cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pecima marcacion de ruta....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

pecima marcacion de ruta.... Empty
MensajeTema: pecima marcacion de ruta....   pecima marcacion de ruta.... EmptyDom 7 Jun - 15:04

boca tapada... exelente me gusto mucho el barro ya que era el adecuado y se prestaba para correr las montaña era apta para darle gas... sin embargo la marcacion fue malisima con un tarro de pintura roja marcaba flechas en piedras y en arboles... lugares poco visibles y escondidos... a mi en especial me paso que le meti muchos huevos y llegue al refrigerio de primero ,,, comi y le segui dando... en la ruta habia una entrada con platos marcados con un 1-izquierda- y me meti... le di y le di y sali al principio del rally la misma ruta lo perdia a uno ... osea quede como de ultimo,,, le puse ganas y al llegar denuevo al refrigerio x dicha encontre a varios amigos y le volvimos a dar... pero igual nos costo mucho con es amarcacion tan buena???? hablando con un organizador me dijo q esq el q hizo la ruta las cruzo en un punto y de ahi la embarcada,,,, se de varios q les paso lo q a mi solo q ellosno siguieron al ver q estaba denuevo empezando se devolvieron.... opinen a ver a quienes les paso ,,,, x lo demas estubo bn la jama muy rica y buena hidratacion.............. aclaracion yo pregunte y en esa entrada donde estaban los platos con el numero 1 ... era marcasion del rally del año pasado ojo la embarcada... vale q iba a dar denuevo a la misma ruta solo q atras...
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

pecima marcacion de ruta.... Empty
MensajeTema: Re: pecima marcacion de ruta....   pecima marcacion de ruta.... EmptyDom 7 Jun - 15:15

Jajaja Gama ud lo estuvo fue dando vueltas en circulo todo el dia!!!!

Por mi parte tambien el rally estuvo muy bueno , buen barro y pasadas y buen refrigerio y comida pero la marcacion estuvo PESIMA , a tal punto de que nos perdimos como 3 o 4 veces y tuvimos que devolvernos al final si encontramos el camino correcto pero estuvo muy mal marcado y fue principalmente por el lugar en el cual se señalizo , ej; piedras en el suelo , arboles muy escondidos y demas .....

En general el rally estuvo muy bueno y con un poco de agua hubiera estado mejor pero la señalizacion PÉSIMA!!
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

pecima marcacion de ruta.... Empty
MensajeTema: Re: pecima marcacion de ruta....   pecima marcacion de ruta.... EmptyDom 7 Jun - 15:18

mae no no di vueltas en circulos... jaja acuerdece q andaba muy bn acompañado jaja.... entonces no podia quedar mal solo se me metio el saiayin.. mae x cierto tiene que ir a monterrey ya viene...
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

pecima marcacion de ruta.... Empty
MensajeTema: Re: pecima marcacion de ruta....   pecima marcacion de ruta.... EmptyDom 7 Jun - 15:53

mae si en 15 dias estamos por alla .... ahora estoy como la tortuga enllesada jajaja diay despues de 6 meses de no andar habia q empezar por algo!!!

Mae por cierto como siguio su tata?
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

pecima marcacion de ruta.... Empty
MensajeTema: Re: pecima marcacion de ruta....   pecima marcacion de ruta.... EmptyLun 8 Jun - 7:58

FARISEOS LOS DOS , JA JA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pecima marcacion de ruta.... Empty
MensajeTema: Re: pecima marcacion de ruta....   pecima marcacion de ruta.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pecima marcacion de ruta....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Rally Palmar de Pital 3 de Julio
» PASEOS O SALIDAS
» Ruta por Charrara ?
» Ruta hacia Punta Burica
» Ayuda con ruta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: