cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO

Ir abajo 
+3
M@OPOLARIS
JEFRY
Carlos Sancho
7 participantes
AutorMensaje
Carlos Sancho

Carlos Sancho


Cantidad de envíos : 198
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptySáb 30 Mayo - 10:53

Segun me comunicarron los organizadoreses te rally si bale la pena pasa por el ALEMAN famoso recorrido y otros lados más recorrido 4 horas.
Volver arriba Ir abajo
JEFRY

JEFRY


Cantidad de envíos : 380
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2007

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptyDom 31 Mayo - 17:06

Como estubo???
Yo no pude ir....Sad
Volver arriba Ir abajo
M@OPOLARIS

M@OPOLARIS


Cantidad de envíos : 279
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 18/03/2009

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptyLun 1 Jun - 10:11

Yo andaba y para mi le doy una calificacion de 8 en baños, comida, etc.
En la ruta, 10, muy buenas rutas, hubo mucho cuadra que se quedo botado.
pero en general estuvo muy bueno y porsupuesto la ayuda que se le dio al lugar, solo imaginense que asistimos 211 cuadras y motos.
Para ellos mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Peluti

Peluti


Cantidad de envíos : 78
Edad : 42
Localisation : san carlos
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 12/06/2008

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptyLun 1 Jun - 10:35

para mi estuvo exelente en todo, al principio iba un toque aguebado mucho lastre despues se puso bonita la cosa, los baños fue lo unico que le hiso falta un poco pero sin embargo les doy un 10 exelente paseo

gracias..
Volver arriba Ir abajo
ESCORRIOLA

ESCORRIOLA


Cantidad de envíos : 33
Edad : 52
Localisation : Villa Bonita, Alajuela
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 19/09/2007

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptyLun 1 Jun - 10:47

Este RAlly estuvo, espectacular, como hace mucho tiempo no asisitia a uno. Lo mas importante, LA RUTA: hubo de todo..., muy muy bien marcada y realizada por los organizadores, todas aquellas finca que entramos y salimos demostraron un muy buen trabajo. Con respecto a baños etc, me parece que es para ayudar a la escuela del lugar y no se podia hacer en otro sitio, pero para eso estaba el rio a la par, donde bañarse en esa agua helada al final estuvo genial. El unico lunar que se podria mejor, seria el parqueo y la coordinacion para recibir tanta gente con carretas etc. CAlificacion 10
Volver arriba Ir abajo
MauMena

MauMena


Cantidad de envíos : 204
Edad : 42
Puntos : 191
Fecha de inscripción : 17/10/2008

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptyLun 1 Jun - 10:56

Yo le daria un 8 porq si hubo mucho lastre y la pasadita esta del Aleman como siempre es lo mejor de esa zona y muy bien marcada la ruta. Lo de los baños de fijo q para el otro año si hay porq para eso se recogio esa harinita. La comida simplemente le doy un 10 porq estuvo demasiado calidad. Lastima un poquito de organizacion del parqueo. Pero en fin este rally promete para muchos años mas.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Sancho

Carlos Sancho


Cantidad de envíos : 198
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 19/05/2008

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptyLun 1 Jun - 19:55

Muy bien marcado, excelente ruta, un 10 a este rally.
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO EmptyLun 1 Jun - 21:29

ahoora sigue el de san juan san ramon .. ª!!!!!!!!!!!!los esperamos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Contenido patrocinado





RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty
MensajeTema: Re: RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO   RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RALLY BAJO LA PAZ SAN RAMON DOMINGO 31 MAYO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rally Bajo la Paz, San Ramón.
» Paseo de cuadras este domingo 27 de Mayo
» Carrera en circuito Pital domingo 27 mayo...
» ESTE DOMINGO 10 MAYO TORNILLAL SOLO BARRO FOTOS
» RALLY POCORA 23 MAYO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: