cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyLun 25 Mayo - 9:37

Si alguien tiene alguna info del Paseo de Boca Tapada, se los agradeceria.

..Si esta en pie?
...Como se llega?
...como esta la ruta?
...HAY BARRO?

etc, etc

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 9:34

mmmmmmmm, Editaron el tema o estoy miope.

Tons, como parece que es borron y cuenta nueva pueden decirme pros y contras de este paseo a BOCA TAPADA, alguien k haya tenido la experiencia de ir y pueda contar que le parecio, bien organizado? - mal organizado? - en otras palabras vale la pena desplazarc tan largo? hay buena atencion? a quien va a ayudar uno, alguna institucion o algo? - lastre, buen barro?

Bueno la idea es poder decidir entre la perla y Boca Tapada, me han comentado que la perla es mucha calidad y con buen respaldo organizativo, pero de Boca Tapada no sabemos nada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 9:40

Esta es la galería de fotos del año pasado.

http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Galer%C3%ADa_2008/Pages/BocaTapada._Junio.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 10:02

Don Otto, muchas gracias por las fotos, me gustaria que ademas algun participande de este paseo me de sus impresiones, porque las fotos me parecen muy buenas pero el barro es solo una parte, pero hay un monton de detalles que me parecen son muy importantes, como por ejemplo el antes y despues de las fotos y si fue buena su organizacion, creo que ahora los cuadracicleros nos estamos volviendo mas exigentes y cuidamos muy bien cada detalle antes de irnos para algun lado, porque a como usted muy bien lo sabe no es solo montarse al carro y llegar, hay gastos y logistica que hay que tomar en cuenta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 13:07

Mi dilecto usuario Eddy,

Estoy pensando en cobrarte un fee mensual (dictatorial por supuesto...Very Happy ). Sos el usuario más exigente y el que más cosas pide.

No se quien fue y no conozco a los que salen en la foto, creí que vos ibas a reconocer a alguien y llamarlo.

Suerte,
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 13:20

y el que menos sale le falto oto , bueno se la pelea con rsalazar
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 13:28

Jairo,
Ya no están haciendo los afiches de los paseos?. Si tienen, mandámelo para enviarlo por correo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 14:01

Admin escribió:
Mi dilecto usuario Eddy,

Estoy pensando en cobrarte un fee mensual (dictatorial por supuesto...Very Happy ). Sos el usuario más exigente y el que más cosas pide.

No se quien fue y no conozco a los que salen en la foto, creí que vos ibas a reconocer a alguien y llamarlo.

Suerte,
cheers Don Otto, gracias por lo de dilecto, jajaja y en cuanto a cobrarme un fee, mejor sigamos siendo amigos, no pongamos honorarios ni nada por el estilo jajaja. Ta bien ya no sigo pidiendo ni exigiendo nada, Pura Vida Don Otto un saludo grande, por ahi nos vemos en Tapada o La Perla!
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 14:12

jairo solano escribió:
y el que menos sale le falto oto , bueno se la pelea con rsalazar

...Viera que a veces cuesta mi amigo jairo, cuando uno tiene proyectos y negocios en crecimiento en estos tiempos es muy importante darle el lugar a cada cosa, pero no crea, siempre me dan unas ganas de salir a volar rueda, pero tengo que ser mas sesudo e inteligente y pensar un poco en el mañana.

Me encantaria vivir solo en ese pasatiempos, pero diay, hoy por hoy aun no tengo la facilidad de desentenderme de todo y andar de Rally en rally y de paseo en paseo, no tengo el privilegio de vivir de eso. Igual el que me conoce sabe que si necesita algo y esta a mi alcance con mucho gusto y de manera desinteresada lo hago, estamos para servir y colaborar.

Un saludo Jairo y Recuerde de dejarme un par de camisetas XXL del Club!
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 14:53

Yo una vez fui hace 2 años. Fue mi primer rally. De hecho fue el primer día que manejaba un cuadra, lo compré el viernes y me fuí el sábado para el rally. Que pichaseada me pegué. Me fuí desde Pital hasta Boca Tapada en cuadra, luego hicimos la ruta. Llegamos a las 5pm a Boca a la recepción y luego me devolví en el cuadra a Pital, ya no le podía dar ni gas. Me gastó como 15.000 de gas el Banshee en ese tiempo. Estuvo muy tuanis. Pasa por una montaña vacilona y por la orilla del río San Juan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 16:43

jairo solano escribió:
y el que menos sale le falto oto , bueno se la pelea con rsalazar

jaja ahi si tengo el primer lugar sin duda, pregunteme cuantas veces he usado el cuadra k compré y cuando lo voy a volver a usar? lol!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 16:59

bueno por dicha esta el foro p joder un rato , edy dice DAVID que hagamos algo p el 25 julio que esta la expo , se apunta
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyJue 28 Mayo - 17:10

jairo solano escribió:
bueno por dicha esta el foro p joder un rato , edy dice DAVID que hagamos algo p el 25 julio que esta la expo , se apunta

Diay como decirle que no, con mucho gusto, ahi estamos al pie del cañon, usted tiene mi numero de cell solo me llama!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyVie 29 Mayo - 13:26

correcto compi , rsalazar vamos la otra semana le pago todos los gastos , solo p pegarme el gusto de jalarlo ja ja ja y que salga , igual espero ver a los chicos pasoca por ahi
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyVie 29 Mayo - 15:42

Mae Roy, oiga aproveche y tomele la palabra a Jairo jajajaja.

Jairo, siempre anda montado en el RENEGADE o anda en Outlander?? -
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyVie 29 Mayo - 16:43

jairo solano escribió:
correcto compi , rsalazar vamos la otra semana le pago todos los gastos , solo p pegarme el gusto de jalarlo ja ja ja y que salga , igual espero ver a los chicos pasoca por ahi

lol! k va papá, esos tiempos de que me jalaban ya murieron (bueno esa es la fé por lo menos), man este fin trabajo y el que sigue tambien, sería como el 13 de junio... o el k sigue del 13 talvez
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyVie 29 Mayo - 16:45

Mae Roy deberiamos hacer un club "Cuadracicleros en CASA" jajaja
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyVie 29 Mayo - 16:57

Eddy Alv@ escribió:
Mae Roy deberiamos hacer un club "Cuadracicleros en CASA" jajaja

jajaajaja geek es este, se llama "cuadraciclos.net" especial para cybercuadracicleros! jiji lastima k no hay una seccion de "ATV Games" en linea verdad? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! EmptyVie 29 Mayo - 17:06

jajajaja, mae si imagina, al menos para cuadracicliar online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!   Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe algo de Paseo Boca Tapada!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: