Hola muchachos una vez más yo por aquí molestándolos, pero como pido por los niños y no por mi persona pues no me da verguenza alguna

, esta vez es para poder celebrarles el día del niño al ciclo pre escolar de la escuela que son un total de 50 niños, ya contamos con piñatas, queques, pintacaritas, payasos, lugar y trasporte, nos hace falta la alimentación de los chicos que tiene un costo aproximado de
¢150.000 y no se les puede pedir a los padres de familia porque como no es una fecha de celebración obligatoria si la Fundación no la organiza simplemente no se hace y punto.
Es por tal motivo que acudo a ustedes para solicitarles a su buen corazón de una donación para poder comprarles la alimentación para poder celebrar el día de niño y así poder contribuir un poco en la adaptación a la vida normal de una manera divertida y que por medio de estas actividades ellos se conecten un poco más con el mundo que los rodea.
La persona que desee donar me puede dejar sus datos aquí, nombre y número de tel, así como el monto a donar, o bien si tienen el gusto me llaman al 22-14-09-58, mil gracias que Dios les continue bendiciendo, tenemos sólo esta semana para recaudar el dinero, así que esperamos su donaciones, gracias