cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER

Ir abajo 
+2
carlos robert
GODINEZzzzzz
6 participantes
AutorMensaje
GODINEZzzzzz




Cantidad de envíos : 48
Localisation : SAN JOSE SANTA ANA
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 13:38

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER ??
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
carlos robert

carlos robert


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/04/2007

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 13:45

mae le recomiendo que la busque en ebay..

nada mas ponga yamaha blaster fmf o procircuit.. (lo que ande buscando) y compare el precio con la pag del producto..

tambien hay un chante que las hace.. muflas la guacima...
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 14:09

Vea mae en los 2 tiempos mucho del jalon tienen que ver con la mufla yo que usted no me la juego mandandola hacer aca nada que ver y en cuadra parts o cuadraxtreme venden yo meti la fmf gold series ( cromada ) y otro blaster totalmente eso si son un copo caras
Volver arriba Ir abajo
GODINEZzzzzz




Cantidad de envíos : 48
Localisation : SAN JOSE SANTA ANA
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 15:20

SI MAES YA LAS VI PERO SE ME SALEN DEL PRESUPUESTO .. ALGUNA DE SEGUNDA ??
Volver arriba Ir abajo
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 15:58

muflas castro en plaza viquez del pipiolo 200 sur y 25 oeste el mae se llama miguel
Volver arriba Ir abajo
carlos robert

carlos robert


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/04/2007

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 16:48

la fmf fatty anda como en $230 solo el header y el silenciador como en $110..

si busca en ebay puede conseguir alguna tienda en liquidacion y sueltan la mufla mas barata
Volver arriba Ir abajo
carlos robert

carlos robert


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/04/2007

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 16:49

http://www.fmfracing.com/default_detail.aspx?m=atv&cat=100
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyMiér 17 Jun - 16:55

daxcr escribió:
muflas castro en plaza viquez del pipiolo 200 sur y 25 oeste el mae se llama miguel

+1 yo hice la mía ahí (para un Warrior).
Volver arriba Ir abajo
GODINEZzzzzz




Cantidad de envíos : 48
Localisation : SAN JOSE SANTA ANA
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 03/09/2008

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyJue 18 Jun - 14:08

Lo extrano de la mufla que ando es q esta reventada con pequenas fisuras alrededor de 3 y siento q pierde mucho jalon y suena feo... a que se debe esas fisuras ???
gracias
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyJue 18 Jun - 16:00

digo que pueden ser desperfectos en el material y eso confirma lo que yo dije en un 2t la mufla manda
Volver arriba Ir abajo
Luis Fer

Luis Fer


Cantidad de envíos : 158
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 29/05/2008

DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER EmptyJue 18 Jun - 21:21

Mae hagala en la guácima, les dice que le hagan una mufla recta, vale como 60 rojos y luego la croma y queda hasta parecida a una de marca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER   DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DONDE PUEDO CONSEGUIR LA MUFLA PARA BLASTER O MANDARL HACER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: