cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que mufla me sirve ?

Ir abajo 
+5
Cronos
Carlos Fabio Solís
rsalazar77
CHANGUAZAL
Diego Arenas
9 participantes
AutorMensaje
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyMiér 19 Ago - 22:41

Hola tengo un suzuki 250 ozark y estoy pensando en comprarle una mufla HMF mi pregunta seria si me sirve este tipo de mufla que me recomiendan ?

Que mufla me sirve ? Hmfutilityexhaustblk

Esa de arriba para ser exactos en cuento anda una mufla de estas ?
Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL


Cantidad de envíos : 442
Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyMiér 19 Ago - 23:40

yo sigo creyendo al igual que jairo, que las de fabricacion nacional. le sirven igual y no gasta tanta plata
Volver arriba Ir abajo
http://changuazal.com
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 1:16

hola gracias por tu respuesta mae pero me dejas en las mismas ? alguna recomendacion? quiero una mufla que tenga buen sonido nada exagerado.. saludos cordiales


PD: Esa de arriba que cite me gusta porque la tienen varios compas de aca y retumban galleta le sirve a mi cuad ? Very Happy



Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 8:26

Man lo k dice Changuzal y Jairo es cierto, ahora bien, el vendedor es el k le puede indicar si esa mufla le sirve a su cuadra o no...

ps: guarde la original, sino no pasa RTV.
Volver arriba Ir abajo
CHANGUAZAL

CHANGUAZAL


Cantidad de envíos : 442
Localisation : San Pablo, Heredia. 2da Planta Super El Marino
Puntos : 565
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 10:05

lo que importa realmente es que sean para 4 tiempos , ya que el diseño y constitucion cambian bastante con respecto a los 2 tiempos.
En la tienda hay de los 2 tipos, podes ir a ver y comparar. el sonido depende de los rellenos, ponle atencion en un ride a un cuadra que anda hmf y a otro con procircuit, fmf o nacional y notaras las diferencias de sonido , entonces decides por del sonido que te guste mas.
Volver arriba Ir abajo
http://changuazal.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 12:04

Nacional:
Muflas Guasima
Muflas Zapote
Americano Gringo de Marca:
HMF / yoshimura / etc cuadraXtreme 2495 - 0007
FMF / yoshimura / etc cuadraparts 2494 - 7505 (creo, no se como esta la vara con el cambio de local)
ProCircuit Coyote Racing 2494 - 3000
Otras marcas Papillo Racing 2440 - 0484

salu2
Volver arriba Ir abajo
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 16:53

Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de responder ya tengo una idea para cuando vaya a comprarla Wink

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 18:18

HMF suena riquisimo las nacionales a mi no me convencen para nada ni en sonido ni en estetica yo que usted compro algo de marca que sabes que te va a dar un sonido sin igual, un poco mas de potencia y esteticamente se va a ver muy bien el cuadra esa es mi opinion nada mas
Volver arriba Ir abajo
blackbull

blackbull


Cantidad de envíos : 38
Edad : 42
Localisation : HEREDIA
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 19:05

si mae HMF O PROCIRCUID ES LO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 19:39

Otra vara es que mucha gente ( no digo que todos ni que sea verdad pero bueno) a la hora de comprar un cuadra y lo ven con solo ver la mufla echisa se aguevan porque piensan si es pinche con la mufla imaginese como anda ese cuadra ( solo lo digo porque e eschucado a varios decirlo)
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyJue 20 Ago - 20:09

Si le sirve montarle cualquier mufla sea de marca o nacional.
pero recuerde que al montarla tiene que ver si tiene que emboquillar y a cuanto ya que no solo es de montar hay que ajustar el carburador para que te trabaje bien y al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyVie 21 Ago - 17:00

Cronos escribió:
Otra vara es que mucha gente ( no digo que todos ni que sea verdad pero bueno) a la hora de comprar un cuadra y lo ven con solo ver la mufla echisa se aguevan porque piensan si es pinche con la mufla imaginese como anda ese cuadra ( solo lo digo porque e eschucado a varios decirlo)


jajaja esto que dices cronos es muy cierto no pocos lo dicen cuando ven un cuadra con una mufla hechisa sino la mayoria lo mensiona :S

Citación :
TALLER_ATV_SERVICE

Si le sirve montarle cualquier mufla sea de marca o nacional.
pero
recuerde que al montarla tiene que ver si tiene que emboquillar y a
cuanto ya que no solo es de montar hay que ajustar el carburador para
que te trabaje bien y al 100%.

Muchas gracias taller atv lo tendre en cuenta ahora ya se que esa mufla me sirve y si la comprare dentro de 20 dias mas o menos porque lo acabo de enllantar con itp mut live at taco arrocero las cuatro le meti espaciadores se ve muy bien solo me faltaria la mufla Very Happy cuando la tenga muntada les subire un video..Twisted Evil Twisted Evil saludos y gracias a todos maes..


Diego Arenaslol!
Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyDom 30 Mayo - 23:29

Hola compas una pregunta¡? aparte de la tienda cuadraxtreme donde mas venden muflas HMF???? y que sea confiable y seguro hacer un deposito y que la envien? pura vida gracias desde ya...



Diego Arenas
Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyDom 30 Mayo - 23:59

compa el distribuidor de HMF en CR es cuadraxtreme entrele sin miedo a ellos son de confianza total y el precio pues esta bastante bien sale mejor comprarla con ellos que traerla uno de usa
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyLun 31 Mayo - 16:51

+1, 100% recomendado en precio, calidad y confianza.
Volver arriba Ir abajo
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyMar 1 Jun - 14:27

Xmen escribió:
+1, 100% recomendado en precio, calidad y confianza.

Eso de fijo no hay duda...... lo que pasa esque en estos momentos no tienen en la tienda hasta dentro de un mes segun me dijeron..... y yo la ocupo ya.....xD porque la que ando esta echa un asco esta reventada por dentro...... diay ni modo sera esperar a que les llegue la merca Very Happy


PD: Gracias... Que mufla me sirve ? Lol

Diego Arenas
Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
Gabriels

Gabriels


Cantidad de envíos : 130
Puntos : 199
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyMar 1 Jun - 21:34

seria tuanis que los que tienen las diferentes tipos de muflas suban un pequeno video con el sonido de la mufla, hasta hariamos una votacion para ver cual suena mejor... jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyMar 1 Jun - 22:14

Yo tengo hmf porque para mi cuadra no hacen la curtis jeje
Volver arriba Ir abajo
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyMiér 2 Jun - 19:09

Gabriels escribió:
seria tuanis que los que tienen las diferentes tipos de muflas suban un pequeno video con el sonido de la mufla, hasta hariamos una votacion para ver cual suena mejor... jajajaj

Seria una excelente idea Very Happy


Diego Arenas
Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
Diego Arenas

Diego Arenas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localisation : Costa Rica
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? EmptyLun 21 Jun - 15:28

Bueno a ultima hora termine comprando la FMF power line en cuadra parts solo que hay que adactarla porque la vuelta que trae la terminal es diferente para el ozark algun lugar donde hagan este brete en guana o algun otro lado?

Es esta misma pero ya adactada

Que mufla me sirve ? 0

Que mufla me sirve ? POWERLINE_largeURL:

https://www.youtube.com/watch?v=Yc5w6xpo_CI&
feature=player_embedded

Diego Arenas
Volver arriba Ir abajo
http://arenasgamerr.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Que mufla me sirve ? Empty
MensajeTema: Re: Que mufla me sirve ?   Que mufla me sirve ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que mufla me sirve ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vibración mufla
» mufla
» Que mufla
» compro mufla
» Mufla para YFZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: