cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comentarios Rally la virgen

Ir abajo 
+14
jairo solano
moma
rsalazar77
Fernando Víquez Chacón
Tavo Salas
felipe
Roy Vargas
Cesar
BOMBA
kdiaz
Luis Ramirez
Agustin AC
anyopinto
blackdiamond
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyDom 26 Jul - 0:37

En esto de los rallys cuesta mucho quedarle bien a toda la gente por lo cual quisiera saber que opinan ustedes del rally en la virgen este 25 de julio?

Que calificacion le pondrian?
Volver arriba Ir abajo
anyopinto




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyDom 26 Jul - 11:26

Excelente rally yo le pondria un 9.5 , la organizacion excelente, la comida buenisima, muy buena marcacion en todo el recorrido y muy buena la puntualidad y para los que queriamos barro HASTA TIRAR PARA ARRIBA lo unico en que creo que se podia mejorar era en la primera pasada no puede ser un pegadero tan fuerte porque la gente tuvo que hacer fila como de una hora antes te tocar la primera gota de barro y la gente estaba muy desesperada por empezar y tuvo que aguantarse una hora en fila para tocar barro mi consejo es empezar por un lugar que no sea un pegadero para la gente se disperce debido a la gran cantidad de cuadras y que ya hallan andado un rato en barro para hacer las filas en los pegaderos eso es lo unico que cambiaria a opinion personal, ya estoy espeando el proximo ano para volver los FELICITO.
Volver arriba Ir abajo
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyDom 26 Jul - 14:00

El paseo buenísimo.

Ruta con buen nivel de dificultad, tenía partes de mucho barro, partes técnicas, pasaditas de río, vistas de la zona montañosa que realmente valían la pena, y varios puntos para poder abandonar la ruta en caso de problemas.

La comida, un 100%... desayunito huevo con pinto y café, refrigerio de frutica y chicharron con sus fresquitos, y un arroz con carne, yuca y ceviche de plátano para la llegada.. nada mas que pedir.

Como siempre, uno que otro imprudente dandole sin cuidado, varios volcados por andar como locos, pero nada fuera de lo común...

Esperamos estar de nuevo por ahí el otro año
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyDom 26 Jul - 15:32

Exelente, no hay queja demasiado bueno, aunque concuerdo con con el compa respecto a los pegaderos muy cerca de la salida donde todo el grupo llega junto y entonces la espera es mas lenta, aunque valio la espera en el primer pegadero. Por lo demás todo bueno.
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyDom 26 Jul - 17:07

Excelente ride! Solo que igual a como comentan los compañeros anteriormente, ese primer pegadero estuvo fatal. Yo espere una hora sin moverme nada y al final casi me devuelvo al inicio y me voy para la casa.

Pero por dicha a alguien se le ocurrio decir que habia otra pasada como a 2 KM que llegaba a la misma ruta brincandose ese pegadero y asi fue.

Por lo demas, excelente ride. En todos los cruces importantes habia una persona identificada con camisa verde. Muy buena comida, hasta de sobra. Y los premios super buenos, creo que habian como 9 cascos, botas, etc, etc. Uno de mis amigos se pego un casco y yo tambien sali con premio.

La ruta muy buena, con todo tipo de terreno. Yo sali a las 10am y llegué ya de noche, tipo 7pm.

Recomendado al 100% para cuando lo vuelvan a hacer. Gracias a los organizadores... excelente ride!
Volver arriba Ir abajo
BOMBA

BOMBA


Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localisation : guapiles
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyDom 26 Jul - 22:18

Muy buen rally los felicito todos mis 12 compañeros veniamos muy contentos y lo mejor buena colaboracion para el hogar de ancianos.
NOTA:100% DE FIJO PARA EL OTRO AÑO
Volver arriba Ir abajo
Cesar

Cesar


Cantidad de envíos : 82
Edad : 44
Localisation : Curridabat
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 12:51

mae , muy bueno , excelente buena cantidad d barro buenas pasadas excelentes rios y me parecio muy bien el pegadero al principio xq uno entra con todas lo q no megusto fue la espera antes del mismo pero todo muy bueno el refrigerio genial mi suegro y yo tambien sacamos premios en la rifa .
salimos como a las 10 y un tanto y fuimos llegando d hacer toda la ruta como a las 3.30 junto con otros 2 compañeros .
Comentarios Rally la virgen La_vir10
Comentarios Rally la virgen La_vir11
Comentarios Rally la virgen La_vir12
Comentarios Rally la virgen La_vir13
Comentarios Rally la virgen La_vir14
Comentarios Rally la virgen La_vir15
Comentarios Rally la virgen La_vir16
Comentarios Rally la virgen La_vir17
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:34

hola amigos...
excelente rally se vio una buena organizacion del pueblo..la señalizacion muy buena como en ningun otro rally,,personas en las partes dudosas que estuvieron ahi desde las 10 de la maÑana hasta las 5 de la tarde que yo termine mi segunda vuelta ya que en la primera lo termine a las 12.30..la comida muy buena ...la ruta un 10 ....
tengo algunas fotos que luego las pondre
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:38

premios muchos y buenos yo pegue uno ...


Comentarios Rally la virgen Dsc02110
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:40

camino hacia el puente de la tirimbina ...creo que eramos como 260 calenturas

Comentarios Rally la virgen Dsc02111
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:47

la llegada al primer pegadero ,,como siempre a hacer pasada nueva hora de llegada 10.00 en punto

Comentarios Rally la virgen Dsc02112
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:52

COMPAS SOLO PARA RECORDARLES YA VIENE EL RALLY DE EL SAHINO DE PITAL ESTAMOS AYUDANDO PARA QUE SEA TODO UN EXITO COMO EL DE EL AÑO PASADO Y TALVEZ TE GANES CON TU COLABORACION UNA MOTO QUE RIFARAN.....
PRONTO IREMOS A MARCAR LA RUTA Y SUBIR FOTOS PARA QUE SE VALLAN PONIENDO EN TERAPIA....
VA A ESTAR SOLO BUENO
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:54

se ve que estuvo muy bueno, pero lo que mas llama la atencion es que pareciera que se unio la gente del pueblo y puso su grano de arena para que todo saliera bien.

Muchas felicidades y asi ganaran fama para en un futuro cercano acompañarlos en nuevos recorridos
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:55

LA QUEBRADA DEL PRIMER PEGADERO QUE A LA 1:00 DE LA TARDE HUVO GENTE QUE SE DEVOLVIO YO ME LOS TOPE EN MI SEGUNDA VUELTA...


Comentarios Rally la virgen Dsc02113
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyLun 27 Jul - 17:58

q bueno q se ve !!! felicidades!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Fernando Víquez Chacón

Fernando Víquez Chacón


Cantidad de envíos : 75
Edad : 68
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 13/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 12:03

Buenísimo rally, mucho barro, buenas pasadas, un rally muy balanceado, quedamos bien satisfechos de la ruta. Las fotos del puente de tucas fué el último instante del mismo, ya que se quebró en el momento en que apenas tocaban las llantas delanteras el otro borde, aún faltaban de pasar como el 75% de los participantes, no sé como hicieron para pasar sin puente. Perdonen a mi yerno, él lo quebró. Para los organizadores, éste es un punto a revisar ya que pudo resultar en un accidente más grave. Por lo demás, si Dios quiere el próximo año estaremos en la Virgen de Sarapiquí, recomendado. LLeven Winch para que no se esfuerzen tanto.
Volver arriba Ir abajo
kdiaz

kdiaz


Cantidad de envíos : 230
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 12:15

Nosotros fuimos unos que nos tocó pasar ya cuando no habia puente. Cuando yo llegue me encontré las tucas ya en el rio.

Pero lo que hice fue subir el cuadra por una ladera a la par del rio a puro winch porque era una pendiente muy parada. Ya una vez arriba subi a los compas uno a uno con linga.

En eso que estoy subiendo a los maes llegó un compa con un Grizzly azul y agarró impulso y subi la pendiente solo sin ayuda de nadie. Los que estabamos ahi no lo podiamos creer! Mis respetos a ese mae, maneja lo que le da la gana! El mae se le paró en la parte de la canasta de atras y no se como lo jalo para que no le viniera encima. Mis respetos a ese compa!
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:21

amigo Kdiaz si era cuando estava el cuadra del mae gordito en el puente caido ,,,el grizzlly que subio ahi era negro...como el del avatar...
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:27

esta pasada fue el segundo pegadero duro para motos y sencillos habian cuadras pegados de todos los colores

Comentarios Rally la virgen Dsc02114
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:28

osea! el tocayo es todo un Pro!


ps: allá en el ride de Baja Mar de Jairo, había un puente tambien hecho de Palos, y era alto, este mop Jairo y Tavo el compa no pasaban por el puente, sino k se tiraban casi perpendicular por la pared, hasta k pringaban agua a chorros para arriva y subian al otro lado del riachuelo de nuevo casi perpendicular, hacian como un columpio o una U ... impresionante al menos para mi verlos hacer ese toque.
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:35

mi amigo Juan Jose Lizano que estuvo ahi como media hora despues del refrigerio hasta que llegamos y lo jalamos.,,ese pegadero tambien se puso duro de pasar..

Comentarios Rally la virgen Dsc02115
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:46

un mae en honda 400 se echo al agua sin malicia


Comentarios Rally la virgen Dsc02117
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:49

Comentarios Rally la virgen Dsc02210
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:53

tome muchas fotos pero mi camara se empaño,,,si alguien sabe que puedo hacerle es la sony que viene en un estuche plastico blanco
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen EmptyMar 28 Jul - 17:56

unos amigos de Ciudad Quesada

Comentarios Rally la virgen Dsc02211
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios Rally la virgen Empty
MensajeTema: Re: Comentarios Rally la virgen   Comentarios Rally la virgen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios Rally la virgen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» comentarios del rally ¨La Virgen de Sarapiqui¨
» Rally la Virgen
» AHORA SI RALLY LA VIRGEN EL ORIGINAL
» LLEGO UNO DE LOS BUENOS, RALLY LA VIRGEN DE SARAPIQUI 27 JUL
» RALLY LA VIRGEN DE SARAPIQUI 24 DE JULIO DEL 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: