecer
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 15:32

Los dos se reactivaron
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
MAGULO

MAGULO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 49
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 30/08/2008

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 15:50

+1 para Don Otto.... cheers

Al Doc lo conosco desde hace tiempo y a Marco bueno que les puedo decir es como un hermano, son dos caballeros lo que paso ... paso y que nos sirva de experiencia a todos que hay maneras de tratarse asi que ojo!! somos una familia!!!...
Saludos
Pd: vamos a celebrar el proximo miercoles en "ciros" este incidente para los que quieran llegar!!!.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.serviplotter.co.cr
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 16:13

Si palabras Otto, que caballero!

Saludos,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! EmptyJue 21 Mayo - 16:22

Mau, cual Ciros? , tienen que ser en D pelufos y por supuesto Alexis paga , que cierren el local que alexis hasta hara al baile inicial (le cuesta mucho?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sacaron del foro un fiebre!!! Empty
MensajeTema: Re: sacaron del foro un fiebre!!!   sacaron del foro un fiebre!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sacaron del foro un fiebre!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Empezando la fiebre
» Nuevo Fiebre
» Algo para la fiebre.
» A MATAR FIEBRE EN MOTOCROSS Y CUADRACROSS
» Fiebre Porcina Primer Caso en CR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: