cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyLun 24 Ago - 13:29

Hola muchachos una vez más yo por aquí molestándolos, pero como pido por los niños y no por mi persona pues no me da verguenza alguna Embarassed , esta vez es para poder celebrarles el día del niño al ciclo pre escolar de la escuela que son un total de 50 niños, ya contamos con piñatas, queques, pintacaritas, payasos, lugar y trasporte, nos hace falta la alimentación de los chicos que tiene un costo aproximado de ¢150.000 y no se les puede pedir a los padres de familia porque como no es una fecha de celebración obligatoria si la Fundación no la organiza simplemente no se hace y punto.

Es por tal motivo que acudo a ustedes para solicitarles a su buen corazón de una donación para poder comprarles la alimentación para poder celebrar el día de niño y así poder contribuir un poco en la adaptación a la vida normal de una manera divertida y que por medio de estas actividades ellos se conecten un poco más con el mundo que los rodea.

La persona que desee donar me puede dejar sus datos aquí, nombre y número de tel, así como el monto a donar, o bien si tienen el gusto me llaman al 22-14-09-58, mil gracias que Dios les continue bendiciendo, tenemos sólo esta semana para recaudar el dinero, así que esperamos su donaciones, gracias
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyLun 24 Ago - 13:48

Hazel:
Me solidarizo con su causa, consiga unos diez o quince compañeros del foro y ponemos ¢ 10.000 o ¢ 15.00 c/u y listo, cuente conmigo.
Les insto a cooperar.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyLun 24 Ago - 15:46

Muchas gracias don wilbert, esperemos a que otros muchachos se anoten para poder hacerles la fiesta a los niños, les recuerdo que son niños que van desde los tres a ños hasta los siete.
Volver arriba Ir abajo
daxcr

daxcr


Cantidad de envíos : 481
Puntos : 424
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyLun 24 Ago - 15:51

hola hazel yo ando un poco corto de efectivo pero ofresco mi moto para servirle de cobrador .solo me avisa por si hay que ir a cobrarles a los cuadracicleros puedes preguntar por a jairo por aquello de la confianza solo prebuntele por pepe
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyMar 25 Ago - 13:01

Muchas gracias que Dios te bendiga así lo haré, roguemos a dios que se anoten los pilotos suficientes para poder comprar la comida de los chicos.
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyJue 10 Sep - 12:29

Gracias por su ayuda tenemos ¢30.000 nos falta ¢50.000.
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyVie 11 Sep - 12:36

Hazel Torres escribió:
Gracias por su ayuda tenemos ¢30.000 nos falta ¢50.000.

HAzel, si me regalaga alguna cuenta del BAnco Nacional, le colaboro con 20.000 colones, nada mas me avisa. ,mi cel 88536040

Alex Villegas P.
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil EmptyVie 11 Sep - 13:00

Muchas Gracias que Dios le Bendindiga a la cuenta No.BCR 921-0021900-2 esta a nombre de raúl Almendárez delgado que es nuestro contador porque la fundación se encuentra en los trámites legales, pero puede depositar allí con toda confianza, en cuanto lo haga me puede confirmar por favopr al 22-14-09-58 gracias visita nuestro sitio web www.fundacionautismofeliz.org
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty
MensajeTema: Re: Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil   Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda día del niño Escuela neuropsiquiátrica Infantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: