cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS

Ir abajo 
+11
Alejandro rodriguez
rsalazar77
Roy Vargas
Chuz
jairo solano
Wilbert Elizondo
juanjo01
M@OPOLARIS
CHANGUAZAL
efrenpocosol
ALDO
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS   GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 EmptyJue 17 Sep - 7:39

Wilbert y Aldo, lo mas bonito de este deporte es el nivel de solidaridad y compañerismo que existe en los rallies, (con esto no quiero decir que no hay cada HP que aparece por ahi), pero la unica manera que uds se incorporen y conozcan su cuadra es tirandose a los rallies ya sea los comerciales o los que uno en su comunidad organiza, le puedo asegurar que despues de su primer salida en grupo, uds ya se van a sentir en otro nivel
Volver arriba Ir abajo
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS   GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 EmptyVie 18 Sep - 9:32

Hola amigos Wilbert y Aldo en esto hay muche tela que cortar yo pienso que si deberia existir por parte de organizadores informacion de como son las rutas para que la gente sepa a lo que va, porque esto no se trata de si me gusta el rally extremo o no, la persona debe contemplar su cuadra, si bien es cierto la experiencia lo es casi todo, nada hace uno si va a un rally extremo con un pichirilo de cuadra, sin duda sera la peor experiencia de la vida y no volvera, hay muchos que pueden burlarse del mas extremo rally pero claro... andan en su Brut Fore o Grizly 700 nuevo de paquete solo por mencionar dos ejemplos y encima andan llantas Nuevas Winch o sea lo andan hasta la re P, esos son cuadra diseñados para eso, asi es menos probable que uno tenga amargas experiencias. sin embargo casi todos han empezado con un gajito, y se puede eso si hay que salir con muchos amigos ojala que por ahi vaya algun 4x4 y les voy a decir algo, Darle gas a un super 4x4, apartar el barro a ambos lados, y dejar a todos con la boca abierta, esa historia dura 15 minutos en olvidarse, pero aquellas experiencia con un humilde cuadrita donde en una azaña por salir de una montaña reino el compañerismo, el ezfuerzo, la amistad inseparable de no abandonar al compañer,o aunque andemos en puros peroles, y aunque ayas terminado cansadisimo eso es lo que enrriquece el cuadraciclismo, esa sera la historia que contaras toda la vida y por ahi diras a la P que buen ejercisio es esto Ja ja ja
Asi que señores no olvidemos ni veamos para abajo los Warrior 350, el TRX 250 (chanchito), los Blaster, los Bayou, los Ozark, los Bruin, aquellos heroes que fueron a un rally en un trx 400 en un Banshee, en un Raptor 660, lo peor aun los que fueron en un YFZ 450 . asi que ehesen al agua y ahi van aprendiendo
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS   GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 EmptyVie 18 Sep - 9:53

Nevos, David Salazar.
A mi edad 47 años, quise comprar un cuadra para probar a ver si gustaba,lo he sacado en varias ocasiones y si me gusto.No quise empezar con algo grande porque no sabia de lo que se trataba.A todos los que han escrito sobre este tema no saben lo agradecido que estoy,`porque veo muy buena solidaridad.Muchas gracias por sus consejos, Dios los bendiga. Espero poder verlos en vivo y a todo color para agradecerles personalmente.
Les invito a visitar mi pagina.www.mueblesallen.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
Contenido patrocinado





GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS   GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRADO DE DIFICULTAD DE LOS EVENTOS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Próximos eventos
» SSR CUADRAS Y PROXIMOS EVENTOS
» Servicios dirección de eventos
» UNO DE LOS MEJORES EVENTOS DE ESTE AÑO
» Publicación de Eventos - Informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: