cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mas o menos aceite en la mezcla...

Ir abajo 
+4
Xmen
anthvarela
Oscar C.
jec´s
8 participantes
AutorMensaje
jec´s

jec´s


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localisation : tibas
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2009

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 20:08

acabo de adquirir un cuadra 2 tiempos y me pregunto cuanta mezcla debo usarle le he preguntado a varias personas y me han dicho diferentes cosas asi que les pregunto a ustedes cuanto debo usar

aqui les dejo las 2 opciones q me han dicho

  1. 1/2 onz por litro
  2. 1onz por litro

Entonces cuanto le tengo q poner, ahh bueno le estoy poniedo aceite castor!!!

otra duda q presion deben llevar las llantas para los diferentes terrenos lastre, barro, asfalto.

les agradezco de ante mano su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
http://health-sponsor.blogspot.com/
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 20:28

Por ahi lei que se compro un blaster, para mi lo mejor es conseguirle el tanque original para la mezcla y nada mas le anda el tanquesillo con aceite asi no tiene que andar sufriendo que cuanto le pone de mezcla y eso.

En cuanto a las llantas andelas x ahi de 4 libras y si ocupa que el cuadra agarre más bajele un poco la presión pero yo tengo blaster y siempre le he andado entre 4 y 5 libras normal y en barro lo bajo dependiendo de lo que quiero que agarre unas 3 libras
Volver arriba Ir abajo
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 20:33

Compa, yo tengo un blaster, y le utilizo aceite motul 710, en este caso se utiliza 1/2 Onz por litro, con el motul 800 tembién puedes utilizar 1/2 Onz por litro. Para los demás aceites utilizan 1Onz por litro.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 21:15

= que anthvarela, si es aceite mineral lo recomendable es una onza por litro (es el tipo comun de aceite que encontras en cualquier gasolinera), si es sintetico debes revisar las especificaciones del fabricante ya que hay de 1/2 onza por litro (casos como Motul, Bel ray y otros).
Volver arriba Ir abajo
jec´s

jec´s


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localisation : tibas
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2009

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 21:17

si efectivamente es un blaster lo q tengo!!!
gracias oscar pero si me han dicho que ese tanquesito o autolube suele fallar por eso mejor hacer la mezcla!!


De aceite castor cuanto le tengo q poner 1/2 o 1 onz??
Volver arriba Ir abajo
http://health-sponsor.blogspot.com/
anthvarela

anthvarela


Cantidad de envíos : 163
Edad : 38
Localisation : Desamparados
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 10/08/2009

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 21:24

Si es 100% sintetico es 1/2 Onz, aunque preferiblemente consultar las especificaciones del fabricante, si no es sintetico utilizas 1Onz por litro.
Volver arriba Ir abajo
jec´s

jec´s


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localisation : tibas
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2009

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 21:28

CASTOR 927
Aceite Racing de 2 tiempos.


Castor 927 es una mezcla exclusiva de aceite de ricino altamente refinado, compuestos sintéticos y aditivos especiales que eliminan el carbón y la formación de goma, y proporcionan excelente protección contra la corrosión y el desgaste. Castor 927 además contiene un exclusivo aditivo que mantiene las válvulas limpias y funcionando apropiadamente.

-Para todos los queremos mejorar la calidad del aire y el agua: Castor 927 es 100% biodegradable.
-Castor 927 lubrica aún en condiciones donde otros lubricantes se han carbonizado o evaporado.
-Proporciona protección extra en la pared del pistón, los cojinetes y otras áreas críticas, a temperaturas mucho más altas que otros lubricantes.

Uso:
Castor 927 es el mejor lubricante premezclado de 2 tiempos disponible en el mercado. Puede usarse tanto en motores a gasolina como a alcoholes. No usarse en sistemas de inyección.

Precauciones:
Al mezclar con alcohol normalmente se requiere aumentar la proporción de aceite. Poner cuidado especial al mezclar con combustible para carreras o a temperaturas menores a 0º C, pues se puede presentar separación.



Proporciones de Premezcla recomendadas
50-80cc24-32:1
125cc24-40:1
250cc24-40:1
500cc y mayores32-60:1
Volver arriba Ir abajo
http://health-sponsor.blogspot.com/
jec´s

jec´s


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localisation : tibas
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2009

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 21:32

QUE IGUAL CON EL 24-40:1 mas o menos aceite en la mezcla... Icon_question
WTF
Volver arriba Ir abajo
http://health-sponsor.blogspot.com/
Luis Fer

Luis Fer


Cantidad de envíos : 158
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 29/05/2008

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyLun 14 Sep - 22:24

Mae yo le uso 1/2 Onz por litro de castor927 o de motul 710. El de las gasolineras se le usa 1 Onz.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyMar 15 Sep - 0:13

Yo le usaba siempre una onza por litro fuese el aceite que fuese mejor sobradito a que le falta y mae como consejo el autoluve no lo use eso es electrico y como todo lo electrico falla y mas ahun con el uso que se le da a un cuadra y por fallar el autoluve adios motor
Volver arriba Ir abajo
jec´s

jec´s


Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localisation : tibas
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2009

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyMar 15 Sep - 9:10

Si cronos eso me han dicho asi q el mejor hacer la mezcla q nada cuesta para q no se trave el motor

Por mayoria de votos y como luis fer voy a usarle 1/2 onza por litro y un poquitico mas.... pq ya le use 1 onza por litro y humea demasiado y no huele rico al menos con aceite castor 927!

gracias de nuevo a todos.... pronto nos veremos en los trillos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://health-sponsor.blogspot.com/
carlos robert

carlos robert


Cantidad de envíos : 54
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 01/04/2007

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyMar 15 Sep - 10:08

yo a un blaster y le hecho Bel Ray sintetico... 2.5oz por galon y anda muy bien.

aceites mas baratones son 4 oz...

siempre acuerde: mejor que le sobre a que le falte, la broma le puede salir cara.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... EmptyMar 15 Sep - 16:17

En lo que ustd puso recomiendan 1 onza por litro si le bota mucho aceite y humo por la mufla lo que tiene que hacer es afinarlo para que le quede bien.

taller JJ racing 8811 95 17
Es un placer servirle

No te creas el mejor pero lucha por serlo

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas o menos aceite en la mezcla... Empty
MensajeTema: Re: mas o menos aceite en la mezcla...   mas o menos aceite en la mezcla... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mas o menos aceite en la mezcla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que aceite para mezcla recomiendan
» Mezcla aire/gasolina Warrior
» Mezcla para Banshee
» Mezcla Susuki Lt 50 2004
» Que tal es este aceite?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: