cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quien sabe el teléfono de...?

Ir abajo 
+2
Popo
Hazel Torres
6 participantes
AutorMensaje
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMar 28 Jul - 16:22

Hola muchachos:

estamos necesitando con urgencia el teléfono del dueño de la bomba El Zurquí, o bien del restaurante que queda en la misma zona, es la bomba que queda por el peaje nos urge la información si alguno conoce el nombre del dueño y el número de teléfono mucho le voy a agradecer si me lo puede brindar, gracias

PRONTO: FULL RALLY en PRO de la Fundación Autismo Feliz para ayudar a la Escuela Neuropsiquiátrica Infantil en la fiesta de fin de año de los chicos especiales.

Necesitamos donaciones de juguetes para diferentes edades entre los tres y los 17 años, de niña y de niño principalmente juegos intyeractivos, de mesa, juegos de ajedres etc, requerimos helados, piñatas, confites (en grandes cantidades), manzanas, uvas, pasteles, etc, la cantidad de niños es de 250 son niños con autismo severo, espectro autistas, con parálisis cerebral, esquizofrénicos, con síndrome de asperger, etc.

Mucho les vamos a agradecer de su gentil colaboración y por supuesto contamos con TODOS para el rally, pronto les daremos detalles del mismo y espero contar con ustedes muchachos y sus gentiles donaciones al 22-14-09-58 o bien a: htorres75@hotmail.com.

Gracias que Dios derrame mil bendiciones para ustedes chicos.

Agradecimiento público a rótulos arte Visión por las dos hermosas mantas donadas a la escuela para el anuncio de la campaña de reciclaje.

A Don Edgardo Acosta por su completa disposición a ayudar a la fundación y la escuela y por la donación de la computadora.

A Don Jairo Solano quien nos ayudará a la organización del rally, y por el transporte hasta la escuela de material de recicleje, gracias también por la donación de la impresora, fax, scanner para la Fundación.

Sin ustedes señores no podríamos lograr cosas maravillosas, los cuadracicleros son puro I love you gracias a todos de verdad en nombre de la Escuela y la Fundación.
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMar 28 Jul - 17:46

Hazel, de cual restaurante esta hablando? Por ahí conozco uno que se llama la Fonda, que queda un par de KMS después de la bomba a mano izq.
Si es ese me avisa, xq los dueños son amigos mios.
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMar 28 Jul - 17:53

No sé exactamente si es ese, me dijo don Edgardo que por ahí había un restaurante que tiene un parqueo muy grande, lo que necesito es el préstamo del parqueo para poder parquear alli los carros para hacer el rally, por eso necesito el tel de la bomba o del restaurante para pedir permiso, si ese restaurante La Fonda tiene un parqueo grande, pues sí, creo que ese es el restaurante del cual se refiere el Sr. Acosta, si me puedes averiguar el tel te lo voy a agradecer y el nombre del dueño,gracias
Volver arriba Ir abajo
jose

jose


Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMar 28 Jul - 18:21

Yo te lo puedo conseguir el de la bomba el zurqui
Volver arriba Ir abajo
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMar 28 Jul - 18:37

popo hazel dice el que esta a la par de la bomba que venden comidas tipicas y tine un gran parqueo
Volver arriba Ir abajo
MANUEL FONSECA

MANUEL FONSECA


Cantidad de envíos : 18
Edad : 70
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMar 28 Jul - 19:51

ese telefono lo tiene cucuco x q era amigo de el
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMar 28 Jul - 20:23

seria mejor el parqueo en la bomba , hay mas espacio
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMiér 29 Jul - 17:31

José si me puedes dar el tel de la Bomba te lo voy a agradecer me urge, gracias, me lo puedes enviar por correo htorres75@hotmail.com gracias
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? EmptyMiér 29 Jul - 20:12

Don José si me da el número de teléfono y nombre del dueño de la Bomba El Zurquí mucho se lo voy a agradecer de verdad ME URGE, me puede escribir a htorres75@hotmail.com o bien me llama al 22-14-09-58 gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien sabe el teléfono de...? Empty
MensajeTema: Re: Quien sabe el teléfono de...?   Quien sabe el teléfono de...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien sabe el teléfono de...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN SABE QUIEN ES LUNARIO2007?
» Quien sabe.....?
» CAN AM. ENGRASE de EJE/ROL clutch, c/100hrs. QUIEN SABE ?
» Alguien sabe quien alinea cuadras?
» quien sabe como esta carara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: