cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PORUQUÉ NO FUI A CUARROS?

Ir abajo 
AutorMensaje
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

PORUQUÉ NO FUI A CUARROS? Empty
MensajeTema: PORUQUÉ NO FUI A CUARROS?   PORUQUÉ NO FUI A CUARROS? EmptyDom 30 Ago - 0:31

Buenas a todos!
Pues diay mu facil se quebró una de las bocinas de las ruedas de la carreta y me quedé varado buen rato en la bajada del antiguo peaje de la 32 al peaje acutal.

Gracias a DIOS no le sucedió nada a nadie!cheers

Estoy hecho leña mañana les cuento bien.

Espero que a todos pale les haya ido bien!

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

PORUQUÉ NO FUI A CUARROS? Empty
MensajeTema: Re: PORUQUÉ NO FUI A CUARROS?   PORUQUÉ NO FUI A CUARROS? EmptyDom 30 Ago - 15:50

Buenas a todos.

Pues si, hiba bajando en compresión de 4ta y la carreta se comenzó a tambalear, yo creí que se habia safado de la bolilla de remolque ( como he visto que es lo más común ) pero resulta que vi la rueda izquierda de mi carreta adelantarme en la carretera cuando empecé a frenar, gracias a DIOS no venía ningún carro de frente porque habría tenido mucho que lamentar además de no ir a Cuarros. La carreta se quedó con esa parte del eje dañado en el suelo, un amigo de San José paso cuando estaba buscando la rueda en el matorral donde la vi caer y donde aun está, baje el cuadra de la carreta y me fui a buscar como una hora y nada.
Cuando la grua llego fuimos a Sto Domingo donde un señor que hace carretas y le hizo una reparación temporal. llegué a Siquirres como a las 5 de la tarde y eso fue lo que sucedió.

Revisen sus carretas periodicamente para que no les suceda lo mismo.


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
PORUQUÉ NO FUI A CUARROS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Paseo Cuarros Can-Am
» CUARROS de orotina - 29 AGOSTO
» CUARROS DE OROTINA 11 SETIEMBRE
» Cuarros - Agosto 2011 en Adelante.??
» Fotos de Cuarros x parte de Gama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: