cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una queja...

Ir abajo 
+19
ville
Arturo Herrera
rsalazar77
kdiaz
Xmen
Richard
jairo solano
JEFRY
Gina
STEWART
Popo
Ricardo
mata
Alberturri
Admin
Alvaro Ugalde
gustavo umaña
Cronos
GaMa 14
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

una queja... Empty
MensajeTema: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 0:43

lo pense bastante para abrir este tema... pero la verdad se lo merece...
el sabado pasado en boca tapada un amigo se volvo en la ruta, de medio lado... el cuadra le prenso el la pierna y el brazo, de hecho le quebro el brazo. estando prensado sin poder salir solo, ni moverce lo unico que pudo hacer fue decirle al cuadraciclero que estaba detras de el - mae ayudeme xfavor estoy prensado y estoy mal... y aunque no me crean le respondieron... -no puedo, lo rodeo, lo rayo y siguio el camino... ahora bn que clase de ...persona ... les digo la verdad compas yo no esq juegue de vivo ni nada pero gracias a Dios yo estaba adelante y no me di cuenta sino hasta el refrigerio xq si hubiera estado les juro que se arma en media montaña, uno no puede ser tan basura y menos en esa situacion,,, gracias a los que si lo ayudaron xq si hubo varios q venian atras que enderezaron el cuadra y lo ayudaron hasta sacarlo de la montaña... no se que opinan pero creo q eso no tiene nombre, ojala ese compita del- NO PUEDO , sea miembro de este foro y lea esto , para ver si recapacita. y deja de ser tan pura ****** , nunca se sabe cuando puede ser uno el que necesite algo de ayuda...a los demas gracias se de muchos que hasta el dia de hoy han llamado para ver como sigue el accidentado...
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 1:45

Por desgracia existe gente haci cuesta creerlo pero diay cuando les pase a echos hay si ojo les dicen que no pueden
La verdad la gante haci para mi como persona no vale ni un 5
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 9:11

por desgracia esta gente nos acompaña y lo mejor que despues si piden ayuda..... compañeros todos somos de los mismos.... en un foro dijeros que un 4x4 es mas facil q un 4x2 estamos deacuerdo pero una moto es mas dificil q un 4x2 osea siempre tenemos gente mas pequeña y mas grande que nosostros, tratemso de evitar accidentes el pasado sabado en guacimo un compañero de 4x2 por querir de dos cuadra adelante mio me tiro el cuadra porque no pasabamos los dos por un puente y despues pidiendo ayuda porque en un pegadero se quedo ..... con que nesecidad estamos poniedo la vida de un compañero
COMPAS pensemos que todos estamos en lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 9:38

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

sin palabras... no puede ser .....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 9:41

Si averigua qiuen es, me avisa por correo privado para poner mi granito de arena y sacarle la roja en el Foro. Eso va en contra de todo lo que proclama el cuadraciclismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 9:52

que mal !!!
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 9:58

mae gama cuesta cree que alquien sea asi me duele pensar que esto pase con los cuadracilceros pero en fin es de no imitar
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 11:04

x dicha el esta bn solo lo enyesaron y ya pero si manda huevo


Última edición por gama el Dom 14 Jun - 20:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ricardo

Ricardo


Cantidad de envíos : 106
Edad : 48
Localisation : San José
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 21/06/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 11:39

Creo que hay un tema de valores que lastimosamente se está perdiendo. Que triste que hay personas que ponen de primero el pasar en una fila que la salud humana.

Incluso, hay algo que siempre me molesta de los rides que asisto. Esto es el respeto. Respeto a todas las personas que estan haciendo la fila para pasar el pegadero o subir la cuesta. A nadie le gusta tener que esperar en la fila, pero hay un orden que se va dando según fuimos llegando y este se debería de respetar.

Por ejemplo, en La Perla, eramos un grupo de 5 cuadras. 3 4x4 y 2 4x2. Ibamos en grupo justamente para que los 4X4 ayudaramos a los 4X2. Sin embargo, constantemente nos partían el grupo. Cuando estabamos en la fila, habían personas que habrían trocha por el bosque para pasarle a alguien y colarse en la fila. Al final esto generaba que el grupo se dividiera, e incluso en dos ocaciones luego de que subi la cuesta y estaba esperando que subiera el 4x2 para aydarlo a subir, me daba cuenta que venían los colados tanto en 4x4 como en 4x2. Lo que más colera daba, es que se quedaban pegados y entonces se ponía uno a ayudarlos a subir. Al final cuando subía el compa de uno, ya uno estaba hecho m.... de estar jalando los colados.

Creo que tenemos que retomar los valores. El respeto entre los compañeros, hacia la naturaleza y principalemente a la vida humana.

Incluso, a ninguno nos gusta hacer fila, pero nos sirve para conocer gente y compartir un rato. Tal y como lo menciono Stewart en otro comentario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 11:45

Como dice en dicho "de todo hay en la viña del Señor"...lamentablemente es en los momento adonde uno mas lo necesita que se da cuenta de la clase de gente q lo rodea.
Como lo decís, ojala q el mae "No puedo" lea estos mensajes para ver si le remuerde un poco la conciencia y piensa mejor antes de abrir la boca...xq (Dios no quiera) pero si le llega a pasar a él algo parecido apuesto a q se va a sentir como un **** de ver q la gente pasa y nadie lo ayuda...y peor aun si le dicen "no puedo".
Ojala q tu padre siga mejor y q pronto este otra vez montado en el cuadra.
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 11:58

Que mal que eso suceda!
a ese carajo que fue tan basura como para deja a un compañero botado en esa situacion hay que identificarlo y luego desconocerlo como cuadraciclero.
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 12:43

RICHARD YA SOMO DOS LOS QUE PESAMOS IGUAL, QUE COLERA DA PORQUE SE QUEDAN PEGADOS Y DESPUES SI AHI QUE AYUDAR PORQUE QUE MALA NOTA...... PERO LA GENTE NO RESPETA
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 13:33

Gama: saludos a tu papá Don Alberto, deseo que se recupere pronto--y que mala nota con esos llamados ¨cuadracicleros que exciben ese comportamiento egoista y sin corazon, cuando mas bien algo que deberia distinguir siempre a un cuadraciclero es EL COMPAÑERISMO, ese del que habla Stewart y muchos mas, ese que practicamos muchos,ojala lea esto esa persona y se de cuenta de lo que causa una mala actitud, como lo dijo un compa aqui , de todo hay en la viña del Señor!!, sii es verdad, y uno aprende a conocer esas personas y a identificarlas, y con esos no voy ni a la pulperia en cuadra !!y asi cuando todos los hagamos a un lado y se queden sin tener con quien salir a pasear , pues tienen dos opciones o cambian o venden el cuadra, porque lo mas bonito es andar en grupo y aprender a compartir de este deporte!!-Aprovecho para dar gracias a Dios por guardar a Jose, Jhoa y Don Alberto estas semanas de algo peor, y les deseo pronta recuperacion---
Es mi opinion---
Volver arriba Ir abajo
JEFRY

JEFRY


Cantidad de envíos : 380
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 14:08

Gente asi siempre llega a los rallies, un ejemplo claro es que me conto un compa de un blaster que en rally de Zamora de San Ramon en el zuanpo mas bravo se quedo, y los que venian atras solo le pasan al lado dejandolo completamente lleno de barro y nadie hizo por donde ayudar hasta que aparcerieron los compas del grupo.
A mi personalmente me pudre que un si hay fila en algun lado algunos "choferes" traten de pasar por donde no caben y al hacerlo le raya los plasticos del cuadra al pasar.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 14:33

por eso hay que andar en grupos y asi todos se ayudan entre si y no hay bronca , que siga mejor su tata gama
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 15:01

Gama, que siga mejor su padre y pienso igual que todos.

Existen reglas no escritas en esto del cuadraciclismo.

Como dice Jairo, hay que andar en grupos y siempre es bueno velar uno por el otro. Por ejemplo, siempre se debe indentificar a una persona del grupo como lider o guia. Esta persona siempre va a ir adelante y velando por el que va atras. Asi sigue la reaccion en cadena, el de adelante velando por el de atras. De esta manera nadie se queda botado y nadie se pierde.

Lamentablemente estas cosas le tienen que pasar a uno para aprender. Hace 1 mes me lleve una ******** por no fijarme en la persona que iba atras mio y cuando volvi a ver para atras no venia nadie. Esto ocasiono que yo me despegara del grupo y los perdi del todo. Luego cuando nos re encontramos 45 minutos despues me di cuenta que un amigo cercano habia tenido problemas con el cuadra y me estaba esperando y yo nunca llegue.

Estas cosas pasan, lo importante es aprender, evitar que vuelvan a suceder y seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 15:20

Cual que desconocerlo como cuadraciclero, como ser humano, eso no se le hace a nadie, ni a un enemigo......, esperemos que nunca le suceda algo como lo que le pasó al padre de Gama y pase un c@brón con la misma actitud de el y lo deje botado.



STEWART escribió:
Que mal que eso suceda!
a ese carajo que fue tan basura como para deja a un compañero botado en esa situacion hay que identificarlo y luego desconocerlo como cuadraciclero.
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 15:44

Y Gama...de pura casualidad no te acordas q cuadra anda esta este mae?
Tal vez por el cuadra vaya ser un poco mas fácil reconocerlo en algún otro paseo o tal vez algún forero de aki sepa quien es el susodicho
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 16:54

Pues si! tiene razon Xmen la verdad el compañerismo debe existir en todos los gremios y deverdad ni a un enemigo porque dicen por ahi que: ¨el enemigo de mi enemigo es mi amigo¨.

Que su padre se recupere pronto Gama.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 17:07

Mae Gama... que mala nota con lo que le pasó a Don Alberto.

Por favor me le manda saludos y espero que se recupere pronto.

De verdad que hay muchos comportamientos que se ven en un ride que dejan mucho que desear...

Por ejemplo, da colera cuando uno esta en una fila esperando a que la gente pase un pegadero uno por uno... de repente ve uno a un mae jugando de "hardcore" y pasa al lado de todo el mundo para llegar de primero.

En estos rides va un poco de gente que cree que si sale primero de la ruta se va a ganar un premio o algo asi.

Esas actitudes son las que ocasionan que pasen cosas como esa que pasó con Don Alberto... que la gente va super apurada por salir de la ruta.

No se digo yo... si uno va a un ride es a disfrutar con calma y ayudarse entre todos, aunque eso le atrase una media horita por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 17:10

Muy feo definitivamente, bueno yo siempre creo k no hay gente malo, sino más bien tonta, sin embargo aveces hasta para los actos más "despreciables" hay una explicación lógica... para este, pues esta complicado, será k él "no puedo" iba apurado por llegar al baño jaja es lo único, sino es un crétino definitivamente, como va dejar uno a alguien ahí con un cuadra partiendolo en pedazos... eso es desalmado...

A Gama, primero k todo, ojala su papá se recupere pronto, lo otro, k webon ud !!! como va dejar a su Tata ahí atrás solo y abandonado!!! jejeje Surprised claro me supongo fue una cuestión involuntaria, pero bueno es como dice Richard, a mi me pasaba mucho, nunca volvía a ver para atrás... son cosas k se van aprendiendo...
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 19:10

Estoy de acuerdo, aunque uno ande en grupo y la idea es siempre andar juntos para ayudarse unos a otros, a veces pasa que alguno se separa del grupo. SIn embargo, esto no es una carrera a ver quien llega primero. La idea es disfrutar y si es necesario ayudar, hay que ayudar. Lo primero es la salud de la persona accidentada. Si no se puede sacar el cuadra, se ubica en un lugar que no estorbe y la persona hay que sacarla entre todos y si se puede, llamar a la cruz roja, etc. Depende de lo grave. Hay que ser solidarios. Donde quedo el dicho, todos entramos, todos salimos.

Gama, que tu papa siga mejor. Hay otro dicho que dice. A la vuelta caen. tarde o temprano esa persona va a ocupar ayuda y alguien se la va a negar.
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 19:34

por eso mi pregunta:

"Si lo importante es participar, ¿por qué webos todo el mundo quiere ganar?"

jajaja... disfrutemos esto es que es tan bonito.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 20:10

en una carrera en la olla de cross country el macho de santa ana salio de primero en un salto se volco y quedo debajo yo pare le quite el cuadra y segui, perdi el segundo lugar y termine de 5 o 6 no me acuerdo pero gane un amigo y si yo hubiera sido el que queda debajo me hubiera gustado que alguien parara y me lo quitara de encima, hoy por ti mañana por mi y con mas razon en la montaña
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... EmptyMiér 10 Jun - 20:16

Mad que mal.

En situaciones haci es cuando se nota o se el compañerismo tanto en la montaña como en una carrera.
Duelen que personas haci actuen de esa forma y sabiendo que NO ERA UNA CARRERA. POR FAVOR donde esta el compañerismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una queja... Empty
MensajeTema: Re: una queja...   una queja... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una queja...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» queja en general.......
» Decepcionado de CUADRAEXTREME (Queja resuelta.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: