cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team EmptyMar 19 Jun - 11:55

Una vez mas se comprueba que el Team Arte Visión es 200% racing eso de montar tienda de campaña en la pista de la Lima e ir a entrenar prácticamente todos los días no lo hace cualquiera…

… además ya Christian y otro amigo tuvieron bastante tiempo el sábado para estar el la gradería con reloj en mano dándole parejo y llevado los tiempos no solo de los miembros del team arte visión si no de todos los demás…

… así que si alguien tiene duda con su tiempo no mas llama a Christian y el le pasa el dato.

… según paréese el vivir en la pista le esta dando buenos resultados xq el “Puchi” Solís se jalo buen tiempo… no lo publico por respeto al secreto ;-)

Por otro lado el mismo Christian esta montando una fiestota en su trx450r… vamos a ver que resultados nos da… ya le dije y lo hago publico, si gana la fecha por meritos propios le regalo el CDI jajajaja…

…. También vimos el Trx Negro volando en manos de experimentado Adrián Roberth, vamos a ver si se le queda pegado el poder y el hombre del carro azul carreta roja y lentes le pega un buen susto al compañero de los créditos jajajajaja



Les recuerdo la 3era fecha Cuadra Cross será 8 de julio en Pita Adrian Ribert La Lima Cartago

2da XC 24 de junio Acosta. Llame a Moto Club por más información o en www.motoclubcr.com



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team EmptyMar 19 Jun - 13:34

mae si vio que campamento se montaron los de Arte Visión, bien techado y todo...parece que va a quedar fijo ahi donde esta...!!!
para la fecha ya me ofrecieron un campito...
mae por lo de los tiempos.....ssisisisi hay algunos que andan rapido!!!
si quiere se los publico!!! jejej

mae y lo del trx450r...no se dice...compañero..es secreto...!!!! solo los red riders y mechanics saben!!!.... HRC racing!!! + Curtis feeling!!!

por otro lado ahi me entere que perdio la apuesta con adrian robert!!! que pavito!! no ve que ese mae algo maneja en cuadras!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team EmptyMar 19 Jun - 23:40

Jajaja… di mae es que el mae es un bicho!!!

La rata esa se robo la salida, además se puso de acuerdo con Alejandro y que pasaran por todos los posos y así mojaban las curvas y yo ma…. Pero bueno, viene la revancha y ahí si que no me voy de pollo. Va a ver!!!

Pero igual Alejandro le metió buena distancia al mae. Solo q El sabia que si me echaba el cuadra en las curvas yo no me le iba a meter xq me votaba… pero estuvo bacilon el pique…

… el sabado es la revancha y la apuesta va doble xq dice q si le da con el cuadra de juan jo que tiene gass de moto va mas montado, vamos a ver que pasa!!



Salu2

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Optic Nerve.

Honda TRX 449.37 ER “El Poder que TU sueñas”
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team EmptyVie 22 Jun - 12:02

Vamos a ver si le ponemos un control remoto al trx de cristian para que camine mas. Curtis Feeling este PMS si tiene salidas chistosas.
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team EmptyVie 22 Jun - 13:42

Ese mae Alejandro pondría a sufrir a mas de uno si se pasara a cuadriciclo
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team EmptyVie 22 Jun - 13:58

Y se las va a complicar porque parece que el mae va a correr la proxima fecha en la categoria C o sea PMS pele el ojo
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team EmptyVie 22 Jun - 14:48

eso sería solo bueno!! verlo correr..mañana le hablamos a ver que!!!
mae lo que si le puedo asegurar es que la otra semana...necesito que me preste un campo en el campamento Arte Visión....no ve que este finde no hay cuadra....no está listo!!. el brete!!
tons a ponerle la otra semana!!!
nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty
MensajeTema: Re: Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team   Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades Rotulos Arte Vision Racing Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: