cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CRISTIAN

CRISTIAN


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2007

OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty
MensajeTema: OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO   OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO EmptyMar 26 Jun - 21:16

TENGO GANAS DE METERME A COMPETIR EN CUADRA CROSS. TENGO UN BLASTER. ALGUNOS ME HAN DICHO Q ME META A LA CATEGORIA DE NOVATOS Y OTROS A LA DE 200:confused: , NO SE QUE HACER. DEJENME SU MENSAJE. GRACIAS:)
Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO   OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO EmptyMar 26 Jun - 22:47

mejor metase en la 200 este año hay varios que estan empezando por que si se mete en novatos le toca con cuadras mas grandes y la categoria es menos constante entonces como q es mas constante la 200
Pura Vida
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO   OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO EmptyMar 26 Jun - 23:09

+1, Metase en la 200 mae por mucho... en la novatos somos puros 450, 400, etc, posiblemente podas manejar mas que cualquiera de nosotros, pero la maquina son otros 100 pesos, la 200 te queda apenas y ahi hay de todo y lo mas importante que todos llevan la ``misma maquina`` en la medida de lo posible jajaja... es mas lleguele al moto club paga las varas y le llega de una vez a la tercera fecha el 8 de julio!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRISTIAN

CRISTIAN


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2007

OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO   OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO EmptyMiér 27 Jun - 20:06

GRACIAS AHI POR EL CONSEJO. PURA VIDA!!!
ESPERO VERLOS EN LA TERCERA FECHA, A VER QUE PASA.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO   OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO EmptyMiér 27 Jun - 21:47

ASI ES!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO   OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO EmptyMiér 27 Jun - 22:27

Pura vida y ni lo piense mucho y lleguese el domingo a cartago para q vea q bno esa vara!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty
MensajeTema: Re: OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO   OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OCUPO Q ME DEN UN CONSEJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: