cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. Empty
MensajeTema: Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set.   Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. EmptyDom 20 Sep - 11:29

Hola amigos.

El rally Expo de Guapiles en lo que fue la ruta estuvo bien, la marcación un poco deficiente al gusto de muchos que compartimos ese día la ruta, los pegaderros duros pero muy buenos y lo que simpre he CRITICADO de los paeos de la EXPO lo baños. a estas alturas de la vida no puedo creer que un paseo que cueste 10 mil por mejor comida que ofrescan ( la de Guapiles estuvo muy buena ) no tengan ni tan siquiera una maguera para quitarse un poco el barro en un lugar tan grande, con tantas condiciones y facilidades.
Un rally sin baños como dijo Mariano Figueres es una PEL@D@ hay que ponerle cuidado a eso. por lo demas todo bien, la parimos mucho pero para mi de eso se trata.

gracias

portense mal!
Volver arriba Ir abajo
jose pablo ballestero




Cantidad de envíos : 67
Edad : 46
Localisation : cartago
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set.   Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. EmptyDom 20 Sep - 23:41

apoyo ese comentario, la comida exelente pero la atencion deficiente, la demarcacion yo iba adelante adelante y cuando salimos a jimenez no encontramos por donde seguia el asunto asi que a volar rueda x asfalto q aguevadillo aaa y nunca vi en refrigerio,, x dicha despues que pasamos ese pegadero tan suave habia un rio y nos quitamos el barro alli
Volver arriba Ir abajo
Roy Vargas

Roy Vargas


Cantidad de envíos : 628
Edad : 51
Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE
Puntos : 499
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set.   Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. EmptyLun 21 Sep - 20:46

lo que ocupamos es un par de chorros de agua que no falte el resto lo pueden hacer con plastico negro muy barato pero funcional
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set.   Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. EmptyLun 21 Sep - 20:51

pues si el rally estuvo simpatico... del 1 al 10
en ruta le doy un 7.5, comida un 15...
baños:0000000000 manda al chile q no pongan baños si saben que uno se tiene q bañar para poder entrar al carro, gracias a dios yo fui en cuadra,,....ahorita pongo lo poco que graBE...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. Empty
MensajeTema: Re: Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set.   Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que sucedión en Guapiles 19 de Set.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUATUSO O GUAPILES
» paseo guapiles!!
» Rally Guapiles
» EL RALLY DE GUAPILES
» fotos de guapiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: